Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

RubaPowa

Subir a instances es un horror brutalmente ineficiente, recuerdo en vanilla subir del 40 al 45 a base de Zulfarraks y como mucho podías subir 3 o 4 cuadritos por run

Con el conocimiento actual las hare al menos 1 vez y siempre asegurándome con wiki en mano de que tengo todas las quest , dan una brutalidad de exp y siempre armas o alguna otra pieza azul que es lo que interesa , pero si lo que buscas es rushear nivel 60 es una perdida de tiempo brutal , entre que montas , vas a la instance a pata y la completas questeando habrías sacado el triple de exp sin despeinarte.

B

por no hablar de la cantidad de veces que vas a estar en medio de la instance y se van 2 desconecntandose sin decir ni adios, y te toca buscar algo en mitad para volver a montar, pero claro quien quiere entrar en algo empezado en lugar de en una fresh para hacer las quest del principio que los bichos esos ya estarán muertos etcétera al final los otros que se quedan se aburren y se buscan otra party y al final te ves solo otra vez xD

B

Estoy hablando de jugar 30/45 mins al día, no de rushear a 60 en una semana. No os montéis películas. Todos sabemos como subir rápido, donde hacer las misiones y que zonas no pisar para evitar ganks o sobrepoblación.

2 respuestas
ChopSuey

peor aun , en 30 - 40 minutos, no da tiempo a montar e ir a pata

1
N

pues yo creo que en el fresh con lo overpopulated que va a estar no es mala idea subir levels a instances, ya sabemos que questeo>>>instances pero si te pillas una buena party y te las rusheas rapido igual hasta cunde mas que estar peleandote por moobs

1 respuesta
RubaPowa

#3035 Al inicio absolutamente saldrá a cuenta y sobretodo siendo Alianza , que entre Deadmines y Stockade subes a toda polla en comparacion a la horda.

1 respuesta
N

#3036 Esque stockade es un sinsentido de dungeon para grindear, un puto pasillo lleno de moobs xDD te pillas un par de colegas uno que sea warrior, druid o pala para tankear y el otro cualquier cualquier hibrido healer y puede cundir a rushes, eso si la quemada que te puedes pegar a dungeons puede ser importante, cuando lleges al 60 no quieres saber nada mas del PVE xD

1 respuesta
Visser

VC hasta el primer boss>reset>repetir

RubaPowa

#3037 La idea seria rushear hasta un level que coincida con un cambio de mapa de questeo , pero vamos que esto solo vale si quieres un rush a 60 bestia si no estarás en las mismas al siguiente dia.

1 respuesta
N

#3039 Yo lo hare hasta quitarme toda la zona de the barrens que es donde va a estar todo el grueso de gente, siendo horda yo creo que lo mejor es farmears RC Y WC apartir de ahi a lvl 20-23 entre los que dropean y los que se estacan en la zona de inicio yo creo que mas o menos se podra questear, the barrens de por si es asqueroso sin gente con que...

A

En el fresh almenos ya habrán dropeado los hypeados y será falta pero menos que si abriese con el old

Macharius

#3033 Una run de Wailling Caverns dura unas 2 horas poco vanilla has jugado...

1 respuesta
N

#3033 pocas instances te vas a hacer en media hora, entre que son largas que hay que puelear poco a poco por que enseguida se lia, sumale algun wipe tonto, y que siempre hay alguno que se queda afk... y ya como te toque un tanke de los lentos minimo se te va 1 hora y pico

B

#3042 Voy a obviar la tontería del día con tu último comentario ya que esto es MV ni yo se quien eres ni tu me conoces para afirmar tal cosa.

Lo que se busca haciendo dungeons no es "rentabilidad", no es busca el "mejor ratio" de exp/hora. Lo que se busca es que en un corto espacio de tiempo se gane experiencia con builds que no son de leveleo mientras son otros los que hacen el trabajo. Que llegas a 60 en 2 meses cuando la gente ya lleva mes y medio a 60 pues es algo que te llevas.

