Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

D

#3060 No cuela.

1 respuesta
N

#3061 Let the hate flow through you

2 respuestas
D

#3062 http://imgur.com/2asF3Z5

4
4O4

#3062 te vendo los datos personales de Could1n si quieres

Tema aparte, ¿Alguien está montando algo, u organizando alguna party?

1 respuesta
RubaPowa

Lo único español que se esta "organizando" es la antigua guild de forocoches de "solo para pivitas" pero todos volvemos al servidor antiguo , de momento.

1 respuesta
4O4

Al old vamos a jugar todos para matar el tiempo, y la guild de solo para pivitas cuando me metí fueron amables, pero futuro -1 guild española

1 1 respuesta
B

#3064 #3066 Yo cuando entré por aquí tenía pensado hacer una Guild Española pero me mataron la idea tan rápidamente que me busqué una Guild Internacional ><U

N

#3065 Normal, si con la guarrada de retrasar al fresh no hay otra alternativa, veremos en que queda la "jugada maestra" de abrir el fresh en enero cuando dia 17 haya 4 horas de cola xDDD

Visser

española o no, lo importante es que sea jaijen

2
Theryk

7
zazgan

Increible, en un día se ha conseguido que esté pagado el server PvP por 2 meses y el PvE por 6 además de la web también por 6 meses.

O lo que es lo mismo 2400 €~

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5icckc/after_1_day_elysiumnostalrius_donations_already/

You think you do, but you don't

1 respuesta
N

#3071 si hay piraos que donan miles de dolares a streamers no es raro que cualquier player con dinero les done pasta

2 respuestas
zazgan

#3072 Yap de hecho los servers sólo se podían pagar de una vez.

Así que alguien los pagó a tocateja.

Yo por que últimamente ando mas tieso que yo que se , pero mas adelante si puedo los 13 € que irían al retail irá para nost sin dudarlo.

B

Estoy teniendo problemitas con el cliente de Vanilla, el cursor desaparece y al targetear algo con el ratón en lugar del tab la cámara se vuelve loquísima y mira al cielo, cosas así, algo que pueda hacer?

2 respuestas
RubaPowa

#3072 Lo normal es pensar que aun siendo un servicio "gratis" si te divierte y te da horas de diversión por que no invertir en tu propio beneficio donando sea la cantidad que sea.

Eso es lo normal , luego estamos los españoles que encima nos reímos de los que nos pagan el vicio.

#3074 Instalación nueva? Copiaste perfil antiguo o algo parecido?

2 respuestas
HeXaN

#3075 Eso sí, luego bien que le regalan dos aspectos legendarios del LoL a la primera attwhore que se cruzan.

B

Pero estáis jugando ya ? Los realm aparecen todos off

2 respuestas
zazgan

#3077 Hasta el domingo nada.

Estará en kronos o por ahí configurando addons y eso.

1 respuesta
RubaPowa

#3077 #3078 Sabado 17 a las 18:00.

1 respuesta
zazgan

#3079 Pues menos mal que avisas por que tenía en la cabeza domingo.

Y mira que aún hoy cuando hice lo del token vi que faltaba 3 días :psyduck:

B

Tenéis pensado montar algo para agruparnos todos ?

1 respuesta
B

#3075 me baje el cliente por el torrent de elysium porque el que usaba en nost lo borre al cerrar el server, estoy en magicwow pa mirar si los addons me iban bien y ver las opciones, pues me di cuenta que cuando selecciono un mob lejos de mi la camara gira para centrarse en ese mob y a veces es nuy molesto si seleccionas algo que esta muy a los lados la camara enloquece, esto no me pasaba en el nost T.T no se si sera cosa del server o del cliente que me baje.

Es como la camara fijada de las ayuda de combate de los shooters de consolas xDDD

1 respuesta
RubaPowa

#3082 Te ocurre lo mismo sin addons? Habia una opcion que giraba la camara automaticamente pero solo afectaba si tu movias el pj en esa direccion... no cuando targeteas...

1 respuesta
B

#3083 Si, sin addons me pasa igual.

He probado con todo, puse la camara fija o libre, pues con el ratón selecciono a un mob y la camara hace PUM y se pone a mirar al bicho, si targeteas a un mob detras tuya entonces ya... XD la camara gira por completo y te ves de frente el personaje xDD

1 respuesta
RubaPowa

#3081 Existe algo en "marcha" , aunque el clan ya existia y creo que el unico español , fue creado en forocoches , echate un ojo , incluso hay un telegram con 100 personas comentando el tema.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5291787

N

Espero que los que teniais pensado jugar al fresh no seas gilipollas y os quedeis en el server viejo que es exactamente lo que los devs quieren, estoy deseando que llevgue el dia 17 para ver las colas de 4 horas gracias a la "jugada maestra" de abrir el fresh en enero xDDDD

1 respuesta
xBoSS

#3084
¿Puede ser que tengas el Click-To-Move activado y uses el botón derecho para targetear en vez de el izquierdo (que sería lo normal)?

Eniweis, yo probaría en otro server y a borrar la carpeta WTF (aunque sea haciéndole una copia si quieres conservar alguna cosa de ahí)

#3074
Soy una vaca y leo los mensajes como me sale de las ubres, de abajo a arriba, de arriba a abajo, en diagonal o leyendo pares o impares o uno de cada X, así que acabo de ver este post.

Eso que comentas de que la cámara mire sola para arriba y cosas del palo me ha pasado a mí siempre que he querido usar un ratón remotamente
Me pasa en el portátil cuando lo manejo por VNC (por RemoteDesktop lo mismo)
Me pasaba cuando usaba MouseWithoutBorders y también con Synergy

¿Es posible que uses alguna cosa de estas y/o/u/e en su defecto algún software que maneje el ratón de alguna manera? (no me refiero al típico driver, al menos no a los de Razer, Logitech y SteelSeries, con esos nunca me ha dado problemas)

2 respuestas
Theryk

Esto ya se va pareciendo más a una unitframe del retail :')

PD: Tengo que editar faq y #1. A ver si mañana saco un hueco y me pongo a ello.

B

#3087 No se si tendrá que ver pero estoy jugando en Mac solo que me baje el WoW de windows y lo hago funcionar con el Wineskin Winery, las instalaciones de Mac con .app me dan error porque el mac os x el capitan ya no arranca aplicaciones de PowerPC.

Pero me parece raro porque en Nost jugaba así y lo del raton/camara no pasaba :[

PD: Click to move esta quitado. Mi ratón es uno basico solo tiene un boton para manejar los DPI, probé bajandolos, tocando en configuración en el juego cosas relacionadas con el raton y la camara pero me pasa igual.

1 respuesta
xBoSS

#3089
Pues ahí sí que no puedo de decirte porque no es algo que pueda probar yo

¿Y en Nost ya usabas esa versión de MacOS?

Otro asunto ¿y si usas Wine?

Yo usaba Wine en Debian e iba perfecto desde vanilla hasta cataclysm (bueno, perfecto, sin esos fallos)

2 respuestas