#16 Yo tengo un nivel decente de escritura, lectura y comprensión oral, pero como no he ido a clases y tampoco he vivido en el extranjero mi nivel oral no es tan bueno xD suelo hablar más por escrito que por teamspeak, porque me da vergüenza mi acento, pero vamos que la gente suele ser respetuosa, y además hay cada uno con un acentazo que hablan bastante peor que yo y ni se cortan xD
Sí, en las guilds extranjeras es muy común el raideo en tres días, lo vi por primera vez en el Rift y me chocó bastante porque venía acostumbrada al tipico D-J de los españoles, pero en el WoW hacen lo mismo. Las guilds más serias (exceptuando las top, que raidean lo que haga falta para seguir en lo más alto) hacen 4, pero esas ya se etiquetan de semi-hardcore o algo así xD
Y no voy a mentir, la verdad es que es mucho más efectivo el raideo en menos días, la gente viene mucho más motivada, se suele perder mucho menos el tiempo, y además ata menos tener que estar en casa a un horario determinado 3 días que los 5, por tanto el % de asistencia es mayor entre la gente. Los horarios pues depende, pero el más común suele ser 7-10, 8-11... algo similar. Hay alguna guild que raidea a partir de las 10 u 11, pero eso se considera "late night" y es muy difícil de encontrar.