Rogue o retry? cual veis superior en arenas?

sNiK

Cual os parece que está por encima?

Wululu

No se como estaran ahora, pero hace un par de meses el rogue era mas "eficaz" aunq a mi el retry me parece una clase mucho mas divertida ^^

1 respuesta
ToTuS

El rogue sin duda alguna.

B

yo te animo q te hagas otra clase, hoy el rogue esta over por las legend o prelegend, pero igual en pandaria te comes los mocos sabes...

1 respuesta
DeviL_csS

rogue ftw.

#2 El retry te parece más divertido?
Yo pienso al reves, que el paladin es lo más aburrido que hay, para mi gusto claro.

1 respuesta
Wululu

#5 Sip a mi siempre me ha parecido divertido el retry^, ademas de q el pala puedes tankear o pasarte a healer....
El rogue siempre es lo mismo ya sea pvp q pve. Pero vamos es mi punto de vista, por eso no he dicho q uno sea mas divertido que el otro, sino q a mi me parece mas divertido.
Para gustos los colores

#8 Pones en duda mi opinion y en cambio hace 2 años q no juegas? Me estas tomando el pelo o simplemente es un troleo random que te estas marcando? Por no hablar de q esta preguntando por arenas, asiq uy si puedes hacer un monton de cosas "malvadas" con el sigilo....
respondiendo a tu pregunta, si, tengo un picaro al 85. y Q a ti te guste mas, vale pero no vengas con mierdas.

2 respuestas
HooP

rogue es un canteo

haisemw0w

retri mas divertido que rogue? has jugado con un rogue? no podra ser nihealer ni tank , pero tener stealth es lo mejor que hay y puedes hacer de todo para reirte jojoj, los rogues me entenderan ;$

ontopic: no juego de hace dos años pero mas o menos sigo informandome de las cosas y rogue de calle.

#6 si eh si , tienes razon cn stealth se hacen mierdas eh , y si no juego de hace dos años pero tengo colegas que si y los veo sabes? que se de lo que hablo , pero veo que alomejor no te gusta el rogue porque no has aprendido a manejarlo bien o por otro cualquier motivo que no ime importa pero bueno que si no sabes divertirte con un rogue mal vamos.

1 respuesta
Envi

rogue de calle lolz! una rmp te foca en un smoke seas la clase q seas.

1
syon21

a mi la verdad es que desde el cambio de talentos en la cata el retry me gusta bastante mas. ya no se da tantos cabezazos para hacer dps

Dieter

Rogue, con las legendarias haces picadillo a cualquiera, y CUALQUIERA puede llegar a tenerlas.
#4 que yo sepa los rogues en arenas nunca se han comido los mocos, a contrario que los caradines.

1 respuesta
squ4r3

se dice retri joder, retri

4 1 respuesta
AlzeN

Aprovecho este post para preguntar, para pvp rogue asesinato o sutileza?

#14 Si me pusieras como distribuir los talentos serías adorable :qq:

1 respuesta
Envi

#13 subtely

1 respuesta
I

#12 los palas "reintento" molan

1
B

#11

me referia a que no va a ser un delete en 4 segundos como ahora

1 respuesta
Dieter

#16 tambien hay que tener en cuenta que es season final y los stats salen por las orejas, amen de los trinkets y armas dopadas de PVE. Vistas a pandalandia, puede que estos equilibren un poco mas, pero vamos pasara como en esta expa, que fue empezar season y el trio maravillas llenando los foros de lagrimas.

Deberias ver el foro de druidas porque han separado el oso del gato, pero callan como putas porque al gato le han cascado un vanish.

1 respuesta
sNiK

#17 Qué es el trio maravilla?
Y en pandaria separan oso del gato?

#19 Perdona, pero no entendi bien tu mensaje. Lloraban los del trio o los demás por ellos? Saludos

Dieter

el trio maravilla son rogue, mago, priest.

1 respuesta
Warbarx

#6 Hombre, tan malvadas como pasarte a tank para arenas no. jk

Me gustaría ver a tu rogue si hace lo mismo en PvE que en PvP... mejor dicho no xD

Expired

#1 yo después de haber jugado 5 seasons el mago en una rmp, ahora que empiezo me he decidido por el rogue. No tengo tiempo ni dinero para sacarme las legendarias, pero la verdad tiene buena pinta en pvp ahora mismo.

otheR

Actualmente el retry es un coñazo, eso si, esta MUY over. Es viable en bastante setups y es el rey de la triple DPS de monos. Equipate, coje a un rogue y hunter de 2ks, y juega esa setup. Free Glad BRO!

1 respuesta
lowZ

El rogue esta muy bien, es una clase muy completa...Burst, CC, utilidades(bomba-humo), buena supervivencia, le pasa como al mago es una clase muy completa.

Pero el retri también lo veo chachi, es el mejor dps de apoyo(off-healer), es increible lo que pueden curar para ser un ''dps''; en 3v3 con tiple dps lo rompen, y en 2v2, con hunter o dk también va bien.

En definitiva coger la clase que mas te ''atraiga''.

#22
Pues si el retri está over(eso de poder levantar la vida de forma instantanea mejor con druida resto tiene delito),más lo está el rogue...Rmp,RlS y encima los equipo de 3 dps para ser competitivo tienen que llevar rogue(bomba de humo...)

C

Retry ahora mismo va sobradisimo alas+trinket = 1 muerto y otro a mitad de vida.

Eso pa no mencionar las curas que meten.

2 1 respuesta
Wululu

Esq ir a arenas siendo retry y meterle una cura de 100ks a tu compañero... es una puta sobrada joder xD

1
afhn

#24 Retry caca, para lo único que vale es para jugar dual retry + dk xDD

2 respuestas
Warbarx

#26 uff no creo que nadie esté a la altura de poder manejar esa setup

1 respuesta
afhn

#27 Irónico, eh? xD

Exelol

#26 pero que dices el retry esta genial tanto con mago, dk, warrior, cualquier triple dps necesita un retry, enhancement, y muchísimas mas setups.

El rogue me parece 1 caca q solo sirve para swichear y molestar y hacer un pekeño burst con sd y smoke, pero el retry me gusta muchisimo mas

1 1 respuesta
afhn

#29 El retry esta genial como apoyo, dado que es una clase híbrida, es efectiva, con infinidad de recursos, a la hora de Teamfight, puede ser bastante útil, pero eso no quita que a veces pueda ser algo inútil, claramente, después de pompa, alitas, bop, puede convertirse en un lastre sin mas.

Pero eso no quita, que un rogue explotado en su máximo potencial puede ser destructivo y ser mejor o superior a un pala retry.
Recordar; (2x Disarm, 2x Smoke, 2x Vanish= triple opener, shadow dance cada 1min y algo, que con smoke te puede llegar a explotar) son muchos factores.
Así que, en teoría depende mucho del que maneje el personaje puede ser superior uno u otro.

PD: Todavía sigue en pie mí sugerencia, lo de podernos llevar de 3 maneras (Bien/No llevarnos/Mal), sigue en tu elección elegir la adecuada.

Edit/ para añadir algo que se me olvido sobre el rogue.
ReEdit/ para eliminar los dos párrafos sobre la falta de respeto de Dex, ya que, ha decidido hacer lo adecuado. :)

Usuarios habituales

Tags