¿Quienes son los mejores tanks?

JonNieve

Pregunta a cualquiera de la guild No Mercy, de Zuljin, a ver quien es el tanke de los adds, a ver cuantos se coge, y a ver si lo hace con la polla o no

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Yelia

Y no es una guild de casual, es segunda del server, con el logro de 50 trys de toC25 hero (desde ayer xD), y de las pocas de España con 7/7 de ICC 25.

haxxme

Asi les va.

nogo

#32
Fail
El pala con el mismo equipo de block que 1 warrior se tanquea sin problemas los adds de anub y no necesita cds externos, otra cosa es que el pala sea manco y se muera porque le den por la espalda o cosas semejantes pero pasaria igual que con un warrior.

JonNieve

#32 no les va tan mal, eh

Bueno, comparado con gente tan uberpro como tu me figuro que si, que en Paragon sois todos muy skilled.

No te jode XDDD

RomaNN1

#22 con todos mis respetos no tienes ni zorra. :)

El warrior es el peor tanke actualmente, seguido del dk.

Pala+druid estan a otro nivel ahora mismo.

haxxme

Es obvio ke es el peor tanke, si es por lo ke dije antes, hasta ke no se llore como lo hicieron los paladines no haran algo para cambiarlo xd

sh31k

si #35, el druida en ICC va sobrado sisi. el warrior esta por encima de druida y pala, y no llega la nivel del pala, pero weno, el warro tank esta en top de arenas, asi k compensa xD

JonNieve

Yo creo que ahora mismo, cara a ICC, los tankes estarian asi:

-Pala y warrior mas o menos al mismo nivel. Las ventajas de uno (ardent defender) las compensa el otro con , por ejemplo, cortar casteos y la carga. Pero vamos, a la par. La prueba es que en la mayoria de las guild top, el MT sigue siendo un warrior.

  • DK

-Druida

SniperRata

Yo tengo un palatank y ya en toc25hm el primero habia veces q warriors o druidas morian de delete,ami eso jamas me ha pasao,y en Festergut 25 mas de lo mismo,mientras q yo tankeo ocn la punta sin cds ni na..y el agro pa quitarmelo suerte"!

_

Druid > Pala > DK > Warrior

El colchón de vida es lo mejor para mi gusto, porque el spam de curas se lo van a llevar igual, que reduzca más o menos es casi lo mismo.

ManOwaR

#35 por eso a Blizzard le preocupa que en guilds top usen más al Warrior de MT y al DK de OT y olviden a los otros tanks... Y claro, el warrior con:

Sunder Armor
Thunder Clap
Intervene
2 cargas
Interrupt
Spell Reflect
CDs como LT o SW

Es el peor tank... claro, todo el mundo sabe que todos los eventos son de tank & spank, y que en los hard modes sobra dps como para hacer que un fury//arms meta sunders o un rogue expose.

Creéis que el tankeo es todo aguantar y no... No hay tank más completo que el Warrior.

war09

Una cosa es que sea completo y otra que sea mejor.

El Warrior porque suele ser MT? Ir con un warrotank de offtank a cualquier lado y me decis, que la ira te da para darle al Devastar y poco mas ( que es el unico buffo aceptable en raid del warrior)

El Palatank aguante mas, tienes muchas mas avoidance, defensor candente, agrea mas y mas facilmente, hace mas dps,........

haxxme

Mas avoidance? bueno... vale..., en cuanto a lo de agrear en raid ahora mismo lo veo una estupidez enorme, ahora mismo en raids se suele llevar 2, 3 hunters y otro par de rogues, al empezar el combate el agro ke subes no te lo kitan ni harto grifa ._.

JuStY

Pero algunos os pensais que tener un tanke que corta casteos sirve de algo? que pa eso estan los dps eh, y yo de momento no conozco ninguno boss de toc25 o icc en el que un dps no pueda cortar y un tank si.

kainlucifer

#40

Joder, creo que es el unico comment con sentido que hay aqui, y como se nota que no lleváis un buen drood en vuestra raid.. porque tela, pero tela marinera xD

Está claro que el pala ahorá está bestial, pero el warrior no, y un druida mas o menos bien llevado, es el horror.

