Por hacer, he recalcado que es posible.
Igual que en su dia se podia hacer molten core en hora y cuarto? (o el record estaba en menos), y asi muchos mas ejemplos.
Ahora bien, eso no es lo normal y eso no es facil, y eso lo hacen 2 guilds contadas.
Podria asegurar aqui mismo, sin conocerte de nada, que tu y tu guild, no os habeis hecho Kara con solo verdes y azules todos todos.
Asi que xD no mintamos tio.
Una cosa es la teoria, y otra la practica. Como he puesto antes, por muy facilona que sea la instance, hay cosas que son como son.
Y por muy buena que sea la gente, como sabemos todos, si no se cumplen unos minimos , casi por este orden diria.
vida/armor/defense en el tanke, (pq toda guild decente equipa bien el primero a su tank?)
regeneracion y mana en healers
dependiendo de los dos primeros, el dps en los damagers debera ser mayor o menor.
Tb puede ser que tb se necesite equipo de resistance a algo (estoy hablando en general).
Mejor que nadie sabes que el wow ademas de skill, son matematicas y un poco de suerte.
Y si las matematicas no se cumplen, no hay mas que hablar xD. Cuando se nerfea una instance, la media necesaria baja, pero sigue habiendo un minimo.
Mirad, yo me acuerdo en su dia, que la primera vez que tiramos a Ragna (ademas al segundo try) en un server recien abierto, iban unos cuantos con equipo de SM.
Pero por ejemplo ibamos hasta arriba de pociones, y otros iban hasta arriba de equipo supliendo las carencias de los otros, por no hablar que el main tank iba bien de FR por supuesto.
Hay cosas que son insalvables, por muy facil que sea una instance.
Y como se eso, no voy a ir diciendo, que ragnaros se puede hacer con equipo de scarlet monastery ¬¬, pq la media de la raid no era esa.
Si el tank chino cuando tiraron al ultimo boss, iba hasta arriba, al igual que los healers.
Pues hasta se puede tirar solo con hunters con equipo verde. Todo es una media, todos dependen unos de otros, y entre todos hay que llegar a un minimo.
Superado ese minimo, llega la skill y el tiempo que tarda el boss en morir.
Resumen de todo esto, que me enrollo xDD
El minimo necesario para hacer kara (a parte de minima skill), no esta en verdes y azules sin mas, ¿que es posible? no voy a decir que no, se podra suplir las carencias de gear con pociones, cooldowns, golpes de suerte.....
Ahora bien, no mintamos como vellacos, que aqui mucho que se puede hacer asi, pero ninguno lo hemos hecho.
Que por otro lado xD molaria, y seguro que hace mas divertida la instance, ale, todos solo con verdes y maximo 3 azules por persona..... a ver cuantos nos la pasamos.