¿Que pensais del rogue y el PvP?

B

#30

Pues como ha pasado siempre xD, espera que haya s3 en la expansion, y reflotamos el post xD , a ver donde estan rogue y warrior.

goliat17

siempre a sido = rogue warr sin ekipo caca rogue con ekipo imba warrior con ekipo + heler a partir cabezas

B

y sin healer, q yo desde q me pille la maza s2 con el warro no paro de petar alis en sunwell ^^

ChaRliFuM

#30

Pero eso es lo de siempre, no es nada nuevo.

De los que has dicho:

DK: Todavia no sabemos por donde va a salir esta clase, aun la queda mucho tuneo por delante.
Pala retri: Antes de que salga la exp me temo que se va a llevar una nerfeada del 15.
Lock: El lock es el lock, sera el amote del pvp hasta que llevemos alrededor de 1 año de expansion, a partir de ahi GO ROGUE Y GO WARRIOR!!

ManOwaR

Pero es que lo del pala retri es una burrada, te mete unas toñas de 8k a 450 de resi que cuando las ves te encuentras ya en el spirit healer xD

Y el DK yo lo estoy probando en blood, y es muy muy completo, le cura todo (no tengo downtime ni pegándome con 4 bichos a la vez), tiene silencio + interrumpir, cadenas y un sinfin de cosas más, el runic power es un lio al principio, pero a partir de nivel 60 que lo empiezas a dominar es la reostia.

B

Es un personaje muy contrarrestable por lo predecible que es.

D

#35

Yo he visto ya varios vídeos de DK indignados al no poder matar a un lock :S No sé si lo habrán cambiado desde que los pusieron...

KsLr

pues a mi en arenas me parece más imba el warrior que el rogue, de hecho, cambiaria mi rogue por un warrior. ( no me refiero a cambiar cuentas -_- )

B

#38, yo tengo un warrio q mete lo suyo en bgs, y solo voy con dos piezas s2 y la maza s2. pero tb he visto a rogues salir de situaciones que me he quedao: WTF!?!?!!?!?!? toi subiendome uno XDD

el rogue ta muy muy muuuuuuuuuy imba. mete la de dios y es de los mejores en sobrevivir. eso si, se le acaban los cd, y es como un pala retri sin mana.

edit: justo hoy estuve por la isla con un colega rogue, y entre los dos metiamos lo que no esta escrito. eso si, el no murio ni una vez, yo unas cuantas (pegatas de lock y cosas asi)

_Akiles_

ahora mismo en terminos de estar imba, warrior > rogue

y ya no hablemos de cuanto stunea un rogue y cuanto un warrior con maza, porque es tristisimo

Fr4n-pOtR3

#40 discrepo, el rogue esta mas imba solo que, hace falta un minimo de manos no como para el warro .

D4rKNiGhT

Joer pero hay unos rogues que ni los puedes tocar. No les gastas ni el 90% siendo warrior y el otro rogue. Es depende como juege cada uno.

PD: #41 totalmente de acuerdo.

lowZ

#40
Estarás de coña?
Todo el mundo se queja del estun de maza(en wotlk se lo han cargado, pero bueno ahora nos ponen un fury que da miedo xD )
Pero el control del combate que tiene un rogue no lo tiene un warrior, ademas de mas supervivencia.

warrior + Healer=OK buena setup
Warrior+randon dps=igual a la peor setup
No os parece triste que la clase con el mejor MS no convine con ningun DPS medianamanete bien.
Es que a cualquier otra clase le dan el MS del warrior y arrasaria....
Cualquier equipo de 2 dps, le hacen un buen focus al Warr y este cae, a un rogue es mucho mas dificil.
No se comparar un warrior con un rogue me parece triste...

D4rKNiGhT

ajajajaj la verdad esq la comparacion es triste. El rogue le gana tranquilamente al warro.

D0n_G4T0

Yo opino que:

Mafioso14

#38 tu no serás keysler no? xD si lo eres manda cojones q digas eso del rogue..

B

#43

Ya claro xD, y pq no 2 healers no hacen nada tampoco?, tronco... xD

T

#29 como seas el que intento matarme en terokkar mientras tenia 10 mobs y 2 hordas mas pegandome... no seras de zul'jin verdad? xD

_Akiles_

yo no hablo de la expansion y alguien que me diga que AHORA mismo un rogue stunea mas que un warrior con maza, es un necio.

uvege69

Hombre, un rogue mace spec ya te digo que stunea mas que un warrior, incluso un rogue que no sea mace spec...

Si un warrior te pilla y te hace un stun "lock" es por suerte, un rogue a parte del stun como cc tiene el gogue, el blind, el sap... Ahora dime que tiene un warro.

_Akiles_

no se solo se que cada warrior mazas que veo me deja stuneado hasta que ya tiene tanto dr que no stunea

abrirle a un priest con cheap = resist el 50%, luego haces puntos le vas a meter y kidney y !sorpresa! resist, un warrior mas de lo mismo, etc y me dices que stuneamos jaja eso era antes ahora que si talentos que si gemitas que si poyadas cualquier clase se rie de los stuns del rogue

es un /cry bastisimo pero me importa 2 cojones, estoy harto de la lolherald y de los resist

y me hablas del mace specc, como si fuera viable para PVP, sera viable a ratings altos contra healer - dps porque contra dps te hacen un gl basto

si pusieran el mace specc en sublety otro gallo cantaria

es mas si el mace stun es inutil en PVE porque se empeñan en ponerlo en una rampa PVE? porque el improved feint esta en la rama sublety si se supone que es la rama PVP ? hay cosas que no entiendo del rogue

