Realmente falta contenido?

elvynn

Veo mucho síndrome de abuelo cebolletas.
Yo he vuelto a jugar despues de 4 años sin tocar el juego. No buscaba lo de antes, sabía que el juego había cambiado junto con su comunidad y que me iba a dar con un canto en los dientes si iba con esa mentalidad.
Sinceramente, para mí está siendo una gran expansión por la diversión que me está proporcionando, a pesar de que digan que es una expansión de mierda. No es la misma experiencia, está claro, pero por ello no tiene que ser mala. Muchas veces el problema está en la predisposición que tiene una persona a la hora de jugar.

1 1 respuesta
Turkit0

#90 Y que mas te da que el paco de turno este feliz por tirarlo en lfr xD xD.

La exclusividad es tirarlo en otras dificultades que, ademas, suele haber cambios en el encuentro.

Deja al niño ser feliz con su caramelo, sintiéndose el rey del patio

#89 Para nada todo me parece bien. Pero ni calvo ni siete pelucas xD

Tengo varios amigos que echan tb pestes y por eso no dejan de ser mis amigos y me empiezan a caer mal xD

Parece que si no se piensa como vosotros, ya somos unos fanboys, extremistas (que esta de moda) sin cerebro.

Claro que puedes opinar, faltaría mas, pero si dejaste de jugar hace tiempo tus opiniones tendrán menos valor.

Algunos parecen que le han jodido la droga que se metían y rabian cual yonki con mono xD

Pero vamos, estas discusiones es lo de siempre, gente que ni juega al wow y solo se mete al foro de wow para echar pestes. Y pasara expansión tras expansión

Solo os falta reuniros en una residencia y hablar que en vuestra época todo era mejor y que se respetaban a los mayores mientras jugáis al domino

1 respuesta
Acu

#91 Efectivamente, ese es el problema de SIEEEMPRE. Comparar lo actual con lo anterior y pensar que todo el pasado fue mejor. El problema es que si en muchas cosas de calidad de vida se ha modernizado todo que da gusto, en cuestiones de profundidad de juego y diversidad de opciones complementarias al high end PvE se han ido perdiendo cosas. Cosas con potencial o que símplemente estaban bien, se han ido o sustituido por otras con no tanto valor o añadiendo features que nadie pedía o que no se pedían de esa manera (las dungeon miticas, las time walking, las challenge...)

Kaffein

#90 Entiendo lo que comentas del incentivo, pero no lo comparto, Mythic tiene incentivos en forma de monturas (no se si mas cosa en este momento. pero en MoP también dieron reliquias) y me parece una muy buena recompensa para esa gente que logre tirarlo todo, por el esfuerzo, tiempo y habilidad que ello conlleva.

Pero no me mola la idea, que para que esa gente se motive, haya mucha otra que no logre acabarse el contenido.

ida de olla

Lo dicho LFR-Normal-Hc-Mythic, para mi, son los típicos Muy fácil, Facil, Normal y Dificil... Cada uno que juegue lo que quiera, que no afecta al resto... Y a los que lo acaben en Dficil, que le den los premios exclusivos, titulos y logros que quieran, pq se lo merecen por ser unos cracks y todo lo ya dicho.

1 respuesta
Turkel

#28 Me he emocionado con tu comentario recordando esos tiempos como molaban esas instances largas y con 1000 caminos diferentes bosses opcionales y su pre instance que te tenias que hacer también. Cuando volví en pandaría flipe no te hacia falta decir ni hola para hacerla cero comunicación y cero dificultad un pasillo que seguir y 4 teclas que pulsar cofre y disband y a hacerte otra de 10 minutos para poder raidear. Sinceramente yo no era un jugador hardcore y no podía raidear casi nunca en wow original y BC pero me lo pasaba mucho mejor que pudiendo acceder a todo. También tenia su gracia estar leveleando encontarte alis y pegarte con ellos, el chat de los baldios, la puerta de ogri llena de gente dueleando y muchisimo más contacto humano que había porque para eso era un juego mmorpg

Turkit0

Nuestro cerebro es listo y nos engaña, ya que olvidamos los malos recuerdos y dejamos los buenos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/09/ciencia/1073631530.html xDD

Por eso mismo esto pasa siempre

Aquí falta una maldita hemeroteca, sacando los comentarios y quejas de antaño xD

#94 a parte de la montura, tienen logros, proezas, titulos y mejores equipo

1 respuesta
B

#96 El unico recuerdo malo que tengo de esa época eran los rogues mace stun que no te dejaban mover y los locks SL/SL haciendose media BG, por lo demás...

