Quieren robarme la cuenta

oOoMeGaOo

Lo dicho acabo de recibir este mail:

Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell/trade your personal World of Warcraft account(s).
As you may or may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. If the information is deemed accurate, the investigation will be dropped.
This action is taken because we at Blizzard Entertainment take these sales
quite seriously. We need to confirm you are the original owner of the account.
This is easiest done by confirming your personal information along with concealed information about your account.
You can confirm that you are the original owner of the account by replying to this email with:

Use the following template below to verify your account and information via email.

  • First and Surname
  • Date of birth
  • Address
  • Zip code
  • Phone number
  • Country
  • Account e-mail
  • Account name
  • Account password
  • Secret Question and Answer
    -Or-
    WoW CD-Key
    Show * Please enter the correct information
    If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
    We ask you to NOT change password until the investigation is fully completed.
    Blizzard Entertainment Inc
    Account Administration Teamaa
    P.O. Box 18979, Irvine, CA 92623
    Regards,
    Account Administration Team
    Blizzard Entertainment

2009-08-28
wowaccountadmin

El juego lo deje hace meses mantengo la cuenta porque siempre vuelvo una temporada hasta que vuelvo a dejarlo xD
Y este es el supuesto correo de Blizzard: De: wowaccountadmin ([email protected])

Como pueden crearse una cuenta @blizzard??????

#10 si se puede después de crearlo no se como se hacerlo

ertatu

NPI, pero NUNCA des tus datos.

oOoMeGaOo

No pienso darlos y anda que no canta el mail, pero aparte de mostrarlo por si a alguien le pasa lo mismo, lo que no entiendo es la cuenta @blizzar

F

vaya panda de espabilaos macho xD

M

A mi tmb me llego pero era @gmail.com o algo por el estilo xDDDDD

Ch3yN

Enviales un mensaje que ponga p0rp0c0 y listo

balex

Pues tu mismo lo dices en el título, quieren robarte la cuenta.

Es mas blizzard, steam, msn etc... estan jartos de decir que nunca revelemos nuestras contraseñas que ellos las tienen en la base de datos.

salu2!

TRON

Hace años contraté un servicio de hosting en el que te daban X gbs de almacenamiento, Y direcciones de correo electrónico y un dominio .npi

A la hora de crear el correo, podía elegir la extensión que quisiera, por ejemplo:

[email protected]

Pero también me daban la opción de que todos los correos que enviaran a esa supuesta dirección de correo electrónico fueran a parar a mi msn (por ejemplo): [email protected]

No se si me he explicado bien y lo entendéis xD.

Un ejemplo más claro y sencillo.

Ahora la dirección de MV es mediavida.com, pero antes de que fuera así, era media-vida.net, recordáis?

pues cuando hicieron este cambio, hubo un tiempo que si escribías media-vida.net, te redireccionaba a medavida.com

Pues lo mismo se puede hacer con los correos electrónicos.

pkjn

Respondeles paridas a ver que te dicen JAJAJAA

sPoiLeR

O pones categoría a tu hilo o te lo cierro. Saludos!

NoLo

pfff apaga interné o te quedaras sin cuenta

BzKtN

Para no abrir un tema nuevo aprovecho este...

Soy un BANdido. Alguien sabe cuanto duran los bans x uso de bots?

#13 Sorry,pero no me gusta pescar.

FrioneL

#12 espero que sean permanentes

ch3ris

Insensato!!! si no envias tus datos te bloquearan la cuenta, yo ya envie todo y mi cuenta está perfectamente!! ademas en el mismo mail me tocó un audi A3, 50000€ por ser el visitante 1millón y un viaje a Hawai.

Inine

El título del post desde luego es cómico.

melonzuelo

oye, #1, e visto pocas mierda de post como esta

Jooki

y no has pensado que quiza si que es blizzard?

si supieras como va el tema sabrias que el dominio blizzard.com lo tiene regirstrado blizzard, cuando un dominio esta registrado, no se puede usar para redireccionarlo a ningun otro lado, yo me lo tomaria en serio, si yo fuera tu llamaria al numero ese de vlitsart y preguntaria a ver si realmente te van a chapar o que...

pd: abro el paraguas, ignorantes y catetos me empezaran a llamar de todo, iyonas no ves que canta el email? lo que mas canta es vuestra ignorancia.

