#25 Los links > all
Bueno, aunque comprendo vuestros argumentos, no los comparto. Muchas gracias a los que me habeis ayudado y a los que no, pues abrid vuestra mente... "No solo de ofis vive el hombre"
#25 Los links > all
Bueno, aunque comprendo vuestros argumentos, no los comparto. Muchas gracias a los que me habeis ayudado y a los que no, pues abrid vuestra mente... "No solo de ofis vive el hombre"
Yo respeto que juegues a un privi, me da igual la verdad
Pero tienes que reconocer que la experiencia del ofi es muy distinta, hay que levear, aprendes poco a poco como funciona tu personaje. No empiezas con 20 ataques, pues los consigues poco a poco y vas adecuando tu forma de jugar según subes de lvl
El privi es para divertirse, sin pedirle milagros al "juego"...nada mas
Y a la gente que nos gusta el WoW preferimos jugar a un servidor oficial, porque es el autentico juego, no hay más vuelta de hoja. Y esto es así en todas las versiones oficiales de los juegos
He conocido mucha gente que venia de privis, y te puedo asegurar que han afirmado que como el ofi nada
Hombre, Fumetas es custom, ahi te doy la razón pero este privi tiene tambien un blizzlike y ahi es donde he aprendido a usar el rogue, no cabe en cabeza humana empezar con todo. Pues no sabes ni a que le estas dando.
Depende de cada persona, yo después de tanto tiempo dándome de tortas en bgs/arenas vs otras clases ya se como se manejan más o menos y en un par de días ya me adaptaría y llevaría el char bastante bien xD.
#36 Yeah PRO style!
Tengo que decir que bastante gente me ha preguntado por el server. Se ve que como a mi, les asusta pagar para luego no estar jugando. Eso es lo que me preocupa a mi, no me molestaría pagar una vez, pero mes a mes y no sabes si derrepente me voy a hartar y dejar de jugar, me reconcome.