B

#41, ahi discrepo. he jugao con un warrior y he jugao con un rogue, y el rogue, aunque puede ser un poco mas complejo por la cantidad de skills que puedes usar en un combate, requiere las mismas manos que un warrior, porque este ultimo tambien tiene sus cosas, al menos si quieres hacer algo mas que ms+hamstring+blancos. es mas, en 1v1, seguramente el warrior es mil veces mas complicao d usar q el rogue. eso si, yo toi hablando de outdoor y sin healer, arenas toavia no he probao :P

#44, con equipo igualado, va a ser que ni de coña

#49, el rogue a dos mazas con spec d mazas stunea mas que un warrior, por el simple hecho de que tiene dos armas y pegas mas rapido. mas ostias = mas probabilidad de que salte

#51, eso es suerte. a veces stuneas tres veces seguidas y otras ni una en todo el combate.y lo de mazas en pve... pos hasta hace poco la build imba creo q era algo asi http://www.wowhead.com/?talent=fZhdVbrVt0M0oZxrIobhRox no?

_Akiles_

claro esa es la antigua HARP pero eso es PVP ahora nos obligan a usar la rama sublety hasta el final por lo que el talento de la rama PVE de mazas es useless ya que no se usan, deberian de cambiar algo eso

ChaRliFuM

Vamos a ver... hay que diferenciar varias cosas, estar mas o menos imba es relativo, para mi gusto un rogue es mucho mas versatil y sencillo que un warrior. Aunque todo es relativo, si juegas en 2vs2 con un rogue tienes mas posibilidades de hacer setup (rogue + druida/mago/lock/priest), sin embargo si juegas con warrior en 2vs2 tu unica posibilidad es jugar con un druida. Si juegas 3vs3 pues tienes donde elegir pero es el warrior el que mas pega en setups.

La diferencia sustancial entre warrior mazas y rogue es que los 2 stuenan y mucho pero la clave esta en que el proc de mazas es aleatorio y por lo tanto salta en cualquier momento sin embargo el rogue stunea cuando el quiere y eso le da una ventaja muy grande pro ejemplo a la hora de cazar a un druida, meterle un kidney de 5 segundos cuando el druida cambia a caster puede desnivelar la balanza a su favor, sin embargo el warrior no tiene ese plus que tiene el rogue y llega un momento que con el diminisg ya no sirve de nada el stun.

Edit: El warrior depende totalmente de quien lleva detras, el rogue no tanto porque tiene mas control del combate. De hecho en 1vs1 el warrior es una de las clases mas pobres de todo el wow.

Fyn4r

Odio los comentarios tipo :"ahora nos obligan a usar la rama sublety hasta el final" aunque por lo que veo lo piensa bastante gente ya que entras en av y de 8 rogues 7 son subtlety xD

P.D voy assasination y estoy muy contento, lo que intento decir es algo que dice mucho Seuron, cada vez que una build parece "imba" ahi vamos todos detras porque lo dicen los "pros" :S

_Akiles_

a las stadisticas me remito, despues del nerf al HARP el 90% de los rogues 20/0/41 y ahora igual solo alguno es combat a altos ratings por la razon que ya explique

no es porque lo dicen los pros es porque es mas viable que el HARP nerfeado, simple sencillo y para toda la familia

probaste a ir a combat contra una config de 2 dps?

cada 1 lleva lo que le sale de los huevos pero tu tienes la idea de que todo el mundo lleva sublety porque algun pro se lo puso de primero y no es asi

Fyn4r

#56 probe unas cuantas builds diferentes hasta que esta fue la que mas me gustó. Un combat contra 2 dps tiene supervivencia -3 ahí tienes razon xD pero yo solo digo que seguro que hay bastante gente que juega subtlety aunque no le guste (como me paso a mi unos dias) solo porque "se supone" la más viable para pvp.

_Akiles_

yo estuve mucho tiempo en combat porque no me gustaba el shadowstep y no me hacia gracia perder el stun de mazas xD pero al final pues me tuve que adaptar por cojones xD

B

El rogue (aunque parezca mentira), su dps es una mierda en pvp, casi basado en el autoattack.

Si vas con ShS, (todo esto a ratings alto con la gente dopadisima), o vas con warglives o con tier6, si quieres hacer daño de verdad.

O eres combat, o eres mutilate si quieres hacer realmente daño xD

Estoy hablando de s3 y s4. Si eres full s2 ( o menos, e incluso con alguna pieza s3 o s4), haces literalmente cosquillas a un healer s4+s3, siendo ShS.

Un priest s4+s3, con el reflective shield, se puede solear a un rogue ShS s2 xDD, es asi de triste.

B

Desde que ví innumerables veces a mi priest morir a manos de un rogue en Zuljin, decidí hacerme un rogue xD Y como acerté... que no lo suelto ni para cagar, es jugar bg's y bg's sin cansarte, es muy divertido y con mano sales de situaciones de clara inferioridad para volver a remontarla como tu quieras. Te da muchas opciones, solo cuando tienes cd's.

El unico cd que me "gusta" es el de shadowstep porque te da mucho juego esa skill aún no teniendo los cd's up... contra los magos, hunters y druids gayers es vital y tambien si quieres huir corres hacia un lado usas el shadowstep contra el acosador y corres hacia el otro por ejemplo... se queda tirao y stealth.

Por lo general rogue vs caster = rogue win, pero ya pones un placas y se pone la cosa un poco cuestarriba. Ya depende del uso de cd's que hagas. Es una clase que requiere mucha skill para ser bueno.

Usuarios habituales