A

claro que es de blizzard, por si acaso deberias enviarles un mail con los datos de #17 para estar seguros.

PD.- los ignorantes y catetos son los que creen que las compañias serias llevan estos temas por email.

Fyn4r

#17 Que parte de
ningún empleado de Blizzard JAMÁS te pedirá tu contraseña
es la que no entiendes?

pkjn

Tal vez no sabe que significa JAMAS

pToo

#17

Ignorancia? Perdoneme usted caballero pero cuando blizzard quiere y le sale de los huevos meterse en tu cuenta se meten, parece que aqui el ignorante eres tu que no te has leido las Condiciones y Terminos de uso del juego. La cuenta NO es tuya es de blizzard, cuando se de el caso como se me dio a mi de tener un problema con el personaje de cambiar talentos y no te den las skills y tengan que entrar con tu cuenta que estes tu con tu alter subiendolo y te whispee un GM diciendote ahora mismo vamos a conectar con tu personaje tal no te preocupes que es para solucionar el fallo que hubo con lo de los talentos. ASI QUE CATETO... Lo que deberias de hacer es volver a tu GUARIDA y quedarte ahi que es donde deberias de estar.

En respuesta al post ni puto caso, lo eliminas y santas pascuas si sabes perfectamente que te mandan un mail para "robarte" la cuenta pues para la papelerita y te evitas de flamers que vengan a vacilarte sin darte ningun tipo de ayuda

Fin de thread.

EDIT:
Para que te quede clarito

  1. Propiedad.
    A. Todos los derechos de propiedad intelectual relativos al Juego (incluido, sin carácter limitativo, el Software Bloqueado) y a todas las copias del mismo (incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las cuentas de usuario, los títulos, los códigos de ordenador, los temas, los objetos, los personajes, los nombres de personajes, las historias, los diálogos, las frases pegadizas, los sitios, los conceptos, el material gráfico, los inventarios de los personajes, los diseños estructurales o paisajísticos, las animaciones, los sonidos, las piezas musicales, los efectos audiovisuales, los hilos argumentales, los parecidos de los personajes, los métodos operativos, los derechos morales, así como toda documentación relacionada y las miniaplicaciones (applets) incorporados al juego) son titularidad de Blizzard Entertainment o expresamente licenciados por ésta. El Juego se halla protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, por los tratados y convenios internacionales sobre derechos de autor y por otras leyes. Quedan reservados todos los derechos. El Juego puede contener ciertos materiales sujetos a licencia, en cuyo caso los licenciadores podrán hacer valer sus derechos en el supuesto de cualquier violación de este Contrato de Licencia.

A TU GUARIDA!

ch3ris

yo te defiendo #17 !!!! no teneis ni idea Blizzard lo hace todo por correos aleatorios que van llegando no a todos los usuarios, sino de 1 en 1 para que sea mas seguro, esta gente no sabe nada!! ni caso.

Gu3v4r4

yo tengo la respuesta!

#1 tiene que remitirles al mail de #17, diciendoles que es el verdadero titular de su cuenta y que le pidan los datos a el.

ellos te lo agradeceran, tanto el nuevo dueño de la cuenta como los que la van a vender.

pd: si te piden la contraseña puedes tener 100% claro que si la das puedes ir disfrutando de tus ultimos minutos con tu cuenta en tu poder.

Jooki

tan listos y no llegais ni a liston de madera...

entonces, me podeis explicar como han conseguido un dominio blizzard.com? xD

sin que sea la tonteria del redireccionamiento...

lo que hay que leer xD

pd: relajaros un poco, cibermalotehs

_KzD_

#24

Yo te puedo enviar correos a tu email, "desde" tu email, sin la necesidad alguna de entrar a tu cuenta.. no es nada del otro mundo, y cualquiera que sepa teclear "how to" y un par de letras más en google también lo sabría hacer..

Por tanto si eres un jodido ignorante, no intentes dártelas de listo frente a los demás..

