Quiero vuestra opinion

MORUSATO

Llevo jugando al cs la tira de tiempo ,tanto que ya me aburre xd asi que he estado pensando en ponerme a jugar al wow. Hasta hay todo bien pero estoy leyendo post del wow he mirado como se juega pero la verdad es que lo mas parecido a lo que que he jugado de este tipo a sido al Mu y no me entero de nada, querria saber si esto es normal que todo de lo que decis en post me suene a Chino...tambien quiero saber si me merece la pena ponerme a jugar despues de que gente lleve viciando años.

Pues eso si alguien que empieza desde 0 le merece la pena jugar y si le va a costar mucho aprender todas esas cosas y movidas raras que he oido.

gracias regardssss

Hynack

Eso debes decidirlo tu mismo. Tienes un trial de 20 día totalmente gratuito en la web oficial.

MORUSATO

Me lo estoy bajando y es de 10 no?

Knelo

yo estoy en la misma situacion que tu. Un pooc bastante aburrido del cs, probe el wow y la verdad si juegas con gente conocida o amigos se hace muy divertido.

En tal caso tienes la trial para probar XD

H

lo que hable la gente y te suene a chino es normal,pero a medida que vayas jugando te vas papando de todo.

y que si empiezas de 0? todo el mundo empieza de 0 y la gente se crea otros personajes y demas asique ese tampoco es problema.

saludos.

Makula_Jones

Es de 10, luego si te pillas el juego te dan 1 mes gratis.

Por cierto, yo tb le daba al MU Online en su día y si te gusto el Wow te gustará fijo.

aNNiBaL

pruebalo,pero no hagas el capullo como #2 y te metas en Zul'Jin xDD

MORUSATO

Hombre si juego me mola y tal me lo comprare ,se puede comprar por inet?

#7 por que no Zul'jin?

Makula_Jones

Porq Zul'jin tiene colas de 700 personas aprox. todas las tardes/noches, es decir, esta petadísimo de gente.

Así que si no quieres esperar 1h de media para entrar a jugar no te lo recomiendo, y más con cuenta de prueba que te ira tirando atrás en la cola porq los que pagan tienen preferencia.

MORUSATO

En cual me recomendais meterme

Shephirot

no os metais en zuljin , por que si os comeis cola os va echando patras XDDD y entrais cuando no hay cola xd

MORUSATO

Cuanto mas me decis que no me meta ahi mas ganan me dan de meterme no lo puedo evitar xd

ch3ris

no jueges al wow ahora que tienes esa opcion... no se si sabias que tienes que pagar 13€ al mes mas expansiones , que esta lleno de niñatos , te banean la cuenta por decirle a alguien " tonto " ( dios bendiga los GM reports ) y no es coña ni exagero... te atraparas , necesitas muchisimas horas para jugar porque sí, al principio esta entretenido pero cuando ya sepas jugar no podras ser casual , tendras que tirarte la tira de horas... es una juego de atrapaos , como ya dijeron o juegas con tus amigos o te vas a amargar mucho y si eres alli ya JAJA y encima en zul`jin... te daras cuentas de que para ser algo en el juego tienes que comprar oro btear o alguna mierda asi porque no puedes competir contra atrapados.. conozco gente de españa que se tiraba 13 horas al dia jugando al wow y creo que son los mas " light " , si yo fuera tu volveria al mu online o me replantearia el cs de otra manera , y sino buscate una novia anda...

xBoSS

Yo creo que #13 sobra(no sólo el comentario, también su cuenta, y si es un renegado,que lo es, lo mejor que puede hacer es dejar de postear en el foro de ese juego que tan poco le gusta), en cuanto a #1 yo cuando empecé a jugar me planteaba si era demasiado tarde... si acabarían cerrando los servidores... a los pocos meses me arrepentía de no haber empezado a jugar cuando salió, y también me arrepentí de las críticas que le hice, pero bueno... es lo que hay, te diré que conozco a algunas personas que han empezado hace poquito (1 mes quizás 2) y me han dicho que por qué no les hablé del wow antes, en cuanto a elegir razas, clases... eso va en los gustos, pero digan lo que digan yo en la alianza no te recomiendo estar (y sí, he probado la alianza... y me dirán que no, pero yo no vi nada más que críos...) y volviendo a las clases... no te hagas a la idea de que el Warrior (guerrero) es el personaje más poderoso como pasa en el MU por ejemplo (aunque más bien sería el DarkLord, pero da igual... no viene al caso), el servidor? pues mira... yo empecé a jugar en uno bastante vacío y me piré XD ahora estoy en C'Thun desde hace 1 añito y algo y estoy de puta madre, bajo mi punto de vista y experiencia es mejor jugar en un servidor "lleno" (no tanto como Zul'jin) pero sí como C'Thun, aunque igual empiezas en otro y te gusta más... eso depende...
Por cierto, decías que en el MU no te enterabas de una? joder, el MU no tiene quests ni nada, como si está en koreano (y te aseguro que he jugado en koreano y chino) no hay que enterarse de mucho, todo es ir a matar bichos, subirte los puntitos (aquí no hay puntos, pero hay talentos a partir de nivel 10, y tienes 3 ramas para elegir que en cada clase son diferentes) y ya está :\

y en resumen... mis recomendaciones:
#13 deja el foro
#1 {
Servidor: C'Thun
Raza: Undead/No Muerto
Clase: Mage/Mago, Warlock/Brujo
Forma de pago: Cuota 6 meses con tarjeta de crédito.
}

sPoiLeR

#13 Una cosa es opinar y otra insultar al foro, si quieres conservar tu cuenta en MV, te recomiendo que uses otros argumentos y otra manera de expresarte.