Y eso que dicen por ahi arriba que en icc no... ehm, si un drood va con 50% de dodge, se queda aun con mucho dodge, aunque no tenga block, que quieres que te diga, a un warrior quitandole el dodge de icc, se queda en NADA, y recuerdo que el block no reduce un 100% del daño, el dodge SI.

Segundo, yo, que soy shaman resto, prefiero desde mi punto de vista aguantar curando a un drood, que a un warrior/dk, pero MIL veces ademas, vamos, es que no hay color..

#41 No te negamos que el Warr sea un tanke MUY completo, pero el problema que tiene es que mitiga muy poco, y se lleva unas toñas que para qué, vamos, es brutal, yo he visto deletes incluso, y eso no puede ser.

haxxme

#45 tendriamos ke ver con los warriors ke vas, sus talentos y como llevan el ekipo, en este juego esas cosas influyen.

A un warrior kitandole el dodge de icc , le keda todavia el parry y el block, y si, se nota mucho.
Y siendo chaman deberias de saber muy bien ke tu cometido en una raid no deberia de ser curar a un tanke, para eso hay otras clases ke lo hacen mucho mejor.

drakner

Antes del 3.2 tanke frost era lo mejor, almenos algo que para mi era divertido y tal, pero a partir de entonces, el nerf al aggro generado por los dk tankes frost a pasar ya a blood, no me gusto nada. Puede que sea lo mejor, pero no lo mas divertido, y lo de ser MT, es un sueño lejano.

Ahora, por diversion, el Warrior tank puede que este a la cabeza seguido por el druida

Nilxd

"Creéis que el tankeo es todo aguantar y no... No hay tank más completo que el Warrior."

Pocas verdades como esta han dicho en este post.

Al creador del hilo: El druida es un tanke bastante incompleto (esto no quiere decir que sea buen o mal tanke) tiene las habilidades de tanke justas y pocos botones asique puede que te aburras si crees que tu verdadero destino es tankear, el dk y el pala tienen quizas mas recursos de tankeo, pero el autentico tanke es el warrior (lo cual no quiere decir que sea mejor o peor).

En concluision, si estas seguro de que lo que quieres es tankear subete un warrior, si quieres ser el tanke mas cheto del momento leete todos las respuestas al post y intenta sacar algo en claro (GL), y si quieres dejar opciones abiertas por si no te gusta el tankeo te recomendaria druid o pala con los que tambien puedes curar y hacer dps en las otras ramas.

Espero haber sido de ayuda.

kainlucifer

#46 Y otra vez te equivocas xD Un chamán puede curar perfectamente y sin ningún problema a un tanke, de hecho ya lo hice en anub 25 heroic solito junto con un drood, y no tuve ningún problema, lessers de 10ks, 30k de mana, 10% de reducción de damage, no lo hago nada mal la verdad, está claro que hay clases que lo hacen mejor (discipline, pala) pero en fin.

Los warriors con los que voy, van bastante bien equipados, llevan jugando más o menos conmigo hará 4 años y medio, y siempre han sido la reostia, pero te repito, ahora no son lo que eran, está claro que eran el esterotipo de tanke, eso está clarísimo, pero deberías sabes lo que juega Blizzard con las clases, y que les gusta mucho subir unas y bajar otras, para que todo el mundo esté contento.

M

Nose que hablais de que en ICC no se pueden sacar partido a las habilidades del warrior que no se sulen usar en un boss piñata como el primero:

Lord tuetano ===> ninguna

Lady Susurramuerte ==> En lo que es fase 1, el warrior tiene 2 cargas para pegar a mobs separados y juntarlos, a parte que silenciando a los casters los trae donde quiere. Usando el reflejar hechizo evita daño de casters, a parte que con el stunt de area estan un rato sin tocarle. El buff que ganan los adds que pegan mas y curan, no lo se seguro, pero creo que de un escudazo se lo quitan (si, el warrior con embate con escudo disipa un efecto magico).

