Pues mis rotaciones son:
CoE - Corrupcion - inmolar - incinerar los que de tiempo - conflagar <- Bis. Y se se escapa alguna Shadow mejor. Con imp sacado.
6k de dps un warlock... Me parece una autentica burrada, xq yo lo mas que he echo hasta ahora son 3800 o por ahi y dejandome los cuernos, tengo 3 piezas de t7 y voy full epic.
Y si, tengo manos, se usar mi personaje. Y siempre me quedo entre los 2 primeros en dps. Con mi guild no tengo ningun problema y siempre estan ahi encima las clases que tienen que hacer dps. No veo ningun problema de equipo en mi guild, puesto que la mayoria van con 4 o 5 piezas de t7 y full epic tmb... Y no veo burradas de 9k de dps ni esas cosas.
Quizas sea por la formacion de la raid, o algo, no vamos ni con Pollo ni con Shaman elemental asi que no se como iria con eso, pero alguna vez que algun druida ha estado en pollo tampoco he visto tanta exageracion de variacion de dps.
Tambien son el unico brujo de la raid, asi que CoE es lo mejor que puedo echar.
Glifos.. Pues tengo el de corrupcion, el de 10% mas de daño con imp y el de inmolar mejorado que reduce el daño inicial pero aumenta el dot. Algunos mejores tal vez? Estoy poco puesto en glifos. Quizas sea eso lo que me haria ponerme con tanta locura de dps.. pero vamos... Lo dudo.
Un saludo.