Repu Orgrimmar: 1/2 precio de Items PVP?

gunloK

Buenas, hoy hablando con un guildie me ha dicho que si eres Exalted con Orgrimmar, los items de PVP te cuestan la mitad. Me está timando? :O Thx ;D

ManOwaR

T habras confundido con la rep d las BGs.

Kr0n3

yo soy amigo de los de orgrimmar el otro dia pase kise empezar una aventura la de ir a orgrimmar andando y nadando coji y cuando lege la jente no me atacaparaba poq eran mis amigos y no me atacaban y yo no podia atacarlos porq esaba en sus tierras

fue dificil legar creoq soi el primer alianza q a legado tan lejos

foto: http://img146.imageshack.us/my.php?image=orgrimmar1fulllr3.jpg

1
gunloK

No, no, él hablaba de la repu con Orgrimmar y de los items de rank 12/13/14, estoy seguro. Para #3, jodido troll de mierda, púdrete en el infierno.

Fr4n-pOtR3

#3 dios mio el dinosaurio a que vino lolllll maximo

Kr0n3

#4 no soy troll soy genomo de genomeregan

ExTiNcT_

#3 prueba a barrer la habitacion y con las teclas q encuentres en el suelo prueba de engancharlas de nuevo en el teclado a ver si la proxima vez tienes todo el abecedario para poder escribir alguna palabra bien xD

George-Bush

#6 xDDDDD

Starwin

#6 Eres dios xDDDDDDDDDd

gunloK

Por favor, alguien puede responderme? :\

T

#1 te han tomado el pelo, por ser exalted no bajan el precio de los items

_

#1 ni con orgri, ni con bgs ni nada. te han tomao el pelo :/

reVorZ

#9 dios ? si es un payaso xD

xBoSS

algunos payasos hacen gracia, él no

gunloK

Pues el que me lo dijo lleva días entregando runecloth O_O y eso que es orco xD

En fin, gracias :_

krysia

#3 JAJA pues yo me estoy partiendo la raba con él.

Kr0n3

ombre yo no es por llevaros la contrariia pero a mi logrimar me parece una ciuda grande grande, y en la entrada hay toros, yo cuando me fui llegue ayi a las portones, pues me acerek a un toro de esos y le ize /hola
/aplaudir /bailar el cada vez me daba golpes de alegria y me mandaba asta un celementerio y tenia q revolver
pero fue gracioso despues tuve q irme porq ya eran las 9:00 y a esa ora ceno

pakoamd

sin 17 ajjajaja

sk1ll

#3 no hace falta que crees 5 cuentas fakes para postear 5 veces riendo tus "gracias"(las cuales no tienen ni pizca xDD).

Zeroks

Estos de la integracion social se estan pasando ya.

pd : no se que me da que es polii/tumir

Fr4n-pOtR3

#19 deja en paz a krone es el nuevo dios !

Kr0n3

no tengro mas cuentas que esta, me la cree ace muxo cuando juegaba al mdw empezando osea ace bastante porq empeze ace muxo

T

#21 el nuevo dios de los subnormales si

Kr0n3

#23 veuno no yo no tengo dios porq soy monoateista como dice mi porrofesora de religion..
pero bueno si kieres me dices quien es tu dios y lo podemos hablar y le se prgunto a mi porrofesora de religion si kieres para k te de consejos, a mi me ayudo oprq no crei de jesu cristo

ManOwaR

Yo creo q Fr4n es Polii y el Kr0n3 ese es WYVERN xd

Lova

krone es una cuenta fake pero bastisima xddddddd el comentario en #17 no tiene precio, hecho aposta pero amos ni con empeño te la inventas mas toxa hahahaha

Kr0n3

#26 no, en mi cuenta no tengo a fake pero si tengo a un brugo bastisimo como tu me te dices si kieres dueleamos mañana k oi ya es mui noxe

Fr4n-pOtR3

#25 fran es fran xavak unico e inconfundivle como el xocolate nesle

sk1ll

#27 vé cortando ya que rallas,y a ver si sales un poco que llevas 8 horas seguidas posteando xd

Rikki

#17 XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • krysia
  • sk1ll
  • Fr4n-pOtR3
  • Kr0n3
  • ManOwaR
  • TonoDJ
  • gunloK