Rework de personajes al 25%

HeXaN

New Player Models

- Blizzard isn't ready to show off any of the new player models yet, but hopefully will have an announcement soon.
- One of the human models was changed six years ago and there was a large uproar over how the eye blink changed.
- Changing the player model risks causing players to no longer feel attached to their character.
- Upgrading player models has never been done successfully in an MMO.

Game Engine

- The engine is about 12 or 13 years old now, but has been improved constantly.
- For a long time it was mandatory to maintain the same visual look across all hardware, but recently they have diverged from that idea, allowing the team to do some nicer things at the higher end.
- The last two expansions increased the minimum requirements on the boxes, but the team still tries to support the hardware from older minimum requirements.
- Switching to another existing engine wouldn't make a lot of sense, as the WoW engine has been optimized for certain things that aren't supported well (or at all) in off the shelf engines. For example, moving to an engine that used more dynamic lighting and bump mapping would also require reauthoring most of the existing textures that have been created over the years.  This would take a very long time and come at the cost of new content.

Misc

- There was a bug at the Mists of Pandaria launch that made it harder to interact with objects the longer you raided, which is something that the developers noticed during their own play time and were able to fix.
- The systems have been improved to where downleveling your character to play with a friend that is leveling is technically possible, but there aren't any announcements to make.
Kikokage

- Changing the player model risks causing players to no longer feel attached to their character.

No paran de repetirlo una y otra vez. ¿Tan dificil seria brindar a tus clientes un puto cambio de personalización una vez saques los modelos? No deberían escudarse en esto, que digan que no es prioritario y pista.

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HeXaN

#32 No van por ahí los tiros xD

Spacelord

¿De verdad se llegaron a plantear portar todo el juego a otro motor? ¿En serio pensaron en esa locura?

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Dieter

#34 eve online lo hizo hace unos años. No es lo mismo pero poder se puede. Supongo que sera algo como "para que coño amos a trabajar en un engine nuevo para el wow si tenemos el proyecto titan por ahi coleando"

1 respuesta
Spacelord

#35 No, no se puede. Migrar un juego del tamaño del WoW, con sus noquierosaber cuántos GBs de assets, sus varios cientos de miles de líneas de código, sus apaños a lo largo de más de diez años, es una puta locura impracticable. Mejor dicho: sí se puede pero es imposible hacerlo bien. Sencillamente, el programa es demasiado grande y complejo a estas alturas para hacer una versión funcional y viable en otro motor.

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goliat17

#36 Claro y los programadores de blizzard retards, que es tremenda mente complejo y laborioso SI, que se puede hacer también.

Si blizzard se plantara retrasar Titan 6-8 años, en 1 año y algo de trabajo los programadores podrían portar todo y solucionarían algunos errores parcheados con código limpio. Pero claramente no se piensan complicar, que aguante esto lo que pueda y ale, dirán que mientras paguemos por esto así se queda.

#38 a ver, que nadie dice que les sea rentable, pero si aceptable suponiendo que al juego le quedaran otros 8-10 años, pero como ya están trabajando en el "sustituto" pasan.

3 respuestas
HeXaN

Cuando algún día seáis programadores veréis que todo no es tan fácil ni tan rentable.

4 1 respuesta
Meiju

#37 se dice Blizztards xD yo no se de programacion gran cosa, pero se que por ej en mi web, si colocas cualquier letra/simbolo mal aunque sea en un modulo te puedes llevar a la mierda todo^^
asi que tampoco me mola la idea a parte de que perderian mucha atencion otras cosas que provablemente nos gustara mas tener :/

Spacelord

#37 ¿Sabes algo de programación o estás hablando de lo que no sabes y contradiciendo a alguien que sí sabe lo que dice? Preguntale a cualquier programador, al que quieras, si es viable portar el WoW a un motor distinto y verás la cara que pone.

RubaPowa

Pero que cojones decís de emplear tiempo en comprobar que todas las armaduras queden perfectas...

Sabéis la de sets de armaduras que tenia yo en mi puta orca las cuales se atravesaban unas contra otras? Incluso en el puto poster de mi personaje que tengo en la pared los adornos de las hombreras están atravesando las tetas.

