[REVIEW] Auriculares Creative World of Warcraft

B

Os presento mi review casera de unos auriculares Creative World of Warcraft, en este caso los inalámbricos ya que me parecen más novedosos incluso que los con cable.

Como en las reviews las imágenes es lo que realmente vale la pena, no escatimaré en comentarios y mostraré todo lo que ofrecen estos cascos. Así que empecemos.

¡Escucha el mundo de Azeroth como nunca lo habías hecho

Vive la experiencia de los sonidos de Azeroth y más allá como nunca lo has hecho, gracias a Sound Blaster® World of Warcraft® Wireless Headset. Diseñados exclusivamente para el mundo de los jugadores de Warcraft, ofrecen una tecnología punta de sonido, así como THX® TruStudio PC. Podrás obtener un nivel de realismo sorprendente gracias al sonido envolvente de los auriculares y las tecnologías del audio del juego. Comunícate con tus aliados o con tus asaltantes de manera clara. Los auriculares Sound Blaster World of Warcraft Wireless Headset poseen un micrófono de nivel profesional, que garantiza que se oigan los gritos de socorro con toda su resonancia. Declara tu lealtad con las lentes intercambiables de los auriculares que lleven la marca de la facción que hayas elegido y con 16 millones de opciones de iluminación de color programables.
Sumérgete en una tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin comprimir. Todo la potencia del sonido que esperas de Sound Blaster, sin cables.
El sonido de la tecnología THX TruStudio PC crea unos niveles de realismo sonoro sin precedentes con efectos envolventes asombrosos, lo que produce unos altavoces virtuales a tu alrededor, por encima y por debajo.
Personaliza los auriculares con las lentes intercambiables.
Los cascos de gran tamaño y con almohadillas acolchadas ofrecen mayor comodidad al jugar, incluso en las largas sesiones de juego.
Transforma tu voz en la de los diferentes personajes de World of Warcraft con la tecnología VoiceFX.
Micrófono desmontable con sistema de supresión de ruido para una mayor nitidez y precisión en el habla. Tu voz se oirá siempre alta y clara.
Panel de control de sonido de World of Warcraft: configuración sencilla con el software personalizado para individualizar tus auriculares y realzar la experiencia de audio.
Personalizar las opciones de iluminación de los auriculares.
Realzar el sonido con THX TruStudio PC.
Habilitar VoiceFX y el ecualizador para el sonido del juego.
Vincular comandos a claves para tener un acceso más rápido.
Guardar perfiles múltiples y cambiar fácilmente entre ellos.
Sound Blaster World of Warcraft Voice Tap (se vende por separado): programa tus combinaciones de teclas para hablar o una macro para controlar el pedal de pie y dejar tus manos libres para dirigir el juego.

Especificaciones técnicas:
Auriculares:
Unidades de motor: Imán de Neodymium de 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Impedancia: 32 ?
SPL (1kHz): 112dB
Micrófono:
Tipo de micrófono: Condensador con supresión de ruido
Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 7kHz
Impedancia: 2,2 k?
Sensibilidad (1 kHz): -48 dBV/Pa (Unidireccional)
Transmisor USB inalámbrico:
Relación señal/ruido (SNR) inalámbrica superior a 90 dB
Batería recargable de polímero de litio
Ofrece hasta 8 horas de reproducción continua de juego por carga.
Duración de la carga: 4 horas
(Carga mediante una mini clavija USB con cable en haz)
Interfaz:
Banda ISM inalámbrica de 2,4 GHZ

Compatibilidad tanto con Windows como Mac.

Aquí podemos observar el frontal de la caja que empaqueta los cascos. La verdad es que es una caja muy consistente, no de las típicas de cartón hoja xD.

La parte trasera donde se exponen las características y, como añadido, la publicidad también del pedal que se vende por separado. El uso del pedal es básicamente como si fuera un botón para programas como Ventrilo o TeamSpeak para usarlo para hablar.

