Reputacion Kulu' Ak

oOoMeGaOo

Buenas

Estoy haciendo las diarias para conseguir la caña y por inet veo que hay tres diarias con los Kulu' ak y yo solo tengo 2, me falta la misión del Fiordo pero no se como empezar la cadena de misiones y no encuentro ningún tuto para hacerlas.

Alguien sabe donde se empieza esta cadena de misiones?

Gracias

metra1988

Yo me e echo exalted con las 2 quest nada mas , la de fiordo esa es una "!·$%$% mierda.

Andy

hombre, por lo que veo hay mas gente que tiene el mismo problema xDD
A mi tampoco me sale la quest de Howling Fjord.. y no se por qué :?

RubaPowa

Posiblemente necesites hacer una cadena antes de llegar a esas quest.

oOoMeGaOo

#2 al menos sabes donde pillarla? prefiero hacerla por los 500 por muy mala que sea xD

#4 de ahí mi pregunta: Alguien sabe donde se empieza esta cadena de misiones? xDD

con saber el primer asentamiento donde te los encuentras también me vale quizás sea por allí

Andy

acabo de mirar un poco y si, resulta que es una cadena bastante larga la que desbloquea la de fiordo

http://www.guiaswow.com/reputaciones/reputacion-kaluak.html

oOoMeGaOo

#6 Muchas gracias, le echare un vistazo ^^

Eveyx

No recuerdo bien donde empezaba la cadena pero recuerdo que tenías que ir a la isla pirata esa y conseguir varios artefactos, está muy entretenida la cadena te recomiendo hacerla xD

_KzD_

La cadena empieza en la morsanoide esa que está en esa especie de teleférico de canoas xD

Byuntukan

Una esta en Fiordo, otra en Tundra y la otra en Cementerio de Dragones, un Saludo.

xXxHarlockxX

#10 Creo que no están pidiendo donde se pillan, si no como conseguir la quest de Howling Fjord y efectivamente, es una chain, que empezaba si mal no recuerdo donde los piratas, o en el tio que está por donde el teleférico, no estoy seguro.

P.D.: Por cierto, es Kalu'ak, no Kulu'ak xD.

ElKimiii

Empieza en el teleferico que yo si me acuerdo. Es una cadena entretenida y rapida. Y la diaria que consigues esta guapa (con el chaman te pones caminar sobre el agua y la haces en nada y menos).

quebeC

http://www.mediavida.com/foro/38/reputacion-kaluak-346041

Ahí lo explican bastante bien, si hubieras usado el buscador.. aunque bueno, también es cierto, que has escrito Kulu y no Kalu, por lo que.. ¡disfruta del enlace!

GaLiaNBeaST

Se sube en semana y pico... no es muy complicada :/

oOoMeGaOo

siguiendo la guía de #6 termine todas las misiones pero sigo sin tener la diaria del fiordo :S

tengo otra pregunta y no se si abrir un hilo nuevo ya que los que he visto son antiguos.

tengo un rogue con unos 4k gs pero no hago nada de dps, he mirado las rotaciones y todo para mi build pero nada siempre ultimo o como mucho segundo empezando de atrás xD

este es el pj http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Stachel

algún consejo?

_KzD_

#15

http://es.wowhead.com/?npc=23804

Tienes que empezar las misiones de ese tío, cuando acabes la cadena entera (que te lleva a la mil veces comentada isla de piratas que hay al sur), entonces podrás hacer la diaria.

M

a lo mejor no la ves porque creo que esa era una quest de lvel 71,y para verla tenias que poner en el minimapa lo de ver quest low level

xXxHarlockxX

#15 Realmente has mirado builds y rotaciones para tu rogue? xD

LiKaN

#15 Buen anillo, ¿la armadura bien, no?

RubaPowa

#15

Espero que la chest que llevas en la armory sea para hacer la gracia , cambiate a mutilate pve si quieres hacer dps pvero, shadowdance es para pvp bg .

