seguiran bajando los players?

A

#300 esperate a la exp

R1PCL4W

#300

Lo primero , supongo q en una conversacion en plan informal como son las q solemos desarrollar en el foro podras utilizar el apelativo "gentuZa" a modo de colegueo (no esta de mas avisar)

Y lo segundo tengo conocidos q marcharon para sanguino horda (PvPeros) siguiendo a la manada, hara cosa de unos meses..., a dia de hoy no se decirte como estara porq no juego alli, espero que algunos de los q postean te informen mejor.

1 respuesta
Warbarx

#300 Mejor server horde, mucho menos ambiente que en la wotlk pero bien a fin de cuentas.

poderesdeicc

A mi me tiraron un scroll, entre a ver como staba el panaroma y cuando vi en el chat poderes de icc 6/8 hm dije suerteeeeeeeeeeeeeee..

Para que os hagais una idea Colinas pardas tiene gente en 8/8 hm, CUANDO EL GRAND CRUSADER lo sacaron en cataclysm de chiste. este juego con una dificultad tan simple no sera lo mismo, el lk hm de woltk fue duro si no hubieran caido nerfs, me hubiera gustado ver el ratio de kills, pero aun asi con el 30%... colinas pardas ( Sindragosa says hi ) o guilds como poderes de ICC no fueron capaces ni de llegar a el y ahora se plantan en 6/8hm cuando en la woltk mataban 11/12 normal en icc :) ( y siguen siendo la misma guild perry )

3 respuestas
Kelem

#304 Se te ve frustrado con la gente de poderes de icc eh?...

Pd: Ame el kickens :D

2 1 respuesta
Spacelord

#305 ¿Lo dices por el nombre, porque se haya registrado sólo para soltar bilis, porque ha elegido el primer hilo que ha pillado sin mirar si el tema va con su berrinche o por todo a la vez? XD

Esto huele a kickeado de la raid por manco.

3
Ranthas

#304 Venga, sueltalo todo, no te quedes con nada dentro. Tanto rencor acumulado no puede ser bueno.

poderesdeicc

en realidad, estoy mas fustrado con colinas pardas su grand crusader en cata y 8/8hm ahora, pero vamos por flamear que no quede.

1 respuesta
Warbarx

#304 pues no se que verias por el chat pero creo que no se acerca mucho a lo que cuentas si esque son los mismos xD http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Poderes+de+Icc

#308 realmente te frustra que una perry guild de colinas haga:

H: Madness of Deathwing May 25, 2012 22:10 world 4976

6 meses de parche, chorrocientos nerfs y un pve que apesta para hacer el kill 5000 del mundo? a mi me la trae flojisima pero bueno xD

UTaHJaZZ

#269

............................................________
....................................,.-'"...................~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......`
...................................,

1 respuesta
B

Me pasaba por aquí solo por curiosidad, dejé el juego hará 1 año con lo del automatiche in casso; muchos me dijeron que iba a terminar pagando y volviendo (AJAJAJJAJAJAJAA) y simplemente quería saber que tal está el panorama en servers como zuljin o sanguino

Un saludo!

3 respuestas
ReLaX

#311 nada cero.

goliat17

#311 Si quieres entrar ahora y ver Dragon Soul con cualquier guild puedes.

Otra opción es esperarte 2 meses a la expa y listo.

Ranthas

#311 No te has perdido nada.

O

Joder,tampoco esta tan mal,que putos exagerados ,madre mía.

B

Pues yo la verdad que el juego lo veo como siempre. Es decir, si has dado con un pequeño grupo de colegas y siempre sois los mismos, el juego es divertido para hacer PVE 10man, y esto es así desde hace tela de años bueno, antes había que ser 25 xD, y antes 40 u_U.

El tema de la dificultad es algo bastante secundario en las raids en mi opinión, lo único que hace es que veas el contenido antes y se te acabe el juego mucho antes.

Leu

pues ami me mola ahora el wow, esta bastante bien, pero ha tenido tiempos mejores, como todo.

#310 no entiendo el dibu

O

Yo tengo claro que cuando empieze las clases ,como tendre mas dinerito,pagare por jugar al wow de nuevo

tiger_ESP

por una extraña nostalgia me ha dado por reactivar un mes, he entrado y a los 5 minutos lo he quitado y dado de baja la cuenta al recordar en lo que se ha convertido esto y lo que era en vanilla-BC
me ha pasado varias veces, 12 euritos mas pa blizzar para nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Yo me se de uno que no descartaba comprar la expansión en un futuro según avanzara el panorama y siempre que encontrara un cdkey baratucho, pero tras haber estado jugando todo el fin de semana a la beta de gw2 tengo más que claro que estos señores con sus juegos actuales no volverán a ver un duro mio, probaré el monje y veré por encima el nuevo contenido con la beta y au, hasta que me la regalen como regalaron las expansiones hace poco.

Y es que estos señores no ofrecen en cantidad y en calidad el equivalente a lo que reciben, me gustaría saber que porcentaje de los beneficios mensuales se lleva el wow y cuanto destinan a otras fuentes.

1 respuesta
B

#321

Otro que me parece que no volverá. Es que GW2 es mucho GW2 xD

De seguro que alguno vuelve para echar un vistazo a la exp, tirarla e irse, pero el seguir día a día lo veo casi imposible ya.

B

a alguien que fue jugador casual del wow le recomendaríais volver para jugar entre lo que sería casual y serio?

2 respuestas
B

#323 si, te lo regalaran todo, y si no, coges lloras y te nerfean un 5% mas el tier del momento (ahora andan por el 25%)

Ronoah

#323
Si eres casual y antes te gustaba ahora te encantaria ya que actualmente este juego es el paraiso del casual con su LFG y su debuff del ¿25xciento? en DS.
Podrias ver un contenido decente sin comprometerte demasiado. Y si esto es lo que estas buscando , yo si te lo recomiendo.

A

Increíble hundirse un juego solo sin competencia xDD, #verparacreer

1 respuesta
Kelem

#326 Eso es lo que a ti te gustaría como tantos otros paquetes que no saben apreciar lo que un día llegaron a disfrutar siendo el primer mmo que jugaron( en la mayoría de los casos) la cosa es hechar mierda y más mierda.

PD: Haters bipolares fuera del foro WOW pls.

7
A

No fue mi primer mmo lo primero, de paquete no tengo nada lo 2º, y el camino que se ve es ese, a exepcion de fanboys que no ven más allá de la realidad, solo hace falta pasarse por streams para ver como está el tema de actividad respecto a otros meses.

quieres que este a favor de que en 7 meses hayan sacado un contenido irrisorio,infumable y que no han añadido nada...? hasta el más fanboy sabe eso

1 comentario moderado
Galdor

#329 Pon una consulta y preguntale a Blizz a ver.

1 respuesta