Abrimos la tapa y nos encontramos el logo de World of Warcraft.

A continuación ya mostramos los auriculares bien empaquetados. Cabe destacar su robustez.

Aquí todos los accesorios que vienen. Ahora los mostraremos por partes.

Podemos ver en la parte superior izquierda, las "placas" intercambiables. De serie vienen las de Alianza y éstas son las de la Horda. Luego veremos su función. El micrófono que es extraíble como podéis ver así como el cable USB para cargarlos y un pequeño destornillador para intercambiar las "placas".

También nos trae una bolsa para guardarlos, de semipiel y el "pen" USB para la conexión PC-Casco.

Aquí los cascos más de cerca por si lado izquierdo. El control de volumen son 2 teclas camufladas en esta parte.

Lado derecho. Podemos ver en las 2 imágenes que las orejeras son bastante grandes.

El manual, en español entre otros idiomas y en color.

Lo que os comentaba de las "placas". El casco tiene iluminación en azul y roja independientemente de la "placa" que le pongas. En este caso he puesto como deben ser, Alianza/Azul y Horda/Rojo.

Tras la parte de review enfocada a mostrar el producto externamente, ahora nos vamos a ver el software que lleva. No olvidemos que tienen certificación THX TruStudio PC que por lo visto es la caña. Luego ya veremos al probarlos con el WoW.

El software nos muestra en la parte izquierda en todo momento el volumen de audio y de voz. En el primer menú podemos encontrar la iluminación que queramos para nuestros cascos.

En el segundo ya nos aparecen las opciones THX unidas a la tarjeta X-Fi. Tales como Crystalizer, que mejora muchísimo la calidad de audio. El surround que todos sabemos el cual hace el sonido envolvente así como el bass que es el "pum pum". La opción Dialog Plus aumenta la señal de los diálogos para escucharlos mucho mejor. Y por último la smart volume que aumenta el volumen extra.

En el tercero encontramos las opciones de equalización para quien es más ameno a este tema. Podemos poner una opción que es VoiceFX la cual actua de forma que emula tu voz a la de un elfo, orco, etc... e incluso el robot de Ulduar o un Felguard. La otra opción es para configurar dependiendo de qué música escuches, algo genérico.

Por último la asignación de teclas. Básicamente es un modo de macros.

Bueno, tras un uso en el WoW durante un buen rato, explico cómo me he sentido al usarlos.

La verdad pensaba que no iba a opinar tan bien de ellos, pero si os soy totalmente sincero, con tan solo hacer la prueba del minivídeo que te trae el software donde la configuración del Crystalizer y tal para probar de subir y bajar las barras para una configuración óptima, he quedado ALUCINADO. La calidad que dan es increíble la verdad, cuando desenvaina la espada lo fino que se oye, cuando se rompe el hielo, el diálogo de la historia... los pelos de punta. Eso sí, configurando las barras de las opciones de THX.

Y ahora opinión en el juego.

Ya con la aparición del dragón al poner el login te quedas flipando, y al entrar en sesión apareciendo en Dalaran, lo mismo. Como escuchas la gente, como escuchas la música, la calidad general. Mientras escribo esto voy al son de la música para ambientarme en la opinión tras el testeo y la verdad, lo he dicho ya un par de veces creo, pero es alucinante. En serio que no pensaba que iba a opinar tan bien de estos cascos.

¡Y sin olvidarnos de que son inalámbricos!

Para no solo pensar que ofrecen calidad en el WoW, he probado una película, en este caso la de Final Fantasy VII Advent Children en mkv 1080p. La verdad es que geniales, en serio, una pasada.

Y en otro juego, en este caso FPS, el Battlefield Bad Company 2. Otra flipada, con las granadas, tiros, morteros, ay Dios mío que me emociono.

