Bien pues la historia empezó ayer, en mis largos paseos con mi alter en la bellas tierras de Nagrand, me sorprendí al ver un Blood Elf Paladin al nivel 66 matando mobs.
Me impacto bastante ver el nivel alcanzando en tan poco tiempo; por lo que enseguida se me ocurrió la típica pregunta que pensamos muchos al ver estas cosas, y es nada mas y nada menos de los días played que lleva susodicho. Pues bien, me decidí a preguntarselo aun sabiendo que me asustaría dijera lo que dijera, y no me equivoqué. Su respuesta fue clara y concisa: 9 days and 14 hours played, a lo cual me impacté tanto que me eché a reír en voz alta, nose si por asombro tal vez o por miedo.
El pánico mentro realmente al intentar calcular el tiempo que esa persona le había echado en esas 2 escasas semanas del estreno de la 'Burning Crusade'.
Según mis cálculos (posiblemente algo erróneos) ocurre lo siguiente:
-Si esta persona lleva 9 dias y 14 horas de los 14 días posibles que hace que sacaron la expansión..
-Suponiendo que duerme una media de 6-7 horas diarias y usa 1 hora mas para comer/ducharse (que aun lo veo mucho). Además teniendo en cuenta que no hace otra cosa al día
-Pues bien, si mis cálculos no son muy muy malos, estaríamos hablando de más o menos unas 16horas o 17horas diarias durante 2 semanas consecutivas.
Y aquí es cuando yo me pregunto si de verdad esto puede ser sano para alguien, es una enfermedad o con que tipo de persona se esta tratando