Busca y mirate el tema de enchants y gemas en algun otro rogue con experiencia.

Date tiempo x lo que veo estas recien subido y ya vas con epicos , no tengas prisa xD

blackoN

#15 enserio te extrañas d no hacer dps? xD no es por nada pero tienes una mierda de ekipo, como de recien subido como dicen por aki arriba, ahora mismo echando heroicas te ekipas en 0 full chapas, supongo k cuando tengas todo lo d chapas ya notaras el dps

oOoMeGaOo

Snif snif tan mala pinta tiene mi equipo, me habéis roto la ilusión de mis primeros épicos por chapas xDD

Sobre las quests: Ya hice la de los piratas que me llevo al comillar que esta arriba de teleférico ese xD y también termine sus quests la ultima daba equipo azul. pero de ahí no paso ya no se donde ir y los enlaces que ponéis me dicen lo que ya e echo

Sobre el DPS: Pues si es recién subido, y la build que llevo según comentan en EJ es buena y las rotaciones también son sacadas de ahí, la diferencia con mutilate es que mi dps es más only target y muti es es multi target lo que no sabia es que el equipo no se ajusta a la build.

Alguien sabría decirme el termino para buscar sobre ese tema build/equipo?

Ese es otro de mis puntos flojos que si quieres buena info se tiene que buscar en ingles y yo no tengo ni idea de los términos que se usan en el wow.

Pd: Amargado del PvE ayer me cambie los talentos a sutileza que es con lo que me manejo mejor para PvP. (por si alguien nuevo lee el post, la build de ahora no es la de pve xD)
La build era esta http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00532300535010052010333105100500500300000000000000000005020000000000000000000000000

#19 y #20 a que viene el coment del equipo? no me deis rodeos y hablarme claro xD Un anillo es de tanque pero hasta que consiga cambiar los azules no es mi prioridad cambiarlo.
Pero el chest es el que dan por chapas, que tiene de malo?

xeve

el enxant de 22 def rating?

NeadG

#23 Por ese "417 Enchanting" yo diría que no es intencionado xD

oOoMeGaOo

Lo estoy subiendo ya cuando pueda lo cambio xDD

Explained

pues me eh echo las cadena y sigo sin ver q me den quest diarias

_KzD_

#26

Entonces no te has hecho la cadena entera... hasta que no las completes no verás la diaria en el puerto, pero vamos si se hacen en 0.. con todos mis pjs es lo primero que hago, las quest de las focas para poder hacer rápido las diarias y sacarme la pet xD

oOoMeGaOo

#27 yo sigo igual me falta esa ultima, y no de las cadenas que han puesto en este hilo no me queda quest por hacer y el que esta arriba del teleférico ese o como se diga me mando abajo al jefe, entregue y ahora solo me saluda.

_KzD_

#28

¿Te has leído la quest? Tienes que completar las cadenas en la isla pirata, para que te vuelvan a mandar con el del teleférico, el cual te mandará ya a la diaria.

oOoMeGaOo

#29 si, ya lo comente un par de veces hice la de las isla que me manda al barco que me manda otra vez a la isla de los piratas que me manda otra vez arriba del teleferico que me mando al jefe kaluak y nada xDD

Igualmente la doy por perdida e leído vuestras guías mas de 10 veces y de lo que ponen no me falta nada así subiré con dos quest solamente igualmente me ayudo mucho seguir la cadena esa ahora calculo que en una semana y media seré exalted.

Ahora mismo también estoy con las diarias para el draco abisal.

Otra cosa, he actualizado mi equipo un poco (me pille un arma de puño hasta consiga una espada y las cambiare de manos) y cambie a la rama de combat y no hay color, tanto en EJ como en otros lados hablan muy bien tanto muti como combat solo que una es unitarget y la otra multi, pero el dps que he aumentado a sido demasiado para el poco cambio en mi equipo.