rogues go mutilate in 2.4?

A

Esa es la pregunta que me hago, en la 2.4 tras el gran buffo de mutilate, valdra la pena pasarse o combat espadas seguirá haciendo mas dps (PVE). Estoy pensado en ahorrar puntos de arenas y cojerme las 2 dagas vengafull.

Preguntas de mutilate... (nunca he sido mutilate pve)

  • que build veis mas viable?
  • armas ? dos dagas lentas? (como vendria a ser las 2 de vengafull de 1.8 o la de illidan de 1.9) ?
  • enchants en las armas? dual mangosta? executioner en la main y mangosta en la off?
  • Que stats debo buscar? algunos numeros orientativos? (ahora estoy con 1850ap 270hit 29,05crit con combat espadas)
  • Que ciclos veis mejores para hacer dps?

PD: La verdad es que no me importaria perder un poco de dps y dejar el combat de lado que estoy un poco cansado de este monótono sistema de dps, por lo que me dicen es bastante entretenido y esto no deja de ser un juego para pasarselo bien ^"

choleky

pos yo iria a mazas, o acerte rama sublety con wenas dagas q an mejorao backstab bastante.

creo amos, pero llevo sin jugar mucho xD

xhiroz
  • que build veis mas viable?

PVE : 41 20 0 ( al menos atm )
PVP : 53 0 8 - 41 20 0 (atm.)

  • armas ? dos dagas lentas? (como vendria a ser las 2 de vengafull de 1.8 o la de illidan de 1.9) ?

A mas dmg min-max mejor.

  • enchants en las armas? dual mangosta? executioner en la main y mangosta en la off?

mongoose ftw

  • Que stats debo buscar? algunos numeros orientativos? (ahora estoy con 1850ap 270hit 29,05crit con combat espadas)

hit > crit (hit no muy por encima de crit) > ap

  • Que ciclos veis mejores para hacer dps?

A saber, es casi random, el que mejor improvise hará mas dps.

Puni

#3 el q mejor improvise mas dps? tu vas tirando ahi los finishers a boleo segun te cae el dedo en el boton y sin mirar ni cual es? gogo eviscerate de 3 puntos, expose de 5, snd de 5, eviscerate de 1, rupture de 4 yipiiiiii q viva el dps

A

random ? XD

Urien

confiesto estar totalmente perdido en lo ke a rogues se refiere pero aprovecho el thread para ver que ventajas veis en otras ramas ke no sea combat para PVP, lo digo porke el burst dmg es bastisimo, ¿existe otra rama equiparable? ¿cual requiere mas skill?

A

supongo que para pvp mutilate tambien tiene que ser muy basto, combat es mucho mas simple de utilizar seguro! pero me estoy refiriendo a PVE, MUTILATE ES EL FUTURO? o muy igualado?

xhiroz

No se que rogues jugáis vosotros, pero yo con 20 41 hago de normal:

3s 5r, 3s 5r, 3s 5r, 3s 5r...........

(otros harán otra cosa, es un ejemplo)

Ahora el que me diga ciclos constantes con muti puedes mantener teniendo siempre S&D UP, sin llegar nunca a 100 de energy, metiendo los ruptures/evis necarios, con el find weakness up y si se tiene el trinket de BT que se complica aún mas la cosa, que me lo diga por favor.

#7

Aun creo que no se sabe nada, de todas formas busca DPS rogue spreadsheet en google y miratelo, acaban de añadir el nuevo talento de muti para calcular el dps (paso de ponerme ahora a ver si hace mas o menos dps que combat :)

A

estoy probando la build de mutilate y me pregunto que venenos iran mejor?

y en cuanto a el ciclo no le acabo de encontrar el truco XDDD alguna idea?

Sust0

#9

http://www.wowhead.com/?talent=f0ecoELoizVohfV0bV

Instant poison en la off y deadly en la main para que haga el muti el 50% dmg extra, y olvídate del eviscerate, en el siguiente parche si no me equivoco el envenom no gasta las cargas del deadly poison por lo que solo hará dmg a lo eviscerate, en cuanto a puntos de combo me refiero.

A

asi tiro de SD ? y envenoms ?¿

Aishtael

http://elitistjerks.com/f31/t16940-roguecraft_101_a/

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • Arum
  • Sust0
  • xhiroz
  • Urien
  • Puni
  • choleky