El temita está en que si te miras el correo vendrá para que la respuesta se envíe a X dirección, no a la dirección del remitente..

Para que me entiendas, el correo decir venir de "[email protected]", pero si a la hora de contestar usas la opción que tu gestor (hotmail o el que sea) te facilita para "responder", se responderá a la dirección que el tío que te envió el email escribió, la cual probablemente sea algo en plan "[email protected]", por lo cual mucha gente ni se daría cuenta.

RPV: Si tienes un servidor smtp privado, puedes configurarlo de forma que el email parezca venir de X en vez de Y, y para que al contestarlo responda a Y en vez de a X.

P.D Puede que el tío que te mando el email sea tonto o solo quisiera molestar, y no se percatara de los detalles, aunque también te pueden perfectamente haberte colado mierda.. o si es tu vecino y usas wifi tirar de sniffer..

sPoiLeR

#24 Ninguna compañia ni Blizzard ni un foro de internet ni un banco te va a pedir contraseña de algo tuyo.

.

pToo

#24

¿Edad mental porfavor?

Buenas mira soy un secretario del director de tu banco y necesito que me des el Nº de tu tarjeta
y el CVV y la validez de la tarjeta. Si no el banco actuara legalmente embargando sus bienes.

¿Y tu vas y me lo daras no?

troldelacave

PoRRi

es bien simple, te pillas un server smtp y envias los correos con la direccion ke kieras

Gu3v4r4

#24 solo te ha faltado decir que tu trabajabas en blizzard, y que pedir las contraseñas es lo mas natural que hay, esta a la orden del dia.

sharker

Ojo, el email si que parece que es de Blizzard xDDDD, a veces te piden esos datos para verificar que la cuenta es tuya.

Use the following template below to verify your account and information via email.

  • First and Surname
  • Date of birth
  • Address
  • Zip code
  • Phone number
  • Country
  • Account e-mail
  • Account name
  • Account password
  • Secret Question and Answer
    -Or-
    WoW CD-Key

AMIJO, la respuesta la encontraras si estabas intentando vender la cuenta xDDD

Como dicen por ahi arriba, no se puede redireccionar al dominio BLIZZARD.COM xq ya esta registrado.

Y te lo digo porque yo recupere mi cuenta, no me sabia ni la contraseña, ni respuesta secreta.. Solo tenia mi CD Key y tuve q mandar fotocopia del DNI para verificar que yo era el propietario y me diesen la respuesta secreta.

Por que querrian robarte la cuenta si no has pagado mensualidad? XDD, normalmente NO SUELE SER ASI.

Y si tiene @blizzard.com, si es de blizzard. Cierto es que nunca te pediran la password, pero para verificar que la cuenta es tuya no necesitan la password solamente, si no otros datos. Porque una cosa es que necesiten tu password (que no la necesitan nunca) y otra que tu puedas demostrar que esa cuenta es tuya con todos esos datos.

Siempre puedes llamar por telefono y asegurarte, que es lo que yo haria xDD.

Esto lo hacen para prevenir ventas de las cuentas y porque solo el creador de la misma puede acreditarse, si la vendes y el creador no le manda los datos y tienen sospecha de que esa cuenta ha sido vendida = adios cuenta.

Si quieres una forma segura de que no te van a robar la cuenta, si envias fotocopia de tu DNI es la forma q mejor tienen para comprobar el propietario (si coincide con los datos de la cuenta), mejor aun que la CD Key, secret answer... Tu llama a atencion al cliente que para eso esta pero no lo dejes pasar que parece autentico.

Y para terminar, un poco de google:

http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=21261&rhtml=true%3Frhtml%3Dy

"- Having a problem with your account? If you are experiencing problems due to an account ban, suspension, or compromised accounts please contact [email protected]. For any other account related issues please contact our Billing & Account Services department at [email protected]. "

Es que me parece muy extraño que si realmente ves como remitente a [email protected] sea un fake, por si acaso y hay una posibilidad muy remota de que lo sea llama por telefono!
El dominio de blizzard es de blizzard y PUNTO.
Y me parece sumamente complicado la suplantación, que quereis que os diga, la mayoria de phising no suplantan las direcciones reales de las instituciones a las que quieren imitar.