Evento del Barco ===> Stunt en area a los adds, evitando daño durando un tiempo.

Libramorte Colmillosauro===> cuando salen los adds haces stunt en area si sabes que no te llevas el aggro y dejas a los adds parados, a parte de que si en ese momento te lo puedes permitir, les metes un seccionar a los adds que puedas y los relantizas.

Panzachancro===> intervenir para acercarte al de la seta si te ves apurado, pero vamos tampoco es super util.

Caraputrea===> tankeando a las babosas tienes la carga que esta chetisimo. Alguna vez me ha pasado de verme atrapado entre la babosa y el area verde y cargar al boss rodeando a la babosa cambiando de direccion sin que me toque y sin pasar la babosa por el medio de la raid. Nose si me explico, intentare hacer un boceto xD:
...................BOSS
................../.....^
................/................................................................X= posicion final
.............../.................................................................Z=babosa
..............X.....Z......Y....a_r_e_a_........................Y= posicion incial

Profesor Putricidio ===> de momento solo he llegado a fase 2 y todo el rato siendo la abominacion, pero creo que no se le puede sacar partido a nada.

Respondiendo a #1 para mi el warrior tank es el que me parece mas divertido y con el que puedes hacer mas cosas, cosa que no niega que los otros sean igual de divertidos y tambien puedan hacer cosas que otros tanks no. Asi que nose, informate sobre las habilidades que tienen cada tank, como se usan y elige el que te atraiga mas, eso si, si quieres el tank que este mas over pillate un pala xD.

xXxHarlockxX

Dejad de medios la polla diciendo que si mi tank es mejor o el otro de mi guild se tankea X con la minga... etc. Cada uno en ciertos bosses tendrá más ventaja sobre el otro y al contrario.

P.D.: Sin nombre de los bosses en castellano, madre mia, ya los podrían dejar sin traducir...

ElKimiii

Para mi el tank mas dificil de llevar es el Warrior.. Yo tengo uno y se me pasa el tiempo volando.. Estas 100% concentrado en el juego y pasas del chat y de todo.. (Efecto que con otros personajes no surge). Probe un Pala tank y ni fu ni fa... tiras el area del suelo y vas agreando.. Con el warrior es muy tenso, ya que en area agreas una mierda y vas tirando taunt a uno, falsa arremetida a otro, atronar, bajando defensa de todos los mobs para subir el DPS.. cortando casteos, stuneando cada 2 x 3..

Si buscas diversión -> Warrior.

Cual es mejor o peor? Lo ignoro.. En Blizzard hoy están over los Palas, en el siguiente parche podrian ser unos mierdas y los warrior ser una overada y viceversa..

war09

En fin, crearos un warrior a ver si todas esas cositas que le hacen tan "completo" tienen utilidad en raids.

Lo que esta claro esque en Naxx y en ulduar tankeaban los dks, y en prueba e icc van a ser los palas. Si no lo quereis ver, seguir mouseclickeando vuestras 2 teclas y crearos imbaguays.

pd: Casuialidad que todos los palatanks (yo los llamo paramancs) dicen que tienen manos no? Mucha casualidad

B

Nadie ha nombrado a los chamanes tanks? xDDDD

chaman tank>all

http://www.youtube.com/watch?v=LLHLWVQkufk&feature=related

Zeru

Actualmente cualquier tanke puede tankear cualquier boss, pala y warro bien equipados pueden con los 4 adds de anub25hm. Fin.

Los que hablais del pala y el warro en adds de anub hard... el shield sirve -1 ya que no puedes contar con el para llegar al 106,4% pero con el mismo equipo da lo mismo uno u otro. El pala tiene ventaja en atraer a distancia y agrear en area, el warro tiene shockwave y critical block, son diferentes pero ambivalentes los 2.

