Hola chicos,
A muchos os sorprendra este post, pero... soy un adicto... despues de mucho tiempo y despues de haber conocido a tanta gente hay una persona que me ha abierto los ojos: Hakasha. No quiero convertirme en alguien como el. (Le respeto, pero no quiero vivir para el juego)
Si... Hoy me han dado las notas de 2 examanes finales, y son un 3 y un 1.75! Mi rendimiento academico esta siendo afectado por el WoW, este juego engancha demasiado y poco a poco te va consumiendo y te niegas a aceptarlo. Por suerte para mi, creo que aun es suficientemente pronto para desengancharme. Asi que no pienso pasar el Verano ni por lo menos hasta que acabe la carrera jugando a esto.
Hoy mismo voy a empaquetar mi ordenador (Se que desinstalar no funcionara) y voy a estudiar a saco a ver si consigo salvar el máximo de asignaturas. El verano lo voy a utilizar para hacer cosas de provecho. Ir a la playa y quitarme el blanco que me persigue desde hace mas de 1 año.
Desde aqui os propongo a todos que hagais cargo de conciencia, que penseis si vale la pena... Yo me he saltado clases por ir de raid, incluso he llegado a estar tan enganchado que llevo 2 meses pagando el gym sin ir. He cateado asignaturas por el WoW, estoy en el trabajo y en cuanto puedo me pongo a mirar la armory o el thottbot para ver como puedo mejorar el personaje...
Nada señores, creo que ha sido un enorme placer despues de todo jugar con vostros pero espero que no me veais mas por el WoW! por mi propio bien, claro... ¿quizás en un añito y con la carrera acabada? espero que no.
Espero que no sea demasiado tarde para mi...
Un saludo a todos.
pd: Si eres un adicto... el primer paso es reconocerlo y el segundo buscar ayuda si no puedes dejarlo.
pd2: no hace falta que me flameeis, este post es solo para haceros pensar.
pd3: no voy a leer vuestras repsuestas, empaqueto ya, pero espero que esto ayude a alguien.