hola a todosssss, me gustaria saber quienes de aki juegan en este server de la Alianza, asi podriamos vernos en el juego! ^^
hola, yo juego en minahonda, mi nick es druidah
#5 si claro por eso esta siempre con el cartel de lleno
servers pve se tan llenando Tyrande por las noches se pone "alto" y en miohonda o como se llame Full xd
horda en minahonda Rubiaza blood elf hunter (pj creado por mi novia y explotado por mi obviamente).
algo abandonada está la pobre, no hay tintes de pelo en UC
Wenas yo tengo un Picaro (Hurri) y un Paladin (Tyrok) en minahonda.
El server está bien, siempre hay gente y de momento no he tenido problemas para entrar.
Yo tmb juego en minahonda, mi pj se llama Sriyoa, ^.
El server es una mierda xD, esta lleno de gente nueva, que a lo maximo que aspiran es a heroicas... y es muy dificil hacer una buena guild de raideo, por falta de gente...
solo comentar que en este server aun no se ha tirado a la vasjh... xD
#14 ¿Acaso crees que la horda de Dun Modr la ha tirado? ¡¡¡La mayoria de guilds hordas de ese server no saben que hay despues de Gruul o Void Reaver!!!
Los que hablais de como estan los server pasaros antes por :
http://okoloth.blogspot.com/2007/11/realm-balance-1st-november-2007.html
y despues hablais teniendo una mínima idea..
De nada.
#19 Pues queria decir horda, pero ahora que me fijo es alreves xd.
De todas formas, sin descompensación, WTF! xd
bueno os agregue a amigos a todos los que eran de la alianza, mi nick es: Arlënna, a ver si nos vemos por alli ^^
Una imagen vale mas ke mil palabras
http://img390.imageshack.us/img390/4766/looooolck7st6.png
No es mia, pero me eh despollado cuand la e visto
#2 pues te explico
Los de pve son para los hippies "aqui todos somos amigos y no me importa que tu padre el orco violara a mis hijas de 6 años".
Los servidores de rol pve son para los frikis que rolean en la intimidad de su casa.
Los de rol pvp para los que cuando ven por la calle a una dama en peligro, sacan su espada de carton y van a defenderla, purgando de rateros la ciudad de ventormadrid
Los de PVP son para los malotes que se drogan, que juegan borrachos con sus amigos (sin especificar si reales o del wow) por ventrilo, que pegan palizas a quien sea tanto dentro como fuera del wow, y que matarian a su padre por ser full epics. Si juegas en ingles eres pro, y si juegas en español nadie te quiere en el grupo.
Tu decides!