Bueno, realmente en este parche deberiais tener menos problemas que en los anteriores, ya que los dps hacen mas dps y los heal hacen mas heal, a excepcion del pala que ya no se levanta al tank el solo en un arthas hm xD, pero ese es otro tema, pero bueno te pongo varios puntos:
Como han dicho por ahi, viendo los trys cortos (2:30 min aprox) veo que falta bastante dps, por lo que de normal la primera fase tendria que durar mucho menos, y ya que llevais un hunter los cuales tampoco es que rompan el dps ahora, le sugeriria que se cambiara a BM, y que tameara una de las pet que os dan BL, porque no llevais segun world of logs en algunos trys y para primera por lo que veo lo necesitais y bastante, yo lo tire en 10 hm de pollo antes del parche y en conjunto se hacia mas dps que lo que estais haciendo ahora vosotros con talentos de cata, una vez optimiceis eso y todo el mundo este atento de necrotic y de instant dispell a los enrages deberiais de pasar rapidos y limpios a interfase (espero que los dispells los haga el pollo, su dispell es instant, en cambio el hunter tiene travel time de su flecha hasta el add, es mucho mas optimo con el dispell del druid, os podeis ahorrar un fatality al off tank), por cierto no se porque el mage de tu party no va fire en todos los trys, lo necesitareis para 3º fase y para que su mana no se gaste 10 veces antes de que acabe el combat.
La setup que llevais es un poco rara, especialmente arthas 10 hm es un boss que no pide melee, es mas si no se lleva mejor que mejor, basicamente porque cuando llegueis a 3º fase podeis hacer dos cosas, matar spirits antes de que bajen y seguir dandole al boss (con lo cual con esa config ya no podriais, los unicos que harian un aoe decente a adds serian el pollo y el sp) o mitigar el daño de los spirits completamente ya sea con el tank libre de adds tirandose pompa y tragandoselos, sp con dispersion tragandoselos, etc. Ademas de que un dk tank os facilitaria las cosas, se pueden fumar los soul reaper con la antimagic, o al menos antes se podia, ademas de todos los cds que tiene.
Los cds de recuperar mana, ya sea el del priest o el inervate del pollo deberiais timearlos y tirarlos continuamente, a timearlos me refiero con no tiraroslo cuando os quede un 20% del mana, sino que si por ejemplo uno de los priest ha gastado ya 10k de mana, tirarle el primer inervate para que de tiempo a tirar varios mas durante todo el encounter (esto es algo obvio pero yo lo digo por si acaso xD). Los cds de mitigacion, como supresion, alitas, y los cds del pala os lo deberian de pedir los tank continuamente, al menos gastar 1 en primera fase para los ultimos enrages no dispeleables de los adds grandes, ya que cuando estos se quedan al 20% sus enrages no se pueden dispelear, y hacen pupa y mucha. Tambien es recomendable que una vez que en 3º fase el off tank se quede libre de adds que entre el main y el se vayan intercambiando el boss para asegurarse de tener un cd al menos para cada soul riper.
Por ultimo, y lo mas importante, que no os desespereis al principio de que no avanzais, es un boss en el que hace falta bastante practica y mas si vienes con la mentalidad de que sera parecido a los otros 11 anteriores en dificultad, sobre todo para no hacer ni un solo fallo en cuanto a depositar bien los defiles, no retardarse en pasar necrotics a adds y ojito en 3º fase, siempre se suele juntar un defile justo despues de salir de la espada de arthas, realmente es un boss que no admite fallos y que requiere estar muy atento a los timers. En fase de estar dentro de la Frost mourne lo unico que os puedo decir es que le hagais follow a alguien que se le de bien.. pero vamos con practica se soluciona.
PD: lol, vaya tocho, ni me he dado cuenta, gl xD