Que opinais del Hunter?

Letalius

#53

Que es eso de que stuneas por cada golpe que te dan? Te ha personalizado blizz el hunter o algo? Yo quiero uno de esos!!

K

Aqui Elfo Hunter Nv60.

Antes que nada, yo diré que mancos hay en todas partes, y suertudos con los críticos tambien.
Precisamente en Hunter y Rogue, creo yo que son las clases de las que más mancos debe haber, la primera por la "diversión" y la mascota, la otra por el Stealth.
Eso hace que mucha gente que no sabe jugar vaya con esas clases. Punto dicho...

Yo he llegado a cargarme dos Rogues de Nv60 al mismo tiempo, en PvP perdido por el Mundo, y en 1v2...
Y tambien recuerdo una vez que me salió el Rogue de la nada, y no ví ni el 3º ataque (a saber que tipo de crítico me metió, porque estaba yo a tope de vida, XD).

La verdad, es que contra Rogue es contra la clase que más me gusta luchar, por diversión en el combate, y porque son más fáciles para el Hunter que muchas otras clases. :-D

Uno decía por ahi, que no pasará por un sitio que vea agacharse al Hunter... Saltando/Girando, no me ves agacharme al plantar la trampa. De todas maneras, la suelo plantar cuando aún no me has visto, o debajo de tus pies.

Me hizo gracia el que dijo que nos hacía vanish y volvía a empezar... XD

En cuanto a lo de detectar las trampas los Rogues... En duelo esta claro que la detecta siempre, pero en PvP no se da tan por supuesto... Imagino que al usar el Skill de ir detectando trampas, se quitará el Stealth, y por eso no lo usarán tanto, pero el caso es que el 85% de los Rogues que me asaltan en PvP (por ahí por el Mundo, nunca voy a BG ni TM), se me comen la trampa que me gusta llevar a la espalda cuando lucho vs Mob. XDD

Pero bueno... Hay PROs y Mancos en todos lados...
Y luego los críticos tambien influyen...
No es lo mismo para mi romper la trampa de hielo con un Aimed-Miss, que con un Aimed-Crit, que le desgracias al Rogue 2.200 de vida del primer golpe de combate.


En cuanto al que ha empezado el Post, con su Enano Hunter...

Pues siendo Allianza solo podías escoger entre Enano y Elfo.

  • Lo bueno del Elfo es el Stealth, que muchas veces te permite cargar un Aimed tan tranquilo antes de que te vean. Y puedes llevar tanto Arcos como Escopetas sin importar.
  • Lo bueno del Enano es ese bonus pasivo de +5 a las Escopetas, aunque esto solo sirve en PvE, y te "limita" (tb puedes llevar arcos, pero es un poco tontería desaprovechar el bonus) a escopetas.

A mi me gusta mucho mi Elfo, aunque hace ya mucho que no juego, que la tontería ya aburre... XD
Posteo, por curiosidad... XD Suelo entrar en Media-Vida como quién pone en la tele Tómbola, para ver las tonterías que se gritan unos a otros... Que triste (lo mio) XD


Por cierto, no es creáis todo lo que véis, que aqui muchos se creen, por haberse cargado 2 Hunters/Rogues Mancos o Medio-Dormidos, que su clase ownea a la otra 99%. XD

De todas maneras, yo suelo ir solo por ahi, y me cruzo muchos Alianzas solos; pero a la Horda de mi server siempre la veo en grupitos...
Eso debe haberme hecho crecer fuerte, porque os aseguro que las pocas veces que veo un Horda solo lo owneo (salvo cuando su/s amigo/s Rogues tambien estaban ahí, XD)

Los magos no son tan chungos, teniendo en cuenta que en PvP los trackeas y les puedes saltar como un Rogue, pero desde lejos! XD
(Aún así alguno le salieron 3 criticos seguidos y me owneó, XD)

PD: Soy 20-31-0... XDD Me divierto con mi pet. 2 Minutos de Pet Eyes y con 30% de correr, y mazo crítico. De todas maneras, si vuelvo a jugar, es muy posible que me ponga el típico 30-21, porque el Counter cambia mucho.

Usuarios habituales