¿Que pensais del rogue y el PvP?

6TasSsaDaR9

Cualquiera que diga que un rogue es imba en arenas, habiendo warriors o locks por ahi sueltos, esque no tiene ni idea.

Un saludete.

P.D.- Por no mencionar a los druidas.

6TasSsaDaR9

#86 en teoría sí, pero a mi me han hecho dodges a garrotes, lo cual viene a ser exactamente lo mismo que si te meten dodge a un BS o ambush, teóricamente no debería ocurrir, pero ocurre.

E

Llevo 3 años con un rogue
Y a los backstab y mutilates llegan a hacer dodge
Y eso lo saben todos los rogues que llevan al wow desde que salio
Asi que no digas mas idioteces gracias

_Akiles_

pues eso, quien tenga un rogue sabe que lo de que sea imposible que te hagan dodge por la espalda, es una leyenda

lo mas basto que me paso fue a un mob de MT, tenerle totalmente por la espalda hacerle patada y que ponga el combat log "PARRY"

J

Oh, que basto .

B

#94

Que en tu pc estuvieras en su espalda, no significa que lo estuvieras realmente.

ChaRliFuM

Yo tengo un rogue (lo deje a lvl 62, pero a lvl 60 hice muchisimo pvp a dagas) y en la vida me han hecho un dodge a un backstab. Me han hecho miss miles de veces pero dodge jamas en la vida xD.

Sera que vosotros jugais con conexiones de 290439ms y pcs del neolitico, sino no me lo explico xD

J

#97 <-

Ne0z3r0

NERF ROGUES!!! NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERF

DunedainBF

#96 si no estas en la espalda directamente ni sale. Si aparece dodge al mutilate en el combat log es pq lo has hecho y lo han dodgeado. Pasa MUY poco en PVP, pero alguna vez pasa. De hecho supongo que para darte cuenta tienes que haber hecho bastante pvp con backstab/mutilate y fijarte. Ojala encontrase las screens..

6TasSsaDaR9

#97 A mi explícame qué tiene que ver la conexión que tengas para que te haga dodge a un BS, si estás por detrás te deja usarlo, si estás por delante no. Así que si lo usas es porque imperativamente estás por detrás, que no lo hayas visto nunca no quiere decir que sea imposible, ya que estamos otros que sí lo hemos visto, y varias veces.

Gracias.

Pikachu

antes de la expansion a un tio que estaba loteando un mob ambush+backstab= parry+dodge

y el tio todavia agachao. Alguna vez me ha vuelto a pasar, pero no 2 seguidas como aquel dia.

L

lo de que tu en tu pc lo veas de espaldas pero en realidad no este asi... si no estas detras no puedes tirar bs/ambush/muti asique no digais tontadas

_Akiles_

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lowZ

Arzz que azco¡¿ Porque a partir del 1700,solo hay rogue-druida?J*der no veo normal que las arenas consista en rogue+x o druida +x, lo peor es cuando se junta estos 2 individuos argg y son alrededor del 60% a partir de 1700, Cuando entramos en una arenas y vemos que no hay rogue casi montamos una fiesta xD

Bueno hemos metido un drood full en nuestro equipo,probaremos druida-lock y druida-warr, porque warr-lock con esta hegemonia de rogue no tiene absolutamente nada que hacer.
El problema es que nunca he jugado ''serio'' con druida.Siempre he ido mago/lock.Como afronto luchar vs rogue-drood? Porque no se, presiento que el drood me va controlar mucho y el rogue se va a cepillar a mi compi.

K

#105 Si vas con Druida y tú eres Warlock tranquilo que el rogue no tocará a tu druida. Intentará deletearte la pet y obligarte a sacar VW para evitar que haya un Felhunter tocando la moral durante toda la arena.

Eso sí, a ti te va a dar hasta con las zapatillas.

lowZ

Bueno Yo soy el warr xD, mi colega es el lock.Y probaremos a jugar warrior/druida(yo) y lock/druida(el)

Fyn4r

Aqui teneis sacada ayer mismo xD

Si, llevo el combat log default y me pegan los alis de Los Errantes xDDD

ChaRliFuM

#108

Es que a los alis de los errantes/minahonda/shendalar se les hace dodge hasta si te pegan con el arco/thrown.

K

¡Anda! ¡Un mutilate dodgeado!

Cualquiera que haya usado un rogue le habrá pasado, pero hablar por hablar es muy fácil.

Mafioso14

yo tngo un rogue, y tb e visto parrys!

ChaRliFuM

#105

Druida-Lock esta muy desfasado a estas alturas de juego, hoy mismo jugando unas arenas con mi alter druida (ibamos druida + warrior).

Nos han salido druida + lock full s3 los 2 y nosotos que vamos mendigos totales (mi druida 3/5 s2, 2/5 piezas del set azul xDDD + algun epic de honor, en total unos 15xx de heal) y mi compañero con su warrior alter con piezas de s2/s3 y arma de s2, el caso es que llegados al punto en el que el lock se ve obligado a sacar un void (yo estaba con 1k de mana), columeando y curando con 1 lifebloom al warrior, regeneraba mas mana del que utilizaba para curar a mi compañero, al final su druida entre levantar al void y levantar al lock se ha terminado quedando sin mana y cataplum, 25 puntacos pal pecho xD.

No te exagero pero he estado como 5 minutos dando vueltas a una columna regenerando mas mana del que gastaba en curar a mi compañero xD.

StonyK

JAJAJA pero #112 tio, ciñete al post enfin

Bueno yo tengo que comentar que siempre he jugado con rogue y también tengo warrior y no tiene comparación entre los dos, con rogue puedes ganar a cualquier cosa si dominas bien, siendo warrior como salga mage o paladin delante con un minimo de manos, gl para ti.

Por cierto si pensais en eso de arma 2h y escudo en arenas vs rogue siento recordaros que si llevas titan grips no podeis llevar mortal asi que gl

PD: Si, el backstab dodgea en pvp

ChaRliFuM

#113

Tonto doblemente y te explico por que:

1º: El usuario de #105 tiene una duda sobre porque con druida lock no ganan a druida + melee y yo en #112 le pongo un ejemplo de por que es dificil ganar a esos setups

2º: Quien dice que el warrior no tiene MS con titans grip, te has molestado en leer todos los cambios del warrior y mas en concreto los de la rama fury?

Cito textualmente:

"Furious Attacks (Requires 35 points in Fury)
Your normal melee attacks have a 100% chance to reduce all healing done to the target by 25% for 8 sec. This can stack up to 2 times."

Este talento va a ser rediseñado para que no sea un % fijo y que sea algo asi como X procs por minuto.

P.D: La proxima vez procura 1º: leerte el post entero y de que se esta hablando en el y 2º: si hablas de algo por lo menos hazlo con un minimo conocimiento.

Pero vamos que el warrior con titans grip tiene el debuff de -50% a healing.

StonyK

#114

1º Yo leo el tiutlo del post y las 20391203 respuestas que hay se esta hablando de rogue, en tu comentario solo veo como nos cuentas una batallita tuya que tubiste en la que, por ningun lado, se habla de rogues.

2º Solo te he dicho que te ciñas al post, nunca te he insultado, ahora por decirme tonto yo no voy a decirte otro insulto mas grande ni me voy a poner a responderte nervioso y con ganas de venganza, xq entonces seriamos los dos iguales, cosa que no sucede y aparte de eso me molestaria por los demas porque se terminaria cerrando el post por flame.

3º Desconocia la existencia de un MS en fury, ahí tienes razon :)

Usuarios habituales