Raideo en Cataclysm

QueTzaL

Por otro lado, esto no es mas que una 'nueva' forma de hacer que, con la salida de SC 2 y D3 la gente pueda seguir raideando en el WoW sin dedicarle mucho tiempo :P .

ChaRliFuM

No saqueis conclusiones sobre estos cambios en funcion a lo que veis ahora mismo en el WoW, me explico:

-Hoy en dia una raid 10 man es simplementa mas facil que una 25 man porque Blizzard asi lo quiere.

-Una raid 10 man ofrece mas posiblidades a gente casual porque le da la oportunidad de raidear High End sin tener que buscar una guild en la que los horarios le convengan, pero no os engañeis... los first kill les seguiran haciendo los mismos de siempre y las diferencias entre el resto seguiran siendo igual de grandes.

El WoW hace ya mucho tiempo que ha tomado una tendencia hacia lo casual sin dejar de lado a los mas hardcore, por ello existen las instances en modo normal y en modo heroico, cuanta gente en el mundo ha tirado ICC? y cuanta gente lo ha tirado en heroico? Para mucha gente (entre los que me incluyo) un juego no se basa en la cantidad y calidad de mi gear sino en el disfrute y agrado del contenido del juego en si. A mi me dejo muy mal sabor de boca cuando no pude ver todo el contenido en el WoW classic y al igual que yo se quedo muchisisisisisiiiiiiiiiiiima mas gente, hoy en dia, habra gente mas equipada, con monturas y logros mas guapos que los mios pero tanto el como yo habremos disfrutado del contenido y del lore del juego de la misma forma y es ahi donde creo que Blizzard ha dado con la tecla.

2
Lova

Recordad q blizz es una empresa, y cuanto mas facilite las cosas mas gente jugará a su producto.

Fdkn

#59 En primer lugar esos 10 no son unos pickupis cualquiera, full 277

Y solo hay que ver el primer minuto del video para ver a 4 hibridos curando en el bonestorm de marrowgar porque eso no se lo cura un palaholy solo ni dando gracias, y de hecho el muere y le meten br.

Deja de preocuparte lo que hagan los demas en un juego y dedicate a hacerlo tu antes de quejarte :>

S

#64, si la mayoria de aki se keja por kejarse, parece mentira xD. El 90% de los k hablan en este foro no han tirado ni 3 bosses en 25hm xd

Link34

#59 Hola blizzard, gracias por darnos mas dificultad y dar un loot al nivel de las raids de 10 =) gracias por hacer que los hardcoretas de palo hagan mas crys por segundo por que su e-penis se volverá normal al hacer que las cosas no necesiten de tanta gente

#53 Seré un tio raro pero tener esa mentalidad de solo me importa el loot si que no lo veo interesante

Ligia

A mi lo del loot y la dificultad, pues psé, me da igual. Lo que me fastidia es no poder raidear de 25 y luego de 10 el finde... aunque bueno, en vez de hacer la 2ª raid con la main, pues iré con algún alter.

Eso si, si realmente tienen la misma dificultad está bien, porque ahora mismo con el gear de 25man las de 10 son risa... y con el bufo ni te cuento (si hasta con mi priest mendiga tiramos unos cuantos de 10hm...).

No sé, me da la impresión de que en Cata jugaremos a otro juego totalmente distinto, y no sé si me gusta o no. Habrá que esperar a ver como va la cosa.

Ya podrían poner algo como en la BC, que había ambas cosas pero no eran la misma instance ni save.

Kaffein

#61 tiene sentido...

O

Yo no se al resto,pero a mi en toda la WotLK me ha dejado como un sabor raro tener que hacer un mismo boss un millón de veces,en Naxx hacerlo haciendo el pino,en Uldu con los HM propiamente dichos,y toc e icc tener 4 versiones de un mismo y la opción de hacerlos haciendo el pino para el imbachievement.

Que no,que no niego que hay HMs de ICC que suertota si te crees q son una broma,yo deje de jugar cuando la guild mia estaba haciendole trys a Saurfang25 hard (tiramos 7),pero me parece una kemada por parte de Blizz tenerte no se si 3 meses sacando icc en normal a cachos,que los bosses te podian costar más o menos en su dia pero q los acabarías tirando porque en realidad lo único chungo era q los 25 nos enteraramos bien de la mecánica para luego volver a hacer lo mismo con más vida,que meta más y que haga una skill más...es que no se,pero dedicar el tiempo de jugar al wow a tirar lo mismo en 10 y 25,y luego volver a hacerlo en versión más chunga me parecia rayante...

En Cata según he leído habrá diferentes raid más cortas,y realmente mal no me parece q compartas save,porque ya te digo q a mi me mola raidear de 25 y tener q buscarte una r10 para no dejar el save colgado y porque hay 264 heroic q me mejoraban me comia más horas q la hostia,y no creo q toda la gente a la q le guste raidear con retos tmb le guste comerse 4-8 horas más de la semana en hacer r10 porque hay epix upgradeados de ahi que son bis para tu clase...pq si raideas de 25 y vas a r10 vas por eso,no por ver contenido,q es el mismo q ves con la guild xd

Nerves

Lloráis porque actualmente este MMORPG es fácil y que cualquier casual puede ir full geared. Pero, ¿cuando vamos a ver a una guild española tirar a LK en HM? Demasiados bocas.

1
DeviL_csS

Lo veo bien para mi gusto

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Kaffein
  • Link34
  • sh31k
  • otheR
  • garktz
  • RoninPiros

Tags