En serio que no le puedo encontrar ningún punto negativo a los cascos, sirven para todo y la calidad es excelente. Quizá algo que puede tener algo de mal es que al ser inalámbricos pues deben cargarse, pero vaya, como tienen conexión USB los puedes seguir utilizando mientras de cargan y luego desconectarlos y olvidarte de cables. Eso sí, no son precisamente baratos ya que salen a 159€ PVP. Pero bueno, en mi opinión merecen mucho la pena la verdad.

Les doy un 10/10. Son increíbles.

1
sPoiLeR

Buen review, los cascos tienen buena pinta.

ousean

quiero un audio con tu voz en orco ya !!!!

1
raaden-

Review currada y sobretodo desde un punto de vista personal ;)
Solo por poder cambiarle el color a cada parte de los cascos me los pillaba. xD

B

que cascos tenias antes?

Lova

Estéticamente son llamativos, aunq lo que más me ha gustado es el pedal.

Respecto al resto no son nada del otro mundo la verdad ( en cuanto a datos técnicos me refiero ) lo que se suele decir mucho lerele para tan poco larala

A

espectaculares, pero sinceramente me compro unos Sennheiser por ese precio.

10/10 Review.

5
Lova

#7 sabe.

sennheiser hd 555. La puta crema.

TempeS

Yo que jugaba sin sonido xDDD

1
Rikki

Tienen muy muy buena pinta, aunque yo soy de sennheiser

Pachy

hazte audios con voz de orco / tauren xDDDDD

zazgan

159 Eurazos como mínimo te limpiará el conducto auditivo no?

Jamás entenderé la gente que se gasta la pasta en estas cosas...

C

buen review pero no soy de gastarme tanta pasta en perifericos

Fdkn

159 Euros, suerte amigos.

B

En mi mesa de escritorio tengo unos PC350, unos Falcon 5.1, unos Megalodón, unos Audio 90 (sí, aún xD), unos X-Tatic, unos 5H V2 y unos Neckband. Bueno, en mi mesa no, mejor dicho en mi baúl xDDD

Por eso yo pensaba que no iba a opinar tan bien de ellos, pero la verdad es que me han asombrado mucho, y el hecho de no tener el cable dando por el saco (esto es muy personal, hay quien le molestará y quien no, como el ratón) me gusta.

Para los Z-5450 seguiré usando la tarjeta X-Fi Fatal1ty Pro Series y cuando use cascos por el momento siempre usaré estos.

El precio no es barato que digamos, pero hay que contar que lleva una X-Fi (que la barata ya son creo que 50€), inalámbricos, lo que podría encarecer el producto pues unos 25€, así que el casco en sí saldría a 80€. Pero eso es como todo, hay quien puede y quiere gastárselos, quien los tiene pero no se los gasta y quien directamente no tiene.

Tenemos mil ejemplos parecidos, si hubiera hecho una review del Mamba estaríamos en las mismas xD, hay quien se lo compraría ya porque es acojonante y quien diría "120€, suerte amigos" ;3

B

Queremos oir grabaciones con voz de orco, sube algo.

2
D

Dejate ya de tonterias y sube grabaciones con voz de orco coño xD

1
ChaRliFuM

Yo tengo unos 5H V2 y la verdad que estoy contentos con ellos, sobretodo por lo duros que son, les habre metido unas 200 ostias y siguen como el primer dia.

Realmente es tanta la diferencia que se aprecia?

Yo estoy pensando en unos inalambricos pero no se si pagar semejante pastizal por unos cascos merece la pena, por lo que mi pregunta es:

La calidad de audio respecto a los 5H V2 es tan superior como para pagar practicamente el doble?

B

#18

Hay mucha diferencia ya que los 5H V2 llevan una tarjeta USB normal y corriente con emulación 5.1 o 7.1, pero no tiene funciones como las X-Fi que mejoran la calidad. De notar se nota y bastante.


Si me dais un TS/VT me conectaré cuando pueda y pondré el VoiceFX xDDD

B

ts2 87.98.230.192:8767

ch: Masme pw: masmemv

B

#20

¿Está activo todo el día? Lo digo porque podré por allá las 9 de la noche x'D

Ya escribiré aquí.

