seguiran bajando los players?

A

#330 como ponga consulta a Blizzard por eso se queda sin cuenta

poderesdeicc

me gustaria ver un cierre de los servers oficiales del wow, solo por ver las reacciones de la peña.

O

Algun stream siempre on ? sobre todo rollo 10 de la noche que es cuando ceno xD
#334 Thx

1 respuesta
Ronoah

#333 http://www.twitch.tv/directory/World%20of%20Warcraft:%20Cataclysm

1 respuesta
B

los gm del wow son lo mas inutiles y retrasados que me he topado nunca, vaya unos subnormales, parece que tiene un convenio con proyecto hombre para llevarselos a currar ahi

3 respuestas
Warbarx

#335 no digo ni que sí ni que no, pero que me he perdido? xD

1 respuesta
poderesdeicc

#335 a mi: de 5 tickets que habré puesto nunca me han solucionado nada, simplemente me han dicho, de manera muy cordial que me fuera a tomar por culo.

bueno excepto una vez que se quedo atascado el char, en la entrada de ToC 10, intentando resucitar, asi que se quedo con el puto pajaro zombi atascado entre dos plilares y ni autounstuck ni nada pero tardaron 5 dias en responder el ticket y mandarme a Dalaran asi que no cuenta.

Ligia

Pues que mala suerte teneis, porque a mi practicamente siempre me han resuelto lo que les pedía, siempre que no se pidan imposibles, claro.

6 1 respuesta
B

sera que como eres member de una guild importante les interesa tenerte contento, vete a saber, el mamoneo que hay en blizzard es bastante importante
hay gente de guilds tops (methodx, akane, etc) que se comieron permaban despues de varios avisos y les devolvieron la acc, a otros les han dado bien por el culo

aparte de tardar unas 13 horas en contestar el ticket, lo unico que hacen es decirte que te leas las preguntas frecuentes que las habra escrito un chino que tienen a media jornada, y si reportas algo que te leas las normas, por lo demas no hacen nada los muy inutiles

1 1 respuesta
A

#339 la verdad que ultimamente han tardado hasta 3 días en responderme a un ticket.. habran quitado gms porque no es normal

Spacelord

¿De qué departamento creeis que salieron los 600 despidos de hace unos meses?

1 respuesta
B

#341 del de poner dificultad en las raid, balanceo en el pvp y cierta gracia al juego

4 1 respuesta
A

siempre ha dependido bastante del tema, los de chorradas de tardan una vida en responderlos, en cambio los importantes en media hora ya me habian respondido.

A

Yo siempre lo he dicho desde que se fue Kaplan el wow fue perdiendo gracia... gracias a Greeg Street y Tom Chilton y sus decisiones

Kelem

#335 Ami los Gms me habrán salvado de más de 1 apuro,en el parche de icc, cuando me metí en una raid de 25 de pick ups( el loot era roll main spec, nada reservado) loteó el toquen libramorte y saque la mejor tirada contra unos 10 o así que lo querían y el RL decidió dárselo a su colega, bien pues, puse un ticket y al cabo de unas horas, me vino diciendo el gm, "han habido suficientes pruebas como para quitárselo al player que se lo había llevado y dártelo como justo ganador" y si tu ves ahí que son gilipollas y que son retrasados está fuera de lugar, para mi siempre han cumplido con su trabajo.

#336 pues ahora igual....quiero decir, como ha dicho arriba ligia.

1 respuesta
A

#345 De ICC hace 2 años, yo estaba hablando de ahora

1 respuesta
Hir0shz

#338 resolvido? :clint:

1 respuesta
Ligia

#346 a nosotros en Firelands se nos bugueó varias veces la entrada a Ragnaros y no tardaron mas de 10 minutos en arreglarlo.

#347 hoyganismo patrocinado por no pegar ojo! :S

Spacelord

#342 Esos departamentos nunca han existido.

F

He reactivado para jugar un poco en las vacaciones de verano y dun mord ali lo veo igual que siempre, me estoy haciendo un rogue y me encanta, estoy disfrutando como un niño :)

luciacoptero

Lo de los gms es una coña, haciendo icc hm hace ya tiempo en la woltk en sindra hc me caí al final y no me dieron el logro y luego se lo dije a un gm y me dice, bueno pues vuelvelo ha tirar, que lo tire su @@@@ madre colega, luego dices algo y te banean 24h

Galdor

Lol, que fuerte XD

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5187317/Desaf%C3%ADo_de_verano_de_WoW_Karazhan-14_06_2012#blog

3 respuestas
Kaffein

#352 Lo vi ayer y no enteré de nada... que cojones se supone que es ese desafio??? Van a ponerle a la instance level 85 para poder hacerla?? mi no entender :(

1 respuesta
Lafy

#353 Es algo asi como

1
PepeRod92

#352 lo que me he reido con los comentarios de la gente jajajajajajajajjajajajajaja

Mikuu

#352 dios karazhan D: q recuerdos

Kaffein

Yo cuando lei "Originalmente era para nivel 70" dije perate que nos la rewoerkean para el verano y lo parten, con lo guapa que estaba... Pero veo que no :-(

P.D.: sigue haciendo falta estar en raid para entrar ? :P mas que nada por le incordio de molestar a la gente...

1 respuesta
Mikuu

#357 pero eso es una tonteria no? es lvl 70 creo que de 1 aoe te cargas todos los boses D: menudas cosas se inventan estos de blizz

hellnuker

Ya tenéis contenido :O

1
Nilxd

Ya ni les hace falta sacar contenido chorras para el verano, les basta con decir ale niños tirad para kz que hace mucho que no la veis.
No soy un wowhater pero esq esto ahora mismo es de risa