seguiran bajando los players?

O

Todos los que no parais de echar mierda al wow, no jugais,no?

lo digo por que en fin,para la mayoria absoluta que pone algo,el wow es una mierda resumidamente.

pero sin embargo la mayoria jugais y estais atentos al foro del wow,no lo entiendo...

a mi me sigue gustando la verdad y tiene cosas malas,pero tambien digo comentarios buenos ,no estoy todo el dia cagando mierda para el wow

1 respuesta
Kaffein

#361 Hombre, tendrás que reconocer que en concreto de esto que estamos hablando es bastante extraño... por llamarlo de alguna forma... En pleno verano y el mayor "reto" que proponen a los players es hacer un Karazan de lvl70??

Lo suyo sería lo que comentaban por aquí sacar una versión Hero aunque fuera y joder, aunque sea un poco burdo, te echas 2 meses recordando karapan hasta que salga la expansion :( al menos haces el verano mas ameno :(

2 1 respuesta
O

#362 Reconozco que en general de lo que hablais teneis razon

Pero la gente echa mierda ai ai ai a mas no poder y nunca dicen nada nuevo,no se por que no dejan de jugar y de mirar el foro del wow la verdad.

Yo estoy contento si que antes solia ser mejor,pero bueno las cosas cambian para mejor o peor,espero que un futuro sea mejor,pero bueno.

Esta bien quejarse,pero tampoco estar ai ai ai todos los dias y nunca decir nada decente

A

ese post podrian haberlo puesto durante el año que duro icc y generaria las mismas respuestas.

A

http://blue.mmo-champion.com/topic/226910-account-security-alert-riot-games/

blizzard ya hasta sabe que la gente juega al Lol...

1 respuesta
Warbarx

A ver para empezar el desafío de verano este, es una parida; pero NO es nada que haya hecho ni propuesto blizzard lo ha hecho un tío random que escribe artículos y propone cosas, supongo, para ''amenizar''... [por Kaivax 14 jun 2012 15:13 UTC]

zazgan

Refritos everywhere xD

Tressilian

Debe resultar deprimente pasear por determinadas zonas del juego a día de hoy.

N

Ahora en cuantos players esta el wow? aprox?

1 respuesta
Ligia

#369 Se supone que esto: http://www.mediavida.com/foro/38/seguiran-bajando-los-players-433256/7#210

1 respuesta
Spacelord

Suscripciones != players.

1 respuesta
1 comentario moderado
mentalico

Yo e probao de todo....y lo e aborrecido...de momento x mu free q sean las cosas ..muxo niño ...muxo lo ke sea no ai nada cmo el wow

1
Kelem

#372

A

Con los merged de los servers asian/chinos dudo yo esos datos

goliat17

#371 No sera lo mismo pero es lo que realmente interesa a Blizzard, les da igual que entres a jugar o tengas la cuenta muerta de asco mientras pagues ..............

DeViLKoA

Teneis que reconocer que el juego a enganchado muchisimo.
Sin ir mas lejos, yo lo deje 2 veces en LK y lo retome. Pero las 2 veces
no fueron mas de 1 mes y ahora despues de muuuuuuucho tiempo leeo este ilo
y me trae buenos recuerdos del game.

Eso si, no pienso jugar mas al Wow. :)

Galdor

A mi me enganchó mucho durante la Wotlk cuando tenía 12k logros por hacer y tenía todo el tiempo del mundo y me lo pasaba como un enano con mi Warrior. Pero fue llegar a Cata y al mes y medio, tras el hype inicial, tras ver los cambios a mi main, tras ver como iba quedando mi server, y tras ver como había menos contenido máximo y de menos calidad que en expansiones anteriores, pues lo dejé una temporada, volví para raidear y completar el tier inicial, lo volvi a dejar, y a los pocos meses decidi vender la cuenta y hasta hoy. (No vi ni el 4.2 ni el 4.3, bueno este si, con la cuenta de un amigo en un fin de semana)

Me quedo con los buenos recuerdos y a otra cosa, este juego ya no es para mi. Su politica de jódete si tu server se muere y paga 20€ se la pueden meter por el culo, su política de os hypeamos a base de bien con esto, esto y esto otro aunque luego hagamos todo lo contrario, también.

1 respuesta
blackoN

#378 (No vi ni el 4.2 ni el 4.3, bueno este si, con la cuenta de un amigo en un fin de semana)

Supongo que lo sabes pero hacer DS en el LFR o en NM no es ver el contenido.

1 respuesta
Galdor

Tu frase exacta, tal cual, yo no la comparto, por que para mi el modo normal si es ver el contenido. Otra cosa es que quieras un nivel extra de dificultad, o un boss extra que solo está en ese nivel de dificultad.

En el caso del boss extra si que ves el contenido al 100%, pero en el caso de bosses con mecánicas nuevas y más dificiles, para mi no. Por que yo ya he visto la banda, he visto el lore, he visto el escenario, los bosses, etc.

Pero evidentemente no todos vamos a pensar igual.

A

#379 Si juegas a un Kingdom hearts o algo de dificultades, para que veas contenido tienes que hacertelo en Critical mode o Proud mode?

1 1 respuesta
Spacelord

#381 Exacto. Es como decir que no te has pasado el Doom hasta que no lo acabas en Nightmare. Llamar "contenido" a lo que no son más que niveles de dificultad es un invento de Blizzard para tener a la gente jugando meses en lugar de cancelando cuentas hasta el siguiente parche.

¿Que creeis que el juego "de verdad" es el HC? Estais en vuestro derecho de creerlo. Pero no llameis contenido a un nivel de dificultad, porque el contenido es matar a todos los bosses, punto.

1 respuesta
B

pero que hablais de dificultad si el HC es una puta mierda y cada vez mas tras cada nerf xddddd

1 respuesta
blackoN

#383 Compara el tiempo que tarda los guiris en tirar todo en HC sin nerfs con el tiempo que tarda los Españoles. Los Españoles avanzan con los nerfs.

A

Que tiempos en los que no había hardmodes..

6 1 respuesta
Warbarx

#382 El juego de medio-verdad es el HC, si lo que quereis es ver ''contenido'' como vosotros lo llamais, aka basura, miraos una cinemática de la raid de turno y kills de bosses y ale ya lo teneis visto.

Spacelord

Siempre me ha hecho gracia la actitud de "HC es el juego de verdad", sobre todo viniendo de gente incapaz de tirar más allá del tercer boss si no es a base de nerfs.

2 respuestas
_KzD_

#365

Y aún habrá gente que no pasará del ajedrez xD

#385

Querrás decir que tiempos en los que no había easy modes.. no?

Warbarx

#387 ¿por quién lo dices?

B

es que no lo entiendo macho jaja yo de pequeño cuando me quedaba atascado en un mundo del super mario no cogia nintendo y nerfeaba a los monigotes que caian de las barras y te mataban, y tambien habian pagado mis padres una pasta por el juego

2 1 respuesta