En tema agroo no se que hablais, cualquier BUEN tanque hace suficiente agro para que los dps vayan sobrados, que más dara hacer 9ks de tps que 12ks si en ICC y toc25hard no hay ningun encounter que bufe solo a los dps (estilo vezax) y tengas que hacer kilos más de agro, por ejemplo en twins el agro del tank tb se bufa y no cuenta el powerup.

En tema supervivencia estan similares, quizas el pala es superior por el ardent defender, pero con unos buenos healers no tendria porque saltar... Todos tienen cds decentes en diferentes duraciones.

Warro: shield block, last stand y shield wall.
Druid: Barskin y SI (a parte del "block" por ap)
Pala: holy shield, ardent defender y su shield wall particular (no recuerdo name)
Dk: Anti magic shield, icebound fortitude y vampiric/unbreakable (generalmente vampiric por ir en blood).

Los cds del druid son los más "debiles" pero con un cd menor, los del warro son potentes pero con un cd alto, los del pala no me gustan ya que su shield wall es menos potente y con un cd alto. Los del dk son potentes y cd bajo.
Generalmente los big hits son magic por lo que el AMS es en general más util para evitarlos, y el icebound aunque sea un 20% al escalar por defensa (con 592 def que llevo...) es un cd muy consistente y con menor cd.

En cuanto al Single agro ya dije que todos son validos por igual, en cuanto a agro si son 3-4 mobs cualquiera los agrea, pero si son 5-6 mobs pala > dk > resto, y si son 10-15 mobs dk > resto (por las distintas mecanicas de agro en aoe).

Personalmente opino que actualmente el Pala esta un pasito por delante y el Dk un pasito por detras.
Y en cuanto a dificultad pienso que el más sencillo es el druid, luego el pala / warro son tambien bastante faciles y el dk es más complicado. Porque? porque en rotacion para agrear todos son parecidos y no demasiado complicados, pero el sistema de runas hace al Dk más complicado. Ante un evento inesperado o add el dk necesita runas disponibles, no tenemos un sistema de energia "ilimitado" a corto plazo como el resto y necesitamos preveer esas situaciones para tener runas disponibles.

Dios estoy en el curro y me esta saliendo un tocho... mejor paro xD

S

El peor tank es Xfear

Link34

Yo en mi guild actual haciendo ciudadela tenemos como main tank a un druida y como off tank a un pala(y a veces cambiamos y el mt es el pala y el ot un dk) y es que no hay color, las hostias que se lleva el pala son impresionantes mientras que el druida tiene un colchón de vida flipante además de que incluso con el debuff aún le queda suficiente esquivar como para no necesitar overheal todo el rato, si hablamos de agro es que al druida JAMAS se lo he quitado y pillaba a todos con suma facilidad con el ataque de carga; el dk meh, sigo pensando que no está hecho para tankear, no tiene talentos que le den stats para aguantar

Y una anecdota muy curiosa fue cuando aun haciamos naxx, nuestro mt en ese momento era un warro, bien, pues llegamos a keltu y cuando le quedaba el 20% de vida caimos todos excepto el warro, y el warro solo se cargó a keltu, le quitó ese 20% aguantando a keltu y a los adds y fue brutalísimo, un warro cuando se encuentra en dificultades siempre lo va a tener mas facil para aguantar que cualquier otro tank

nogo

#46 Hablas sin tener ni idea
Un chaman en tanque deberia ser un "must" o al menos mantenerle el -10% daño fisico.

Fr4n-pOtR3

Porque tantas vueltas, da = que corte casteos baile o demas, actualmente el druid y el pala estan en otra liga, y el que no vea esto no tiene ni idea, fin.

#57 osea 20% sin heal ni nada aguanto el tank? hahahahahhahahahahaahahahahhaha

haxxme

#58 si si lo ke tu digas, esto es mv y aki no me voy a poner a discutir sandeces.