Servers offline

rcNgl

alguien sabe algo de porque estan todos los serves offline??

Jcm_jonathan

por q habia lag y decidieron poner off todos los server y ver por q era en fin como siempre :s

PhiL

Me acabo de levantar con toda la ilusion de jugar, y offline. Grandes miercoles.

_

En Dun Modr todo Outlands estaba sin NPCs xD

#5 marchando XDDD... taba en mana tombs delante del último y down ><

LinkinTC

cawen! ya podiamos aprovexar pa ir a arcatraz sheik aora k seguro k estaba limpio xDD

pd: y el video ke? jajaja

Sophitia

La mayoria de los servers Europeos tbn estan Off. Asi que no somos los unicos si sirve de consuelo..

KingFish

#6 Ok, ahora sí somos los únicos xD

RoBErTiTo

Estan off todos, no?

Lo unico que los españoles ni salen xD

KingFish

Por un momento habían vuelto a estar online los no-españoles.

A qué juegan...

LoSKo

os dejais lo mas importante, HAN CORREGIDO EL HUMILLO DE MIS HOMBRERAS DEL NEMESIS.

gz pa mi

rcNgl

y cuando coño amos a poder jugar!!! pero luego no nos regalan dias de juego, no, aki tos a pagar como cerdos xD

D

Segun pone en el mensaje hasta las 15:30 nanai... xD

Yo estaba jugando bg en arathi, y cuando te mataban tenias que resucitar en el mismo sitio en el que habias muerto. Y si te quitaban la insignia GL xDDD te quedabas dando vueltas en fantasma...

En fin... deberian ser mas previsores... es mi opinion...

fumayenca

creo ke por contrato pueden tener 72horas chapado un server por "mantenimiento" cada mes, asi ke contar horas y luego denunciar.

pd: es imposible contar mas de 2horas por pura desesperacion xDDD

R3DW

Actualmente hay un servidor que funciona: Destromath server aleman y hay una cola de 3000 personas xDDD

Antoniu

buena ocasion para que cruzeis la puerta de vuestra casa y os encontreis con el mundo exterior

LinkinTC

#15 buena ocasion para que tu cruces la ventana de un octavo piso y descubras lo pesao ke eres

PLeaSuReMaN

lo siento, pero yo no cruzo la puerta de mi casa si no voy en raid

fumayenca

si buscas dps para tu hermana por si se cruza en el camino w me, yo la loteo... haha

KLAX

¿Cuanto tiempo perdemos cada mes entre mantenimientos y demas puñetas? se podrian estirar un poquito y dar algun dia de regalo por las molestias causadas.

_

#19 Lo dan.

Zeroks

que decis que no dan dias gratis por estos errores?

donde pone one day exempt es dia gratis,

http://img504.imageshack.us/img504/336/dibujohp4.jpg

xBoSS

conste que hay servers online y están todos petados de lvls 1 XD
de los spanish ni rastro

parece que el tema es grave y serio, puesto que están "todos" caídos (como he dicho, hay alguno online y de esos alguno Locked para que no te hagas pejotas nuevos)

D

http://img338.imageshack.us/img338/4435/wowscrnshot053007144030wl6.jpg

xDDD

Fyn4r

http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/

+

F5

J

A esperar, no ai mas.

Fr4nsinatra

me huele a dia gratis, i hoy nos quedamos con las ganas de jugar

J

Ami nisiquiera me abre el wow, me pone : Los datos del siguiente parche no estan disponibles.

xBoSS

C'thun online, working :D smash them! :D

rcNgl

a mi me sale Retriveving characters...

J

Ya ai 3 online, pero sigo sin poder entrar al wow :S

Usuarios habituales