V

Dejaron que hubiera bots porque 1 bot jugando es una cuenta pagando.
Dejaron que los servers se desbalancearan pq la gente migraba y eso es pasta para ellos.
Dejaron que los servers se despoblaran pq son más migraciones y más pasta.
Simplificaron las clases hasta lo absurdo haciendolas homogeneas.
Se cargaron el componente social del juego añadiendo contenido a base de menus.
Cada vez meten menos contenido.
Mataron el Valle de Alterac.

Pero en realidad todo eso son detalles sin importancia, lo que pasa es que mi cerebro bloquea los malos recuerdos.

PD: y turkito, la prueba para saber si eres un fanboy es si puedes hacer un par o tres de criticas argumentadas a Blizzard por el wow

1 respuesta
B

#98 La homogenización de clases agradeselo a:

M4v3rikj3j3

Llamar al wow clasic Grindfest, significa que no haber pisado ni un MMo Koreano, eso si que es un puto grindeo.

1
aSteppenwolf

#92 Va Turkito, ahora resulta que si se critica el juego es porque se es un abuelo cebolleta lleno de rabia anclado en un pasado ilusorio xD, ¿este hilo no se creó para hablar sobre estas cosas precisamente?

Yo no voy pisando los hilos del WoW para meter mierda por meter, ni creo que debas llamar "echar pestes" a todo lo que sea criticar porque alguien no está conforme o no le guste algo del juego.

Y sí, no juego actualmente desde hace bastante, cuando ya casi me metiste en el saco de "echas mierda pero compras todas las expansiones". ¿Eso me impide conocer el estado del juego u opinar sobre él? Lo de que la opinión vale menos lo dirás tú vamos, porque todas deberían valer lo mismo. Aquí cada uno tendrá su punto de vista pero algunas cosas son como son, especialmente sobre a qué se le debería llamar contenido y cómo algunas decisiones han cambiado el juego (algunos lo ven para bien, otros para mal, pero desde luego ha dejado de ser el mismo).

Lo de los recuerdos en el cerebro no sé a cuento de qué lo sacas, esto de tender a reducir todo a un mismo estereotipo y juzgar a quien comenta sacando cosas de la manga acerca de él hace imposible debate alguno y hacen relucir el fanatismo y la cerradura de mente. Más aún si lo que se hace es dejar comentarios de ataque como "sois unos puretas rabiosos" o "solo hacéis echar pestes", aunque tachar a la gente de yonkis solo por criticar ya es curioso cuanto menos y se lleva la palma xD.

Una cosa muy cierta es lo que alude la frase de que todo tiempo pasado fue mejor, por como influye la nostalgia y la memoria en nuestras percepciones y recuerdos, pero otra es no abrir un poco los ojos y tragarse toda la mierda que venga hoy día sin tener un poco de criterio ni valorar las cosas con algo de sentido común.

Y hasta aquí este ladrillo, suficiente por hoy.

1 respuesta
Turkit0

#101 Veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear xD

Para nada he dicho que criticar el juego sea de abuelo cebolleta (ni he utilizado esa expresión). Solo digo que decir todo el rato antes era mejor antes era mejor antes era mejor SI es de abuelo recordando sus tiempos mozos. Aunque te cueste creerlo, hay mas criticas a parte del pasado era mejor.

Es mas, yo también critico ciertas cosas del juego :wow:

Puedes conocer el juego pero si no has jugado un poco a esta Expansión pues tu opinión deja mucho que desear. Es complicado conocer el estado del juego y demás (a no ser que estés mirando stream todos los días xD)
Solo hay que ver gente que lo dejo en la bc o wotlk como tu y que ahora le esta gustando (y a otros que no, como todo).

