Yo creo que #13 sobra(no sólo el comentario, también su cuenta, y si es un renegado,que lo es, lo mejor que puede hacer es dejar de postear en el foro de ese juego que tan poco le gusta), en cuanto a #1 yo cuando empecé a jugar me planteaba si era demasiado tarde... si acabarían cerrando los servidores... a los pocos meses me arrepentía de no haber empezado a jugar cuando salió, y también me arrepentí de las críticas que le hice, pero bueno... es lo que hay, te diré que conozco a algunas personas que han empezado hace poquito (1 mes quizás 2) y me han dicho que por qué no les hablé del wow antes, en cuanto a elegir razas, clases... eso va en los gustos, pero digan lo que digan yo en la alianza no te recomiendo estar (y sí, he probado la alianza... y me dirán que no, pero yo no vi nada más que críos...) y volviendo a las clases... no te hagas a la idea de que el Warrior (guerrero) es el personaje más poderoso como pasa en el MU por ejemplo (aunque más bien sería el DarkLord, pero da igual... no viene al caso), el servidor? pues mira... yo empecé a jugar en uno bastante vacío y me piré XD ahora estoy en C'Thun desde hace 1 añito y algo y estoy de puta madre, bajo mi punto de vista y experiencia es mejor jugar en un servidor "lleno" (no tanto como Zul'jin) pero sí como C'Thun, aunque igual empiezas en otro y te gusta más... eso depende...
Por cierto, decías que en el MU no te enterabas de una? joder, el MU no tiene quests ni nada, como si está en koreano (y te aseguro que he jugado en koreano y chino) no hay que enterarse de mucho, todo es ir a matar bichos, subirte los puntitos (aquí no hay puntos, pero hay talentos a partir de nivel 10, y tienes 3 ramas para elegir que en cada clase son diferentes) y ya está :\
y en resumen... mis recomendaciones:
#13 deja el foro
#1 {
Servidor: C'Thun
Raza: Undead/No Muerto
Clase: Mage/Mago, Warlock/Brujo
Forma de pago: Cuota 6 meses con tarjeta de crédito.
}