Rumor:Microsoft o Time Warner podrían comprar...

goliat17

#30 ostisa RareWare!, a sido ver el logotipo y ponser la imagen de Banjo Kazooi en mi cabeza jajaj que gran juego joder!

1 respuesta
rusillo_

#31 Y gracias a la politica que ha tomado MS estos ultimos años se fue a la mierda xDD.

9 días después
Logainn

Parece que Activision podría comprarse a si misma :O

http://microsoftesp.blogspot.com.es/2012/07/activision-blizzard-podria-comprarla.html

1 respuesta
goliat17

#33 Ojala quedase Blizzard a secas y listo.......

Sin RoboVision

7 días después
ndestino

cuando era blizzard molaba la empresa, cuando se junto con malas compañias (activision) empezo a ser una muy mala empresa ¿y ahora como se seria? ¿peor aun?

espero que no, es mas espero que blizzard y activision se vuelva a separar y blizzard vuelva a molar (se que no pasara pero de ilusion tambien se vive).

2
A

#11
Hola, gracias por llamarme hijo de pu.. y lo que sigue. No todos somos iguales así que por favor pido que no generalices.

Por cierto, a mi también me robaron la cuenta y me la banearon.

Gracias.

1 respuesta
Kelem

#36 Miembro desde 31 de julio de 2012

1 respuesta
kaza

Resumiendo ---> Blizzard esta jodida

A

#37

Claro que si, esteba leyendo y me ha entrado ganas de comentar el hilo. Para eso debía registrarme. Pero el foro este lo llevo leyendo desde hace mucho y nunca me dieron ganas de postear nada.

Si no recuerdo mal, la pagina se llamaba hace años media-vida.net.

Ya vi que visitaste mi perfil.

Alu

Que la compre TimeWarner a ver si a blizzard se le pega algo de Trion y salen de la decadencia en la que se encuentran

1 respuesta
A

A mi me da igual quien lo compre, el barco ya se hundió hace tiempo y sino mirad que hicieron con el diablo 3...

Jugaba al Wow porque era lo único que en entretenía, pero me aburría, lo mismo me pasa con el diablo 3.

HeXaN

#40 Pues como a TRION se le pegue algo de Blizzard... Mejor que se queden como están xD

1 respuesta
goliat17

#42 de Blizzard? o mas bien Activision / Vivendi