Antes que nada os expondré la historia de nuestro clan.
Empezamos hace año y medio en Defias Brotherhood (JR-JCJ) como un pequeño clan con esperanzas de llegar a algo grande y cuyo objetivo principal era el rol. No conseguimos juntar a un grupo muy grande pero los pocos que estábamos nos llevábamos muy bien y nos lo pasábamos genial. Luego las ansias de hacer high end nos llevaron a unirnos con otros dos clanes de españoles también pequeños y se formó Requiem Of Revenge. No toda la gente de los otros clanes quisieron unirse con lo que tampoco conseguimos un número grande de personas, pero igualmente los que estábamos hicimos una buena amistad y lo pasábamos igual de bien.
Cuando llegaron los servidores españoles se hizo la migración del clan al completo. Algunos no migraron y otros que tenían pjs en otros server se fueron a Tyrande al bando aliado. Se habló con otro clan, Almas de la Oscuridad y prácticamente todo el mundo se unió a dicho clan, con lo que Requiem of Revenge se quedó en el olvido. Gracias a que dejé a mi hunter 60 en el clan (Tengo una priest 60 con la que me fui a Almas) conseguí retomar el liderazgo de ROR (por no haber no había ni GM, este migró también).
La idea es hacer de ROR lo que fue en su día, un clan en el que premie la diversión sobre todas las cosas, porque al fin y al cabo esto es un juego. No tenemos pretensiones de llegar a hacer instancias de 25, por lo menos en principio, pero nunca se sabe...
Os he contado todo el rollo de antes para que entendais mejor qué es lo que se pretende con el clan.
Pues nada más que decir que admitimos personajes de cualquier clase y cualquier nivel. Podeis contactar in-game con Baruk, Verdugo, Krysïa, Snoty, Akaral o en el foro de nuestra web: www.requiemofrevenge.wowguilds.com
Y como se trata de dejar las cosas claras, os diré que de momento estamos 4 personas en el clan.