Recomendarme

EmPuSa

Quiero ser temida en PvP por clases como, druida y paladin (principalmente xD). Ya luego si me trinco a un picaro bien pos mejor que mejor y a un priest.
¿Que me recomendariais?.....Sera un horda a ver que me decis :D (sip es pura venganza xDD)
Saludos!!

P.D: Yo con un druida se que los paladines me dan mucho por c****.

V

Warrior.

EmPuSa

Warrior.....por favor otro que no sea ese xD, yo no le hago ascos a nada pero es que el warrior....pffff, tiene que haber algo mas xD

V

lock? :S

EmPuSa

¿Tu crees?.....nose, que opinas de un palaca?....que pasa en un pala vs pala? xDD

xtreme_cs

Warlock VS todas las clases.

Esta claro no ?

V

yo tengo mago y rogue, y en serio, no me cuestan palas con el mismo equipo que el mio, claro que luego t viene uno con full tier4 y t mete 2k de seal + 2 de toña con su hammer of the naaru , y le metes backstab de 800 crit pues :S y luego el hammer, el repentance, el DS, el BoP.. dan un poco de asco, claro que hasta que te equipes asi, GL :)

ademas, piensa que pala vs pala estais igualados, solo depende de los talents y el skill :|

SaTuRoS

Dame tu MSn y hablamos, ke yo se mucho de eso :D

EmPuSa

Tonces me subo al lock....y con que rama? demonologi? xDD

V

#8 http://www.descubreleon.com/especiales/albums/insolitas/buitre.jpg

de 10 a 50 affli o destro, lo que prefieras (affli mas lento pero resteas menos, destro al reves)

al 51 demonologi (pillas el felguard)

al 70, lo q prefieras, pruebas las specs y con la q mas t guste :)

de nada

EmPuSa

#11 ¿?. En fin, yo lo que quiero ahora mismo es subir a toda leche y ya luego preocuparme en dar caña.
Para conseguir equipo PvP es en BG y en Arenas ¿no?

fumayenca

shadow priest = horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bs cnt

XyR10N

lock , todo el mundo dicen q estan overs y lloran en los foros.

Sust0

#15 Tiene razón, si dices muchas veces una cosa al final se vuelve verdad.

Lock overs xd

pillow3

Yo tengo un lock y con talentos pvp me hacía a todos, la excepción era el rogue que me costaba algo más. También me he hecho ahora un rogue y mola bastante, el único problema es que ciertas clases le cuestan muchísimo ( druidas, warriors y pala )

PD: Doherty tu no vales hdp

J

Lock > all menos #17 , lo que más cunde en arenas, es pala + warrior.

WrK

lock bastisimo

Chispas-Elek

Realmente todas las clases son buenas para ganar al resto de clase, la única diferencia, es que cada clase posee una "anti-clase" la cual le costará más de matar que el resto de clases. Lo mismo que existen esas "anti-clases" habrán clases que mates con más facilidad.

Elijas lo que te elijas, a la larga matarás en pvp, por ser bueno jugando, no por llevar un tipo específico de clase.

Saludos.

B

Warlock y rogue me parecen bastísimos y divertidísimos.

Shephirot

el palaka en pvp es destroyer creo que mata a los gorrinos de barrens lvl 7 , y a cualquier otra clase a la que le sake 10 niveles xDDD

sh31k

el lock divertido? X_X

-

lock/shadow priest es lo tuyo, ezmode como ningun otro.

D

#23 si

testigo

yo tengo echo un chaman y un lock, tan a niveles parecidos pero no se x cual decantarme
x un lado los locks me mola meter pestes y q se vayan muriendo poco a poco y eso, pero llevan tela y son de papel
x otro lado el chaman va esta bien resiste guay y eso, pero no se xD
cual de los dos recomendais mas pa pvp

NokS

#5

esta clarisimo ... gana paladin

j3

xtreme_cs

#26 un warlock de PAPEL ? OHMYDOG lo que me faltaba por oir ya , si te pones la mierda esa de soullink ( y sin ella porque no tienen poca vida precisamente....) aguantas como un puto plate , sisi , leiste bien COMO UN PLATE.

Si quieres reirte de la gente , jugar a ser dios , no usar muchas teclas : Warlock claramente.

testigo

ah #28 eso no lo sabia jaja

reVorZ

Yo soy warlock affly y si soy de plastilina xD pero weno, pa eso estan los porculeros de los fears, hot, dc , etc...

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • RubaPowa
  • EvilDiox
  • EmPuSa
  • testigo
  • xtreme_cs
  • v3RsaTiL