Buenas a todos:
Desde la puesta en escena del parche 3.0.2 he notado cierto aspecto respecto a esta habilidad del rogue aka pìcaro. La cuestión es que ahora en PVP (en PVE no he notado nada aun...), el bando contrario me "ficha" al instante. Con fichar digo que se dan cuenta donde estoy cuando antes apenas se daban cuenta salvo que me pusiese a menos de 1 metro de alguien.
He notado que la visibilidad de mi personaje ha aumentado consideráblemente, tanto de ver a un tio venirme desde casi 7-8 metros y lanzarme X magia o cargar contra mi sin venir a cuento mientras estoy resteando o andando en plan "posible víctima".
Otra cosa es que el vanish es inutil también, me están atacando, tiro de vanish y supuéstamente debo de quedar en stealh sin nisiquiera poder verme a una distancia que antes podia decir que ni me verían, pues no, ahora el vanish falla más que la escopeta de feria y la gente sigue zurrándome e incluso viendo cómo gente que ni me estaba atacando, me empiezan a zurrar sin venir a cuento estando a, repito 7-8 incluso más metros de ellos, sin que me pudieran ver.
¿Os está pasando algo similar a los que teneis rogue/pícaro?
Según he leido en los foros de WoW Europe, parece ser que es un nerf en toda regla (no dicho por un azul) pero sí, se ha tocado algo en esta habilidad.
Un saludo.