Si vas a opinar eso, mejor que ni postees, esto es el foro de wow y mucha gente se siente molesta con tus comentarios.

Ya me tocan bastante las pelotas los que van de tu palo, tolerancia CERO con este tipo de personajes.

B

BAN

El juego en sí no es difícil, aprenderás en una semana lo básico.

Depende

tengo un lock, por favor, dime como ganas con dos teclas tio, porque yo tengo 18 bindeadas y aun así sudo tinta. Gracias!

DeCorZ

vente a uldum ^^ aqui empezaras trankilo y si kieres te puedo echar una manilla

mi nick es decote - Horda ^^

Lova

#1 yo tb vine del cs y estoy la mar de contento con el cambio q hice.

Al principio ? pues como todo cuesta, pero vamos te habituas bastante rapido y a la q encuentres a los de tu "generacion" y me explico a los q empiezan justo cuando tu, y q te vas a ver a diario haciendo quest/instances haces un "pekeño" grupo de compañeros con los q subas, luego conoceras gente etc etc.

Te lo recomiendo ><

vSr

A mi me paso lo mismo antes de empezar, estaba cansado del CS por como te tratan en la mayoria de los servidores por hacer algo bueno, en vez de darte la enhorabuena te echaban... Pero vamos que eso ya es aparte, el juego es inmenso, tienes millones de cosas que hacer pero como bien te dicen asta llegar a lvl altos puedes ser un "casual" pero llegando ya a los ultimos niveles si quieres tener los mejores equipos y conocer todos los rincones vas a necesitar mas tiempo de juego... Pero vamos que es totalmente recomendable y para mi es uno de los mejores.

Te recomiendo que busques el personaje que mas te guste no te fies de que si este es mejor o este tiene aquello.. Busca uno que te guste y que te divierta...

Suerte y Sl2

MORUSATO

Bueno voy a probar el trial haber que tal me voy a meter en Uldum y en la horda,con eso de que me habeis dicho que en la alianza habia mucho niño me basta ya he visto mucho niño en el cs y me canso.

decorz haber si es verdad y me hechas una manita :)

p.d sepuedec omprar por inet?

B

#22 soy horda y digan lo que digan hay niñatos en los 2 bandos.

MORUSATO

Ya he probado el trial y me esta gustando, soy undead picaro y en un dia me he puesto a lvl 8.

¿Que 2 profesiones me recomendais?
Alguna manera de ganar dinero facilmente?xd

regards

Makula_Jones

Pues te recomendaría peletero/desollador para poder ir haciendote equipo y para sacar pasta usar con cabeza la AH (Casa de Subastas).

Mafioso14

#13 el wow ai varias maneras d disfrutarlas... pero tu solo ves lo q se vea normalmente de todas maneras tus comentarios sobran como q la gnte es atrapadas o q si dices tonto te banean.. ai una cosa q se llama autocontrol y si sientes la necesidad d decirle a algiien tonto....... aguantatela basicamente por q es una falta d respeto y tu si a mi me dices tonto me sentiria ofendido igual q t peudes sentir ofendido tu o cualquier persona del mundo...

Y si tu insultas a alguien diciendole lo q sea igual q tu has tenido el derecho d faltarle al respeto el tiene el mismo derecho a presentar una queja por q si yo juego a algo q me gusta no tngo por q aguantar impertinencia de los demas ..

#14 tiene razon aunque noi me gusta lo de " q en la alianza esta llena d crios" ... aunque la verda pienso q empezar con un lock es un poco exagerado ya q es "algo complicado" desde mi punto de vista.. xD aunque algunos digan q no para mi el PJ mas dificil d controlar es el lock.. esta claro q un lock bien jugado ... es basto............. xD

H

#24 no te preocupes por el dinero a esos niveles,sinceramente no necesitas comprar nada salvo las monturas para seguir adelante.

a medida que vas avanzando las quest te van soltando equipo y no tienes que gastarte un duro.

MORUSATO

Como subo peleteria??desollar ya ser pero en peleteria me pide un retal de nose que y no lo encuentro si me dijerais cual es la mjeor manera...

gracias

JksS

#28 te aconsejo que no vengas aqui a postear esas pequeñas dudas que tengas, por que aunque a ti te parece un gran problema es una chorradilla, y si tienes que preguntar cada cosa como esa vas a necesitar millones de post para responder todas xD

Lo mejor es que preguntes por el juego y vayas conociendo gente de paso, etc.

Por cierto, decirte que la cuenta trial tiene unas limitaciones con respecto a la normal, asi que no te asustes si no puedes hacer alguna cosa que otra, como pasar de nivel 20, comerciar y demas si no me equivoco.

E

Ps.. El juego no te tienes que tirar 13 horas no tienes prisa con jugar un par de horas al dia seguro que haces algo
13 euros al mes? eso es poco dinero 2 mil pessetas..

Usuarios habituales