Mi abuela opina que este juego es muy complicado porque no entiende nada

Si no compras las expansiones y no juegas desde hace años, creo que debo meterte en el saco de los que hablan por hablar casi.

Lo de los recuerdos es algo real. El cerebro funciona así y te lo comento como sanitario que soy xD. Para nada soy cerrado de mente ni fanático de nada. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No he llamado pureta ni yonki a nadie, solo he dicho "rabian cual yonki con mono "

Si dicha mierda me entretiene bienvenida sea. Y cuando me deje de entretener, lo dejare y punto.

0 dramas, amor around the world. besitos!

B

Voy a dar mi opinión de un jugador que empezó en abril del 2006 y lo dejó cuando salió Toc en la WOTLK y luego ha ido renovando cada expa salvo WoD.

spoiler

TL;DR: Casualización del juego con los LFR, desmotivación por equipar tu personaje con lo mejor, ya que con piezas inferiores ya te es suficiente. Desbandada de jugadores raiders por la desmoralización de farmear el mismo contenido durante meses o ver que tu raid va perdiendo miembros a cada semana que pasa sin encontrar reemplazo valido.

3 1 respuesta
B

He llegado hasta "en la BC hice reroll a pala dps y no me quería nadie"

NORMAL. Hasta que no hicieron el evento pre-woltk y escaló directamente a Dios en La Tierra, el paladín dps daba entre risa y pena.

1
B

Debería haber puesto que el paladin dps era para mount hyjal y black temple donde su crusader daba un 3% de daño critico para todos los que golpearan el boss, además de tener el buff de AP mejorado.

En mi raid yo siempre iba con shaman enhacement para el wf totem, lo que sumado al seal of blood siendo blood elf, me permitía perder vida en cada golpe y con un renew o cualquier regeneración de vida, recuperar maná, que era el principal problema de los paladines dps, que se les iba el maná volado.Pasiva paladines

Talentos que usaba:
http://calculators.iradei.eu/talents/paladin.htm?5000000000000000000050320000000000000000005423005030033005331051

Pero claro, en mi raid se hacían rotaciones de shamanes en la party de warlocks y mages para tirar el WF, donde los rangeds y cualquier dps debía llevar LTW subido para usar los tambores de haste. Donde todos los buffs estaban incorporados en la raid y máximizados para hacer el mayor daño posible.

Luego estaban el resto de guilds que se paseaban por las instancias y llorando pq no mataban al primero de MH o el de BT, o siquiera farmeando karazhan, gruul y magte.

1 respuesta
Deswar

#105 Yo recuerdo eso de los tambores en brutallus

1 respuesta
B

#106 Si, en esa época, los locks se pasaban de shadowbolt spam a firelock que los incinerates y conflagrates eran una pasada. Si no me falla la memoria los locks llegaban a 5k de dps

Knelo

Lo q ha matado el juego son los años. Simple y para toda la familia.

1 respuesta
Syki

#108 un juego muerto no tiene unos 7 millones de suscriptores dejandose 13 napos todos los meses xD

1 1 respuesta
Knelo

#109 Cuando hablamos de un juego que ha tenido 17, si, esta muerto e ira estandolo mas.

2 respuestas
Syki

#110 Que tenga menos jugadores no implica que este muerto.
Hasta que no baje del millon de suscripciones y/o se vean obligados al modelo f2p, que lo dudo de aqui a muchos años para mi seguira siendo un juego de exito.
A parte, de que por buena o mala que sea esta expansion, el wow sigue siendo el mejor MMO del mercado, el unico MMO que no me produce enfermedades varias por ningun sitio, aparte del GW2.
El resto de MMOs intentan hacerlo bien pero se quedan en el intento y por eso la mayoria acaban en f2p.
Si no mira WildStar, prometia mucho y todo lo que tu quieras pero en otoño se va F2P, y entiendo que no haya mucha gente que juegue.Lo jugue con los 10 dias gratis esos que dan y al lv 20 me aburrí, para mi gusto no han sabido hacerlo entretenido, te sientes como que siempre haces lo mismo y es demasiado repetitivo.
El wow seguira dando que hablar durante otros 4-5 años mas y eso es indiscutible.

1
Kikokage

#103 Duty finder jiajiajia, como se nota que estamos jugando al Realm Reborn.

