Servidores Españoles DOWN?

deak0n

No me van, a ustedes?

Lafy

No eres rapido tu, que va.

pd: No le va a nadie, se han caido todos los Españoles.

B

a mí me ha pillado matando a onyxia, apareceré en cementerio :)

DaGeRuK

tp

privet

funcionan perfectamente

spoiler
penetration

wat?

Jackbanter

entro a violet hold hc y pam caidita wapa y suerte pestaña de servers españoles, pero joder si eske van asta los server rusos

deak0n

#2 es el vicio, que me corroe las venas

Symphony

emalon tava al 10%.... HIJOSDEPUTAMISPANTSDERU10S

Urien

#1 pero pero... cuando te deslogea, vuelves a entrar y ves que todos los servidores estan OFF crees que hay alguien jugando?

markIN

sabia que algo asi me iva a encontrar por aqui XDDDD

deak0n

Urien me amas?

No ahora enserio, suponia que le pasaba a todo el mundo pero queria asegurarme de que no era problema mio.

MiniZ

A mi me acaban de kitar la polearm d la nueva instance... un warrior q dice q le gusta la agilidad.... gracias subnormal xd y del cabreo le pego a la mesa y se cae el server, imbah haha

Jackbanter

y para colmo el foro tampoco va el de woweurope

B

#13 O sea que has sido tu!! A la hoguera!!!

Hazzard

su puta madreeeeeeeee

kuraus

devolverme mi diaria :(

Urien

Pero si ves que estan todos OFF... otra cosa seria que te desconectara y no pudieras logear de nuevo.

Que digo yo xD

Lafy

#13 Madre mia, si por un juego le pegas a una mesa, no me quiero imaginar cuando tu novia te diga, "no, por ahí no"

x0s3

joder ahora estaba en halls of stone...

edit: goes maghteridon.

B

Yo me he quedado en una arena de 2 con un lock y yo ahi solos... Vete a saber que interpretara el servidor xDD

DEVE

Kdd en server guiri¿?

Alatriste

Organicemos una invasion a un servidor aleman, ellos invaden nuestras costas nosotros sus capitales; invoco una raid de gnomos a un servidor JcJ Terrordar mismo

D

Ha sido Ninjeto, que ha cortado un cast mientras hacía dps y se ha saturado el servidor.

OrODeTh

Haciendo el primer boss de la nueva hero... verás tu que me pega el sida de la instance y encima me quedo sin el loot, sin la chapa y la madre que lo parió, lo llego a saber y no me levanto de la cama pa esta basura.

Urien <3

Lafy

#24 HAHAHAA Wins the thread.

B

la que hay liada en orgrimmar magtheridon.

m0n3t3

go vacas locas?xD

Hazzard

ya va la pestaña Español xD xo hay muxos off

Alatriste

"no se ha podido obtener la lista de personajes"

Usuarios habituales