Que os parece?

Chaotic

Jugué el 1er dia que salio el WoW y el 1er dia que salio la TBC y me siento raro al no jugar esta expansión desde el 1er dia... aunque acabare haciéndolo, eso seguro, pero de momento el War Online me tiene atrapado (ya era hora de una buena alternativa).

Dejando de lado batallas entre cual es mejor etc.. (pues ese no es el objetivo del post).

Me gustaría que me comentaseis un poco como es la expansion. Que os gusta, que no os gusta. Anécdotas o momentos especiales by blizz xD no se, lo que se os ocurra, ponerme los dientes largos :)

Por cierto, es verdad que han simplificado bastante las clases? (no acabo de entender muy bien esto ultimo que me dijeron).

Saludos.

scumah

Nada más que he visto la tundra boreal esa y the nexus, pero a mí me parece, por ahora, bastante guapo ^^ Escenarios enormes, modelos del gear y las armas muy guapos, los nuevos talentos son cojonudos. No soy ni 71 aún, pero quizás sea un poco demasiado sencillo subir, aunque vamos, tampoco me voy a quejar por eso xD.

Y el DK cojonudo.

De todas formas, pásate por el sticky de la expansión, que te vas a hartar de opiniones ^^

blackoN

esta guapo me gusta, pero me esta costando bastante hacer las quest, estoy muy perdido pero supongo k sera cuestion de tiempo o eso espero :S

B

En cuanto a lo audiovisual, a mi gusto, pwnea a la BC y al WoW Original. Por otra parte el questeo es rápido, y entretenido, que ya era hora. Hay bastantes misiones que se salen de lo tipico que nos tenían acostumbrados. El Dk no lo he probado, pero según dicen, es una chetada.

Ahora, a ver que tal al 80, dónde está el verdadero juego.

MaPaCHe

Visualmente es mejor que BC y WoW original, tanto el remodelado de los personajes como las nuevas zonas y mobs son impresionantes.

Ahora ya parece un mmo xD

aDD

el gear y las a mi gusto, son muxo mas guapas en aspecto

ManOwaR

#6 a 71 y tal sí, pero cuando llegues a lvl 78 y veas los mismos skins que los de lvl 71 ya me dirás... Las misiones son supernovedosas a 70 pero las sobreexplotan (como lo de atrapar con una cadena a un tio, pasa a atrapar a un dragon con una cuerda, etc... el mismo mecanismo en diferentes misiones). Lo único novedoso que tiene WotLK y que han sacado gracias al script de invis del mago son los planos espectrales. Por lo demás es todo IGUAL a la burning, subes, ves cosas nuevas que te impresionan al principio, a partir de 75 ya no tanto y cuando llegas a 80 todo se traduce en la monotonía de siempre, farmea honor/arena points, farmea repu, haz diarias, farmea para PvE...

sPoiLeR

No se, yo llevo jugando un dia y no he llegado a 71, asi que creo que me costará mucho mas que en la burning.

El tema de escenarios solo he visto la tundra, pero ya es acojonante lo grande que es, y la variedad dentro del mismo territorio, en cada escenario hay una batalla diferente. Yo lo estoy subiendo con el shamy enhancement y la verdad es que me divierto como un enano. Lei en un foro oficial, que la diferencia de dps entre un dps puro y un dps hibrido sería de un 5%, asi que va a ser muy interesante el balanceo.

Las quests a pesar de ser mata "x", al menos las primeras las veo bastante diferentes, algunas vas bastante perdido, y como no tengas a mano bien las cosas te puedes quedar pillado con tanta cantidad de quests por zonas. La zona alrededor del nexo me ha gustado. La mejora grafica se nota y desde luego el tema de audivisual, es mas al estilo origen del wow, que al burning.

Esperemos que a lvl 80 no cambie de opinion, pero el contenido me gusta ^^

HoTiTo

Por ahora me parece sublime.

El pvp que se forma en hellfire con los dks es INCREIBLE. Llevo toda la noche liándome a hostias y está genial, una chetada de clase.

Luego en el leveling he llegado casi a 72 y por ahora me parece todo una preciosidad. Muchos cambios en cuanto a tema gráfico y muchas misiones curiosas.

El tema del asedio y el poder controlar animales y tal ha sido un acierto. Me lo pase bomba cogiendo el tanque y pasando a fuego con la cuchilla xD

La primera instancia que he hecho, el Nexo, muy bonita y los bosses curiosos.

El lore de las quests de DK, genial. Muy bien ambientado y muy bien programado todo.

Etc. Por ahora, mi nota es un 9. Ya veremos luego.

Andy

Yo todavía ni he subido al 71 pero lo que he visto hasta ahora está bastante guapo. Ya iba siendo hora de encontrarnos con alguna quest un poco diferente y así ha sido.
Hasta ahora, de las que he visto, me parecen originales la del tanque y la de llevar los kodos a la granja.

Esperemos que mas adelante siga sorprendiendonos esta expansión, la cual de momento pinta bien.

haxxme

acabo de subir a lvl 74 y ke decir... se han currado mucho los mapas y muchas quest son diferentes, subirse a un tanke y matar undeads o a un dragon y volar matando otros dragones me parece la ostia vamos, estoy disfrutando esta exp como un niño chico con estas quests, por ahora me parece la hostia xd

Choimbo

haber mola la nueva exp, pero la magia que tenia el wow al salir no la tiene. Es mucho mas facil y se sube a piñon.