1 respuesta
B

#112 Si, usan lo mismo de party finder y duty :D

Letkorias

#110 El Wow no ha tenido 17 millones en la vida, ha tenido 13,8 en su punto más alto, creo que más de tres millones de suscriptores que te inventas lo firma un 99% de la industria del videojuego. No esta en su cenit pero muerto no está si no que se lo pregunten a los accionistas que siguen inflando sus cuentas gracias a el a los cientos de desarrolladores y trabajadores que trabajan en el mismo (menos de 200 tíos trabajando en el WOW no hay y son gente que cobra un buen dinero) y a los millones de players de un juego de suscripción en un tipo de juego que si que esta muerto, porque los MMORPG están en decadencia. El único MMO que mantiene el pulso a través de los años como el WoW es el EVE que tiene 20 veces menos players y se sigue considerando que tiene una población muy saludable, población que mantiene porque su player medio es muy fiel. Otra cosa es que ahora un MMORPG tenga menos de 10 millones sea una mierda que es algo que alguno os habéis sacado de la chistera. A ese nivel de jugadores solo ha llegado el WoW en su mejor época y todos los que han salido han sacado beneficios más que suficientes y sido rentables. Los juegos se hacen no para medir cuantos jugadores los juegan en un pico, si no para medir su rentabilidad a lo largo del tiempo.

Con 7,6 o incluso 4o3 millones de players un juego es un éxito, si es un juego con 10 años y medio es un éxito enorme. Muchos llevan queriendo matar al WoW desde hace mucho pero esto es un negocio, el WoW se morirá cuando deje de dar beneficios suficientes para el esfuerzo que requieren esos beneficios y para eso queda mucho, igual una o dos expansiones más tirando por lo bajo y siendo pesimista. Porque este juego está amortizado desde el segundo año de vida y no hablo de los gastos de desarrollo, que fueron menores a lo que ingresan a día de hoy en un mes, hablo de todos los gastos a lo largo de 10 años, el título de gallina de los huevos de oro se queda corto con este juego. Te puede gustar más o menos, a mi esta expansión me ha parecido la peor con diferencia pero el juego es un juegazo y de los más rentables para el jugador y la empresa de siempre. No es un chaval en su plenitud pero es un juego maduro que tiene pinta de envejecer muy bien.

Y conste que soy el primero que creo que esta expansión ha sido muy muy muy parca en contenido, especialmente fuera de las raids, nunca me había quemado una exp en dos meses y esta lo ha hecho, pero a mi me ha salido rentable por el precio que he jugado y las horas que he invertido, que al final es lo que se acaba valorando, yo prefiero jugar dos meses al WoW que se que me lo voy a pasar bien y voy a echarle horas que jugar al típico juego random X que cuesta 30 o 40 pavos y juegas 2h porque es una puta mierda o no te gusta y ahora mismo a eso juega Blizzard a que vale más regular conocido que bueno por conocer.

1
M4v3rikj3j3

Como alargar contenido con lo que hay en tres sencillos pasos:

  • Poner Token Legendarios a los Gefes las capitales antiguas (dropea 1 token legendario por Guild) Ironforge, Stormwind, Elfolandia-----Ogrimar, Lordaeron, Torolandia.

  • Al resto de atacantes otro Token Epico cada X contribuciones Ofensivas

-A los Defensores 1 Token epico por cada X contribuciones defendiedo(ya sea curando o matando)

Peña pegandose de ostias en "ironforge" 24/7, toneladas de diversion y programando 4 chuminadas.

1 respuesta
B

Legendarios por PvP lo que faltaba ya

M4v3rikj3j3

Diversión + incentivo= success

Pudes combinarlo, que con los 3 tokens legendarios, para forjar el item necesites el "martillo forjador" que solo lo suelta "x" boss en Mitico o algo asi, pero la idea base es esa.

B

#115 pues como no pongan el cementerio como en bg estas tú que que estoy dos minutos muerto y 3 segundos vivo vs una raid XDDDDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#118 a ver la idea es a groso modo, no os perdáis en minucias, mirar el cuadro al completo.

B

Sigo viendo que regalar legendarios por PvP me parece mal.

2 respuestas