Recluta un amigo

Kissler

Hola queria haceros una preguna si alguno a hecho servir esto de recluta un amigo. Tengo un duda con lo de otorgar un nivel , y es si se acumula . Por lo que e leido pone que por cada dos niveles que uno suba puede darle un nivel al otro. La pregunta es si se acumula y entonces cuando seas lvl 40 puedes otorgar 20 levels seguidos . Aver si me podeis hechar una manilla si alguno sabe como funciona.

Gracias

DunedainBF

Si, puedes darlos seguidos.

phuNkee

Por lo que veo, si tu por ejemplo reclutas a un amigo, el te puede dar niveles pero tu a el no, es cierto esto?

E

#3, tu puedes darselos a el, pero el a ti no, yo llevo 10 dias con varios amigos y ya soy 40, las quest te llegan a dar 10k y hasta 1 me dio 22k de experiencia xD

greeN-

El te puede otorgar 1 nivel cada vez que suba 2,pero siempre tienes que tener menos level que el.

Si tu eres level 40 y tu amigo level 20 no te puede otorgar.

yo invite a 2 amigos y los dos estan en nivel 10,yo me he creado un nuevo personaje y ya me pueden otorgar 5 lvls cada uno(pero siempre sin pasarme del lvl k tengan ellos)

V4MPiR3

#5 tu lo que eres un perri

JksS

Coño el green jugando al wow :o

Rikki

y yo que tengo la zebra y el bonus este muriendose.. por que no tengo nada de tiempo para jugar aver si me pongo a usarlo con mi colega XD

A

#8 dejalo en autofollow detras de el xD

MaPaCHe

Si alguien quiere comprarse un wow y subir asi... es mas, daria hasta 1000g (y no es coña) xD

B

como se hace lo del video?
actualmente tengo la cuenta vinculada con la de mi hermano y en teoria tengo lo de triple experncia.

gracias.

DunedainBF

El video no es mio, se lo puse a #1 para que viera mas o menos lo que se podria llegar a hacer.
Nisiquiera se exactamente como funciona, pero por lo que me han contado y he leido en este mismo post, entre dos cuentas vinculadas por cada dos niveles que subas le puedes regalar ( subir automaticamente ) un nivel a tu amigo, siempre y cuando tenga menos level que tu.

Por lo que veo en el video parece que la restriccion esta en level 60, pero no me hagas mucho caso.

Venga, nos vemos.

que simpatico abriendo un thread para buscarme, pero con este post y los mensajes privados era suficiente xd

MaPaCHe

El triple de experiencia solo es hasta lvl 60 (confirmado)

Otra cosa, lo de vincular cuenta, solo es con las cuentas de amigo no?

B

jajajaaj xD esque suelo ser bastante impaciente y normalmente cunado me envian mp no lo veo al cabo de un buen tiempo... incluso me e exo un pj en zul'jin para buscarte cuando te conectes xDDD

bueno pos merci y ya buscare por algun otro lado antes de que terminen los 90 dias (me kedan unos 50). :D

si alguien sabe alguna cosa mas que lo postee porfavor, nos vemos

EDIT: #13 cuando invitas a un amigo se dice que tu cuenta y la de tu amigo estan vinculadas.

DiabloM

Quién haga esto le aconsejo que se coja algún amigo (mago si puede ser) y que os haga rushes. Me e creado un pj nuevo con esto del invite a un amigo y en 7 horas somos lvl 34.

Ahora toca rushes en SM catedral y subo nivel por rush, y catedral dura escasos 10/15 minutos así que imaginaros XD

1 mes después
_

Thread resucidado

Si una cuenta con un nivel 1 me da una clave de amigo y subo mi char a 70, cuando él esté a 35 ¿puede subir los otros 35 de papo?

St3in3R

#16 no, por ke solo funciona hasta lvl 60.

n40k1

Editado.

2 meses después
Comprad0r

Una pregunta, si por cada 2 niveles que suba mi amigo, yo subo 1, ¿Como voy a subir a nivel 60? :S, en todo caso me darian 30 (si el fuera 60) :S.

n40k1

Claro, es que en total solo te podra "regalar" 30 lvls.

RubaPowa

Subireis los 2 a nivel 60 , y tu amigo tendra guardados 30 niveles extra , cojes te creas un personaje lo subes a nivel 30 y te da esos niveles , con lo ke tienes 2 60s xDDD

Por cierto busco alguien para YO invitarle a lo de amigo , tengo warrior tier 7 para rushear y subir en muy poco tiempo , si hace falta llevo las 2 cuentas + la ke rushea.

Un saludete xDDD

Comprad0r

Ya me temia yo..., ese video no te lo muestra muy bien que digamos xD.

El limite son 90 dias, por si no lo sabiais :P.

n40k1

#21, No tiene gracia si haces rush, ya que entonces tu invitado pierde la exp x3.

#22, En el video ese, el colega invito a 2 personas, las cuales subieron a lvl. 60 y en total le otorgaron 60 niveles. Muy bonito, pero una mielda.

CrS-

#23 Desde cuando en un rush las 1 de las 2 cuentas vinculadas pierde la x3?Yo he usado el reclutar a un amigo y subiamos haciendo sima ignea,wc,sm,zf y brd.

1nn7eRplaY

Si quieres invitar a un amigo invitalo..
Tienes que tener un personaje creado o crea uno que sea el principal...
Luego crea otro secundario y el que haga lo mismo, y para que funcione lo de la triple experiencia teneis que jugar juntos con el personaje secundario nunca funcionara con el principal ( main ) y teneis que estar a menos de 30 metros al entregar mision para que os de triple de experiencia...
Sobre los niveles de otorgar el que invita no puede otorgar es el invitado el que otorga niveles...
Y los niveles al otorgar 1 nivel ese punto se gasta osea que solo puede otorgar 60 niveles como maximo. Y la triple experiencia es solo valida hasta el nivel 60.

Es lo que he jugado yo con mi invitado

Si teneis alguna duda un PM y os cuento

n40k1

#24, Si tu amigo es <60 y tu >60 no hay exp. x3, solo la hay si ambos sois <60. Ademas, estas haciendo que tu amigo pierda exp. tambien por tu tener mucha diferencia de lvl. respecto a el. Lo ideal (y que no cuesta nada), es subirte un Pj. nuevo con tu amigo aunque luego lo borres. Yo personalmente ahora me estoy subiendo un priest solo para ayudar, pero es probable que mas adelante cuando mi amigo llegue a 60, lo borre.

#25, Dices que el invitado puede otorgar 60 niveles (va a ser que no), y lo de 30m para entregar las misiones (va a ser que tampoco), como des por privado toda la informacion "que sabes" asi, mal va el que te pregunte...

RubaPowa

#26

Como es de comprender voy con 2 personajes lows del mismo nivel y un lvl 80 rusheando no se ke coño te imaginas xDDD

n40k1

Pues lo que me imaginaba era que ibas con tu colega en party, el low-lvl. y tu con lvl. 80.

RubaPowa

"si hace falta llevo las 2 cuentas + la ke rushea."

wiNNie

a partir de la exp creo que rush = ban, al final lo pusieron?

Usuarios habituales