Se regala colerico

Nepth

#30 Lo que dura "mucho" a la gente le parece aburrido, con más de una persona discutí eso mismo, y su respuesta fue esa.
BG's "largas", que tengan que hacer algo más que subir matar boss y acabar... les parece aburrido.
Que será de esos tapones de AV en el Classic incluso en la BC, de llegar a sacar el elemental, etc...

Yo si hago PvP es para hacer eso...PvP, no un rush de 2-3 mins y ale...lo peor es que los que dicen que es aburrido y prefieren el rush en vez de defender para intentar ganar, etc son los que despues más se quejan de las BG's xD

supr4-

se peude comprar por honor pero te sige pidiendo 1600 de rating y cosas asi,,,, o es solo de adorno?

otheR

De adorno

ChaRliFuM

#31

Si ese es el fin que Blizzard pretende darle a AV que ponga un mapa sin nada, solo con 2 bosses y que los mongoloides se metan ahi a darle... pero que la gente que de verdad quiere jugar una BG con un mapa que TENGA SENTIDO que tambien les den la posibilidad de poder hacerlo

Lova

honor rapido XD

B

#32

Aunque te aparezca, puedes comprar todo el set salvo las hombreras.

#33

¿De adorno? En fin.

MasterSule

El problema del AV es que si la juegas, no sale rentable el tiempo dedicado en AV respecto a otras bg's en comparación al honor ganado... en cuanto se equilibre eso, la gente dejará de hacer rush al boss.

garktz

#37 creo que fallas completamente, AV no se hace para farmear honor, ninguna bg se deberia de hacer para eso, desde mi punto de vista, lo importante es hacer pvp, no obtener recompensas.... de hecho, los mejores av son los que mas he tardado en acabar y la mejor garganta que he jugado, ha sido una en la que termino en empate (0-0) y fueron 15 min de toma y daca por ambas partes...

las de 2-3 min que se "aplasta" al oponente o se rushea, son las peores...

1
Whiteness

#38 En que mundo vives. Las BGs dejaron de servir para divertirse desde que engemarse vale BG y media.

garktz

pues en el de los mundos de yupi pero yo sigo entrando a AV por el placer de picar avalancha y hacer tapon...

RoninPiros

#40 deberias dar gracias a blizzard por el sistema de bgs de c ataclysm porque precisamente evitara que una bg sea un sitio lleno de tios medio afks que solo intentan farmear honor rapidamente y se volvera a jugar por competir y por hacer pvp decente

R

Mientras no regalen el arma y las shoulder todo bien, me pareceria muy triste que un tio que un mouseclicker con su giro grua llevara las mismas hombreras que el que se lo curra.

Link34

#42 El tio que se lo curra no está en 2k, está en 2k400 y subiendo, pero vamos, decir tal gilipoyez como la que has dicho tiene tela

GeO-Granada

2k400 no es mas facil poner 2400 directamente?

5
DarkfireX

2,4k no?

NickNack

#44 es lenguaje pr0 tio, respetalo.

JaNDeR

2.000.400 se refiere.

1
11 días después
scissorhands

-.-

Erudito

#48 Buena por revivir el tema BANdido xD

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Link34
  • kaza
  • Outplayed
  • Panch
  • goliat17
  • TRON

Tags