HoTiTo

#12 Ninguna expansión puede igualar la magia de descubrir algo por primera vez. Tendrían que hacerte otro juego para recuperar "esa magia" y entonces ya no seria Wow.

Urien

ADORO ciertas quest, hay algunas que te meten muchisimo en la historia y son una pasada. Ademas, si juegas en español, estan dobladas decenas de secuencias del juego.

Encontré un spot para farmear bichos y subir lvl rapido pero lo he abandonado en favor de questear y tal porque madre mia, no me quiero perder todo esto.

PD: Mi "yo del futuro" me ha dicho en una quest que mejore mi equipo :/

Shephirot

Resumen WoW > WaR

Gu3v4r4

es impresionante. al principio me dije: "bueno, con el druida me voy a poner a questear a saco sin leer la historia de las quests ni nada y ya lo hare con el warrior", pero esque es impresionante, y al final me paro casi en todas a leer. si te gusta la historia de warcraft, vas a disfrutar muchisimo en northrend.

lo unico malo que le pongo yo? el spam en el canal general de tundra / fiordo en plan: "OYEEEE DONDE SE HACE ESTA QUEEEST????". en fin, a algunos parece que les quitan el questhelper y se le caen los brazos al suelo. y eso que todas las quests estan bien explicaditas si lees..

PalesTina

#16 y que lo digas, la ali de c'thun esta repleta de "DONDE ESTA EL SUMIDERO???"

al menos asi la gente con algo de idea estaremos un tiempo pudiendo hacer instances mientras los mancos buscan el sumidero xD

Gu3v4r4

el sumidero... dios cuantas veces habre oido esa palabra en solo 2 dias. estoy seguro que no solo la alianza de cthun' sino la de uldum, zuljin, etc. y la horda no creo que se libre tampoco. siesque nos gusta todo masticadito, y solo tener que seguir una flecha en el mapa que nos dice que hacer y donde. enfin, luego te dicen: "pero que friki eres, como subes tan rapido?"

MaPaCHe

Yo estoy al 75 y aun no se me ha hecho monotono :\

alexw0w

#19 has dormido esta noche ? xd

cm07

A mi me esta gustando más que la Burning. La única pega que tengo es que, quizás, las instancias que he visto (Utgarde, Nexus, Azjol-Nerub y Ahn'kahet) están MUY guapas, pero son MUY FÁCILES.

Haciendo las 4 (con niveles entre 70 y 73 en la party) solo he visto un wipe en el primer jefe de Ahn'kahet.

Por cierto, el ultimo boss de Ahn'kahet es la puta caña. En serio, una pelea alucinante.

Hay ganas de subir el medio nivel que me queda y tirar para Dalaran...

CHiCoMaRTiNi

mas de lo mismo esperaba mas la verdad

manowar lo ha dejao bien explicao siempre nos meten 4 o 5 cosas nuevas para engancharnos y luego te das cuenta joer si es lo mismo pr con diferentes animaciones no se esperaba algo mas en grupo y conquista de territorio tipo WH

_

Más lore, nuevo y mejor aspecto gráfico. Siempre me han gustado más los colores de Northrend que los de Outlands xD

Eso sí, se sigue basando en la repetición todo lo que no es el high-end PvE (e incluso ahí ya repiten :/).

B

tres dias leveleando, 72 y toavia no sali de tundra XD nexus raya un poco, especialmente la parte de los "arboles", y utridge es una pasada, aunque ambas igual demasiado faciles. ya se vera que tal en heroica. lo que mas me esta gustando son las skins de armors y armas. por fin mi pala retri parece la maquina de matar que es y no un payaso como en la tbc. lo peor, el respawn de la zona esa que es como una mina abierta, matas a un bicho y salen 3 alao XD menos mal que ya acabe alli. en resumen, me parece muy muy wapa esta expansion

edit: q puntazo lo de matar a ned XDDD ni que homer fuera desarrollador d blizz :P

lemming2
HoTiTo

#22 Es que cuando compráis una expansión no se qué esperáis. ¿Queréis encontraros un juego nuevo o que?

Ha habido muchas novedades, pero CLARO, sigue siendo WORLD OF WARCRAFT.

Mystee

Los sumideros en la alianza ya es quest legendaria, hacen raids y hacen hasta visitas guíadas con eos os digo todo.
En lo que me he fijado mucho es en la diversidad de mobs en una zona, en Dragonblight, pasas de petar los tipicos osos, a insectos, a scarlets, a undeads a dragones ... mucha diversidad y las quest muy entretenidas.

B

^^

Puni

#15

MeSiDj

Pasate por zuljin, y veras en el general cada 2 segundos:

Y donde coño esta el trainer de peleteriiiiiiiiaaaaaaaaaaaa?

Y el de desuellooooooooo?

Deberian de poner un cartel estilo night club para los retromongols que no saben seleccionar en el relojito instructor y buscar por los posibles.

Animo peleteros y desolladores de zuljin.

Usuarios habituales