Si se analiza al shaman enhacement cuidadosamente en este video sakamos las siguientes conclusiones:
1- ¿Eres clother o cualquier otra clase con poca armadura? El chico se te acerca, salta WF critico, despidete de la gente ke te kiere pk no los veras mas...
2- Te das por vencido y decides darte a la fuga? Le das al 4, instant, lo dejas relentizado durante 8 segundos, y le haces un puñao de daño.
3- Casteo una magia, ya sea un heal en medio del combate para curarme, o por ejemplo un poly para darte distancia y meterte el combo o pk me kiero dar la fuga. Le das al 5, instant, te corta la magia, te deja durante 4 segundos (mas o menos) con esa escuela de magia con cooldown, te hace un puñao de daño ademas de haberte interrumpido anteriormente el casteo.
4- No olvidemos ke tmb tiene un shock de fuego ke te deja DOTed, muy bonito contra rogues aunke en este video no lo muestra
5- Por si resistes el frost, "earthbind totem" y ale to los ke esten al lado ya no se escapan, el chico se acerca, sale WF, 1 pa la saka, el segundo le castea poly, le mete shock y ale no casteas, como tas lento por el totem el se acerca, salta WF y otro pal suelo ;D
6- Por ser tauren el warstomp aunke parezca mentira si lo usas con cabeza lo puedes utilizar como combo muy bonito, en el video me parece ke se lo hace a elissabeta, a la cual se pwnea como kiere (ke conste ke a mi me hace lo mismo, soy Nikky )
Yo personalmente despues de hacer pvp durante muxo tiempo, y creerme de lo mejorcito ke ha pisado el wow (Me han llegado a matar de tales formas ke daba pena, y tmb he llegado a awantar focus de los mejores ;D) llego a la conclusion de ke un shammy tipo reDknife no tiene un rival digno con las clases actuales.
PD. Supermegapostreply.. xDD para no molestar mas, solo dire ke redknife como pj me encanta, cuando se lo cojo por las mñns mientras el duerme me lio a ostias y con cada WF nuevo ke me sale me kedo con la boca abierta... el video lo grabo en 4 dias contados, le dije ke yo keria salir con el pero enfin... el tio ke es un ansias.. Tengo pensado hacer uno de parttner con el.. a ver ke opina
Saludos a todos los ke aun disfrutan con el pvp ;D