Redknife 2, video pvp

R3DKNIF3

Mi segundo video ^! Esta vez como elemental, la mayoría son combates de 1vs2 en arenas y algún 2vs3 con nikky o becerra.

El Stage 6 stream pierde algo de calidad respecto al direct download pero se ve muy bien.

Bueno espero que os guste!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=45039

PD: No os perdáis el final!

B

una pasada....

juas que me lol con lo de la columna y el mago!

tibbu

nice.

rob_roy

Hombre redknife tio, un chamán de la vieja escuela donde los haya, que recuerdos, creía que dejastes de jugar hace mucho tiempo, me alegro de verte aunque por aquel entonces yo fuese de la alianza xD, buen vídeo.

P

mu bueno el video

R3DKNIF3

#4 lo deje una buena temporada pero así lo pille después con más ganas xDDD

DaRkViRuZ

te doi un 9/10, muy wapo el video y muy buenos crits omg....

Lova

dios tu anterior video lo recuerdo pq tb lo posteaste aki, eras shaman dps con la unstoppable jajajaja

old school rules.

pd: espero q no vuelvas a poner canciones de ramstein por dios xdddddd

V

me recuerda bastante al viejo zaz http://www.youtube.com/watch?v=qg5hhZ9AaU4

muy muy buen video, gz 9/10

BossmAN

10/10

Urien

Me ha encantado tio, fantastico el montaje, fantasticos los frags, brutales los crits xD, en fin una maravilla.

Normalmente sudo de los videos estos pero buah... este es de lo mejor que he visto. Mucho Rogue y mucho Warlock pero un Shamy 2vs1... y mas estando como estan tiene un meritazo.

Mi enhorawena otra vez.

Imperium

que bueno, "hubo un tiempo.. en el que los chamanes heramos dioses"

gz!
avengis ese, es rank 1 de 2on2, siempre esta en la entrada de orgri para duelar XD, yo aun no le e conseguido ganar

B

joder, los hay mongos eh xDDDD

la parte de benny hill, me recuerda a homer atado a un arbol y a los dos policias persiguiendole por el mismo lado xD

shakespeare

El montaje está bien, pero hay algunas batallas que bueno.. lo de los magos como comentan por ahí se lleva la palma.
Aunque me he fijado que metes earthshocks por meter, no timeas bien para cortar cast y eso se nota bastante; el shaman rayitos es así, pwnear al otro antes de q te pwnee. Gratz por el video y por el gear.

A

De los mejores videos de shamanes que veo ultimamente.

gratz

FrioneL

los que posteáis videos podríais poner a que clase pertenece y algún que otro dato más...

EvilDiox

Te fallan los oponentes, pero bueno ya esta todo dicho. Sigue asi.

jose-fragord

Sabes jugar.

V

#16 cuantas clases tienen rama elemental?

eduSin

Agradecimientos:

al vecino por no proteger su red wifi

xDDDDDDDDDD

y lo de la columna tambieen.. partimiento de caja xDD

ChaRliFuM

#19

El mago hibrido frost/fire fire/frost se le conoce como elemental tambien XD

V

#22 seguro que tu nos owneas bastamente a los dos a la vez, con tu imba skill y timing perfecto. sip, no me cabe ninguna duda.

D

Me ha gustado bastante el video, tiene algunos momentos graciosos

sPoiLeR

Buen vídeo, ademas de zuljin me suenas un montón xD

V

entonces que haces criticando?

EvilDiox

#27 Yo no juego al tenis (por poner un ejemplo) y por ello no puedo opinar sobre ese deporte? El resquemor q sientes por tu autopownz es mejor q te lo guardes.

xBoSS

Soy el único que piensa que los otros son muy mancos de dios? porque vamos... 2 rogues y no lo matan... con 2 rogues no deberías ni haber salido de detrás de la puerta xD

De todos modos, ya que todo son felicitaciones, vengo yo y digo:
la intro mal: está en castellano y eso el que no sabe castellano no sabe lo que dice

el final peor

La edición nula

La interface... mejor me callo

V

la verdad no es eso, solo veo que el chico este se curra un buen video, con buenas peleas, y con buena realizacion, y luego llega un tio que dice que no juega, y le critica bastamente, y le judga como mediocre :S no se, no me parece justo. eh! que a lo mejor es el nuevo pathologist o chaosvex! perdona. de todas formas no me parece bien discutir este tema de esta manera y menos por aqui. no se exactamente que es mi autopownz pero me lo guardare :)

#29 la intro no me parece mala, y el chico juega default.. claro que los rogues no le silencian, ahi le veo la gracia al video.

Usuarios habituales

  • Lova
  • R3DKNIF3
  • KingFish
  • v3RsaTiL
  • Imperium
  • xBoSS
  • EvilDiox