1 respuesta
N

#3044 na en realidad echandole horas puedes tardar unos dias o una semana mas que los que han questeado pero tiene que ser una quemada de cojones hacer full instances

1 respuesta
Macharius

#304 Me la trae al pairo quien seas, pero decir que vas a dedicar 45 mins al día en hacer instance en vanilla es el típico comentario de alguien que está a jugando a Legion tan feliz que le da a un botoncito y aparece dentro de la instance en una party ya hecha y que la instance se hace con la polla, en WC en un fresh server entrando con gente que irá full verdes con suerte, y algún que otro blanco es que no entiendo lo de los 45 mins al día en una instance vamos.

45 mins es lo que te tiras en limpiar el primer boss con suerte.

2 respuestas
B

#3045 Como digo, una al día no quema tanto como si jugases 24/7 haciendo las dungeons.

Las más duras serían BFD Porque ashenvale no es buena para el questeo y pueda haber poca gente.

RFC - WC - RFK - RFD - SFK, Ya luego SM. Todas estas son cercanas a vuelos horda. El problema sería a niveles altos, en especial 52+ ya que la gente huele ser 60 y deja aparcadas las dungeons para pegar el apreton final.

#3046 No juego a legion y la última vez que toqué el wow es fue Mop.

Lo que estoy barajando, es ver las opciones posibles de subida en un periodo corto de tiempo. Hay gente en este mismo post ve las limitaciones y las deficiencias del sistema:

  • Pro:
    Ser healer/tank ayuda a encontrar party fácilmente.
    Marcas el ritmo
    Conoces gente con la que levelear
    Saturacion de mapas por personas haciendo quest o grindeando

  • Con:
    Aburrido de repetir la misma dungeon
    Poca experiencia más allá de las quest
    Grupos malos de gente que se cansa por wipes o por tiempo

Pero bueno, es que no se para que abres la boca, yo puedo haber patinado con el tiempo, pues esos 45 minutos los puedes perder fácilmente buscando party. O esperando a que la gente llegue a la dungeon o que se piren a mitad por irse a cenar. Pero encasillarme en un "jugador de Legión" por decir 45 minutos cuando me he comido horas en la puerta de Scholo siendo rogue buscando party, viendo como gente en Silithus se unía al grupo y luego no llegaban a venir tras esperarlos, whispear a gente random por si se querían unir a la party.

1 respuesta
Visser

#3046 45 min. en montar el grupo. Si lo montas... xd

Cerealfriend

Conocéis o sabéis donde habrá mas espanioles? Voy a entrar de nuevo a vanilla y jugare seguramente en el old pvp/pve (el fresh me llama, pero creo que va a ser una locura tanta gente de primeras) pero no se donde hay mas comunidad española.

B

Chacho pero dejadle hacer lo que le salga del rabo xDDD no se supone que estáis en estos servers porque buscáis la esencia del Vanilla? xD pues precisamente eso es parte de la esencia del Vanilla, dejadle que si quiere haga lo que quiera cuando quiera.

Está bien que aconsejéis pero yo creo que sabe de sobre lo que hay, y un así es el plan que quiere seguir. (Parece que solo miráis el ratio exp/min)

zazgan
1
squa1o

Menuda salsa esta tarde en el discord spain xDD 1v1 en el chat de voz y se ha reunido más gente que en los stress tests jajaja Al final hasta entraban hasta los guiris a ver que coño pasaba. Yo pensaba que al irse could1n esto iba a empeorar pero está mejor que nunca xD

2 1 respuesta
Theryk

#3052 durisimo

Visser

A biomonguer le va a costar olvidar este martes y trece. :psyduck:

1
D

#3047 No has patinado con el tiempo, aquí la gente se cree que Vanilla sigue siendo "aquel" Vanilla, pero vamos, las tres dungeons de DM (Dire Maul), se hacen en menos de una hora, Molten Core, en 5X minutos teníamos el record en el servidor PvE. Y así con todo.

La gente, cree que esto es como cuando no teníamos ni puta idea de lo que hacíamos, y los tanques iban tanqueando de espaldas, esto ha cambiado mucho y la gente aquí ya sabe jugar, hacer LoS etc.

2
A

Hay una encuesta en strawpoll donde votan los españoles la cosa iva 33-66 que los escapes ivamos al fresh horda

2 respuestas
D

#3056 Mis hojos hamigo.

N

#3056 el iva es lo que va a subir mariano rajoy

1 respuesta
D

#3058 El tontito del Could1N por aquí otra vez, madre mía.

1 respuesta
N

#3059 perdona? creo que te has equivocado citando

1 respuesta