Los nuevos dances de la burning crusade donde están ? Las nuevas clases por expansiones ? Donde esta el pvp del diablo ? Necesitan otros 10 años para completarlos?

Me parece de puta mofa que defendáis a esta panda de gitanos robacarteras...

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goliat17

#41 estas invitado

Pyronhell

#37 Un año para portar el wow a otro motor. Amigo, no tienes ni idea de lo que dices.

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Adenis

- Upgrading player models has never been done successfully in an MMO.

Wait what?

#45 pues que pena que ya ni los desarrolladores recuerden un poco de historia de mmos XD

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HeXaN

#44 Pues eso :S

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squ4r3

One of the human models was changed six years ago and there was a large uproar over how the eye blink changed.

XDDDDDD

goliat17

#43 dependerá del numero de personas que trabajen. O usamos los mismos tiempos con 1 tío que con 50? :palm:

Toma, para que te ahorres responder

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Pyronhell

#47 Sigues sin tener ni idea de lo que conlleva un cambio de semejantes características, pero oye, has quedado guay respondiendo como un enterao y hasta poniendo una foto. Congratz.

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goliat17

#48 Claro que no tengo ni idea pero veo que tu sabes perfectamente del tema y podrías desempeñar el trabajo con tu equipo de expertos. LLame a Blizzard.

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Spacelord

Joder, no se puede ser más bocas... XDDDD

Pyronhell

#49 Teniendo en cuenta las tonterías que dices igual algo más que tú sé del tema, y dado que no sabes a qué ni con quién me dedico no vayas haciendo afirmaciones nonsense. Si quieres mandarme más "finsihers" para creerte algo, hazlo por MP y no ensuciemos el hilo más. Ah, pero hazlo con gif, que si no no es lo mismo. Besis.

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1 comentario moderado
goliat17

#52 una cosa es que #51 y yo tengamos una "discusión" ridícula en la que el dice algo y yo suelto cualquier parida que le hace entrar mas al trapo y me entretengo, de eso a que tu nos faltes el respeto o por lo menos ami va un trecho.
Da tu opinión o di la parida que quieras sin faltar el respeto que nadie te dijo nada. Yo no hice 1º de la ESO, pero tu educación quedo en el jardín de infancia.

#51

1 respuesta
Pyronhell

#52 Al menos hemos conseguido trollearnos mutuamente sin faltar.

#53 <3

HeXaN
  • The new character models are roughly 25% done.
    • It is unlikely that all of the new models will be released at once. The ones that are done will be released and then more will be added throughout the patch cycle.
    • The new Garrosh model has a lot of bones and facial animation that could be similar to what we see in new character models.
    • Garrosh also provides a nice test case to see if players want their character to look like that.
    • The new character models are being worked on very carefully to avoid changing how the characters feel, especially the animations.
    • There is a lot more to animate now with beards, ponytails, and hands with actual fingers. The animations have to have the same emotion as the old models, but just look better.
    • The new models and animations are compared to the old ones at weekly art meetings to ensure that they feel right.
A

#41 siendo realistas
-la gilipollez de los bailes menos mal que se lo ahorraron
-mas clases para que al final todos los 2vs2 y 3vs3 sean practicamente los mismos y solo se usen ciertas clases en raid (era divertido ver los lloros en cada first kill de que no habian usado rogues, shamanes o yo que se)
-pvp en un juego tan roto como el diablo en el que todo el mundo va con trillones de dps? si acaso en una expansion que puedan arreglarlo un poco...

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RubaPowa

#56 Cuando enseñaron las arenas en los trailers el daño no parecía tan estúpido pero claro como ya se decía por aquí a saber que mierda equipo usaban cuando mostraron eso ...

A lo que me refiero , dicen mucho y hacen poco.

Sulfurer

Soon, soon, soon, soon.

Los cojones al 25%

Una empresa como Blizzard puede tener cualquier diseño gráfico en menos de 24 horas si se lo propone. 25%, en cuanto, ¿4 AÑOS?