Ra1KeN

Yo quiero grabación!!!!! que no podre estar!, cojes y te grabas y yata, lo subes a megaupload y listo

1
L3nn0n

con unos pc350 y te coges eso... a algunos le sobra la pasta -.-

DaGeRuK

pues te han timado un poco por 159€ ya que en la web de creative estan a 119€, por cierto, ese programa supongo que buscando un poco lo podras conseguir no ??ahy varios videos en utube de sonidos, y de los unicos q me llaman la atencion es del gnomo y la voz de malganis, la voz de orco no termina de convencerme.

TRON

La review está muy bien, pero por esta chorrada de cascos no pago ni 20€ xDDDD lucecitas de mierda que no sirven para nada (bueno sí, para subir el precio) y lo de la voz, más de lo mismo. Encima inalámbrico, no me inspira nada de confianza cualquier cosa que no tenga cables.

B

#21 que va es un público, puedes crear tu mismo un canal en ese server, yo voy a volver a levantar el mismo canal y voy a estar un ratejo, por si alguno se pasa

B

#23

Suenan totalmente distinto. Los graves en los PC350 suenan muy mal la verdad, la diferencia es notable, en algunos casos los PC350 pueden ser superiores y en otros estos.

#24

¿Has mirado la review? Lo digo porque son los inalámbricos eh...

http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=437&pid=19068

#25

Pensaba lo mismo, pero tras mi historial de auriculares me he lanzado a por unos inalámbricos y van cojonudos. Normalmente opinas con criterio, pero esta vez tengo que decirlo que has escrito sin pensar antes. A 20€ no sé tú si quizá tienes contactos especiales, ¿pero qué cascos tienen una X-Fi?

Tarjeta X-Fi: 50€
Inalámbricos: 25€
Marketing WoW: 20€
Cascos: 65€

Con este despiece se puede intuir de donde sale el precio. Algunos por haber puesto las funciones en la review os pensáis que uno usa estos cascos para usar el VoiceFX y poner luz, es increíble x'D

QueTzaL

Interesante review, en mi caso tambien tengo unos X-Tatic Digital los cuales han acabado siendo una inversion horrorosa. Mi idea cuando los compre era usarlos para todo (juegos, peliculas y musica)... peeero, ¿que tienen de malo?, pesan demasiado y hacen mucha fuerza contra la oreja, no aguanto mas de 1,5horas con ellos puestos (igual es que soy muy cabezon) ya que me acaba doliendo la oreja, asi que los he ido dejando de lado y solo los uso para ver algun dvd / blue-ray.

A estos ya les tenia echado el ojo, pero la verdad, despues de la inversion de los x-tatic voy con miedo y me echa un poco para atras el mismo tema asi que, ¿tu como los ves en este sentido? ¿pesan mucho?, ¿presionan mucho la oreja?.

TRON

#27 He dicho que no pagaría 20€ por estos cascos inalámbricos con las chorradas de las lucecitas y la voz. Prefiero pagar por unos sin todas estas chorradas que no sirven para nada, con X-Fi y me ahorro bastante dinero sacándoles el mismo uso, escuchar bien y hablar por un buen micro. Más que nada porque a mi me gustan las cosas sencillas, todo lo que lleve luz y demás, IMO sobra y mucho.

No lo decía porque hay otros cascos con X-Fi por 20€ xD.

B

Aaaa, malentendí xD

Yo es que como mi hobby es solo el PC tengo tropocientos ratones, teclados, auriculares, etc... de diversos precios. Yo tengo esto y quizá otro tiene soldaditos de plomo o coches (quien tenga más pasta xDDDD), etc...

Con la calor que hace en esta época, al cabo de unas horas sí puedes empezar a notar un poquito de molestia, pero coincido con #28 que los X-Tatic la verdad es que son un tanto criminales. Estos no pesan tanto.