Rune REGALA 5 Betas para la WotLK.

Aishtael

Sois modorros, os creeis que si se fueran a dar por colegueo no se hubieran dado ya de antemano?

pkjn

es decir acertar una foto vale pero 2 menudo mojon

M4v3rikj3j3

Las de colegueo ya las tiene ,es lo ke tiene Tener un EX-gm en el clan , todo el clan con betas y encima les sobran , nerf Enchufes.

Todo un clan con betas si señor y al resto ke nos follen , viva la objetividad Hoygaa

YOINK

luego llegan al lvl 80 en nada y tu flipandolo y esk se saben ya todas las putas quest de los huevos habrá gente cn la cuenta creada dsd el día k salió el juego y estarán sin beta y luego los hamijos de ex-gms guays cn betas todos por la face aunque sean noobs

MaPaCHe

#33 Enchufe ya esta nerfeado

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Enchufe

D4rKNiGhT

Pero si estas betas las regalan tio. Sino no pasa nada ya que te llevas la sorpresa y es mucho mejor.

Deswar

#33 sisi tio todo el clan con Betas, esto lo hace rune pq puede, nadie obliga a participar o incluso a leer el post si se siente ofendido del tipo "mirales con betas y las restriegan por la cara" como vereis dice regalan, solo hay que pensar un poco para saber como sacar las personas de las screens claro esta si puedes.

O quieres.

D4RD069

me toco una beta key hace 2 semanas y con el lag que hay y la gracia 0 que me hace subirme el priest al 80 para luego volverlo a subir, alfinal e jugado 2 veces, para subirme la profesion inscripcion y ver si me interesa.

Suerte con esas keys

Aishtael

#33 Unas 15 personas del clan fueron al Invitational, aparte que hay un par de F&F que están en la wotlk desde la alfa y añade las que han tocado por el Opt-in (a mi de mis 4 cuentas me llegaron a 2). Luego te viene Blizzard y te da X para que el clan raidee en la beta pues.... veo logico que en vez de repartir a los que ya tienen hayan repartido algunas de las que sobran.
Mejor eso que darselas a gente que ni juega pero del clan, eso si hubiera sido egoísta.

PD.: Quien dijo que las betas eran objetivas? Todos los clanes del top mundial tienen beta, a los creadores de addons les dan beta, a los de los fansites, a los amigos del personal de blizz, a gente que colaboró en betas anteriores con feedback y demases, a la prensa, e incluso, reparten betas al azar! incluso a gente sin lvl70s!!!!!! Biba la hovgetibidad hoygaaaa!

Puni

1 kil'jaeden

ah no... espera...

hahahahahahahahahahahahahahaha

zoeshadow

4 cuentas? xD

W T F

iPoded

hoygan yo ya he identificado a 2 más en las fotos y curiosamente estan posteando aqui xddddddddddd

Aishtael

#41 Dos mias, la de mi novia y la de mi hermano :S
Me sacan la sangre :'(

LupiN-

las autoridades advierten que subirse un char questeando en el beta server puede causar serios trastornos cerebrales

sergiovk

#39 Se te olvida a los que tuvimos ojo y nos apuntamos a los 2 ultimos PTR pa hacer el moñas,reportar 4 tonterias y que se vea que bien testeamos xD

Me apunte a esos PTR con 3 mas y los 4 tenemos betas ^^

A

#44 te dan ganas de matar al lumbreras q puso el server europeo en estados unidos, y el estress de no saber si se caera el server antes de completar una escolta xD