Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

B

#3180 ¿Entonces ya funciona bien? Pensaba que tardarían mas de un día en arreglarlo, sobretodo al leer alguna gente de mí Guild quejándose que en las zonas iniciales había lag...

speedi

que server habéis seleccionado, donde jugais chavales? RP PVP RPPVP? algun pack de addons wapos? he entrado y me he metido en nostalrius PVP, ¿estáis ahí? otra cosita, tengo pocos ms pero va como lagueado, se estabilizará? un saludito!

SabinoArana

está un poco injugable el pvp la verdad xd

Macharius

Para los que quieran jugar (sin grandes aspiraciones, rollo meterme a raidear 12 horas al día) lo mejor es meterse en el PVE.

1 respuesta
B

#3184 PVE es para gays. Lo mejor es pvp y sufrir como un macho cuando vas a las instances y raids

1 respuesta
Macharius

#3185 Me refería a que el server fresh va a ser injugable durante las primeras semanas, mucho peor que el server PVP actual, por lo menos al haber menos población en el PVE, en vez de tardar 50 minutos para matar unos cerdos tardas 20... Si no tienes pensado en hace high end en el juego (con todo lo que conlleva) no vale la pena, mi intención es lvl al 60 con la calma y eso en el PVP y el futuro fresh va a ser inviable.

1 respuesta
bornex

#3186 A mi el que me interesa es el fresh. Realmente es lo guapo.

Lo malo es lo que has comentado, que es imposible jugar. Acabo de entrar en el PvE y es casi imposible, matar un mob en Valley of Trials. No me quiero ni imaginar la de peña que tiene que haber en el fresh, va a ser mortal.

1 respuesta
Macharius

#3187 El que va ser guapo imposible hacer nada? la diferencia entre el actual PVP y el nuvo fresh es que ya han petado raids, por eso pregunto si tu intención es dedicarle 8 horas al día entonces si métete en el fresh, si la intención es hacer las instance normales, BG, y demás en el PVE vas sobrado.

2 respuestas
SabinoArana

#3188 Empiezas en igualdad de condiciones que todo el mundo, hay pvp asegurado con gente de tu rango de nivel en todas las zonas, no se.

Por cierto me han jodido 2 nombres, ya no pasan el check de nombres xd

1 respuesta
Visser

El PVE es como jugar al futbol pero sin pelota y así te ahorras llevarte/dar patadas, una mierda. Da igual los argumentos que te quieras inventar, creerte tú mismo.

3
bornex

#3188 Lo que dice #3189 es lo que me motiva. Obviamente no voy a jugar 8 horas la día, pero de vez en cuando echar BGs, instances y demás.

Alien_crrpt

¿Si te echa el servidor?¿ No te guarda la plaza durante 5 minutos como ocurría en el oficial ?

totespare

Pues ahora es imposible jugar... Haces la cola entera, te desconecta, vas a la cola, repeat... T_T

N

Bueno pues aqui teneis la jugada maestra del staff de nostalrius retrasando el fresh a enero, un servidor injugable lleno de lag y con colas, supongo que los fanboys del server estareis dando palmas con las orejas no?

1 respuesta
bornex

Llevo un rato ya jugando, primero en el PvP y cuando han activado los mobs en el server PvE me he cambiado. Hemos pasado de 3.3k players a unos 5.4k y ya vamos por 6.2k.

#3194 Es asqueroso, tienes razón. No se como lo van a gestionar, pero queda mucho trabajo por delante.

Cometin

Esta gente de Elysium están gestionando de puta madre la situación... Y mira que con los stress server algo deberían haber aprendido...

1 respuesta
B

#3196 No es lo mismo, la mitad de la gente sudó de entrar a los stress test porque eran eso, stress test. Es ahora a la hora de la verdad.

Y por cierto, el lanzamiento no está siendo ni de coña tan malo como Kronos o el Nostalrius original, no sé qué habláis xd

2
B

Esto es como el gran estreno de una pelicula. Si de verdad quieres disfrutarla esperate a que salga en blue-ray y puedas verla en tu casa, escena por escena, a gusto y con quien te apetezca. Si acaba de abrir el servidor lo mejor es esperarse 2-3 meses hasta que la cosa funcione bien y disfrutar en condiciones. Así lo hice yo con wow vanila y me fue genial. Tiempo para ser hardcore vais a tener, no hace falta empezar el day 1 a famear.

B

injugable y mas siendo rogue, imposible entrar a algo con el lag.

NickNack

Ayer funcionaba perfecto tras el reset en el PVP.

los que decis que para subir a vuestro rollo etc el PVE es mejor sois unos cobardes jaja Yo subo asi y parte de la gracia del juego y sobre todo en vanilla es mezclarse con la gente y que te encuentres gente con quien partirte la cara

1 respuesta
B

#3200 hombre claro despues de un reset xDD pero desde que va entrando gente vuelves a lo mismo.

1 respuesta
NickNack

#3201 nope, yo no empiezo fresh, estoy usando mi PJ lvl 30 que llevo desde casi que empezo nostalrius subiendo. A veces entro con la intencion de hacer una mazmorra o cualquier chorrada y termino persiguiendo gente XD

Ayer sin mas, nada mas entré fui a SM y ya había gente pegandose. Lo unico que no me gusta de esta version vanilla y que yo añadiria como excepcion es las piedras de summon, dan mucho juego.

1 respuesta
B

#3202 yo igual en Stranglethorn tmp es que esté en una zona de inicio y es infumable jugar así xD

zazgan

Sinceramente tenían que meter cap hasta el punto que no de sida.

Hasta 8 ks o así va bien luego ya gl. Total que se queden 2ks y pico afuera sin jugar que mas da. peor será casi 11ks y que no puedas hacer mierda.

1 respuesta
B

#3204 Cuando seas tú el que se quede fuera en horario de raid verás tú la gracia uqe te hace xd

2 respuestas
squa1o

#3205 Gl pa raidear así. Además que la mayoría de clanes están todavía viendo quien vuelve y quien no. En cuanto abran el fresh las colas dejarán de ser tan absurdas pero por sus cojones morenos que no quieren sacarlo xD

1 respuesta
SabinoArana

lo que quieren es intentar que la gente que posiblemente fuese a entrar en masa al fresh se reparta un poco por los viejos, no está mal como idea para quitarse de movidas a la larga, pero ahora mismo da asquejo

B

Rip

zazgan

#3205 Dudo mucho que la gente que estaba en el PvP esté raideando ya y menos tal como va.

La cosa es que cuando abran el fresh va ser mas de lo mismo pero muchísimo peor.

Calidad Vs Cantidad.

Comerse una cola de 2h y jugar bien > entrar practicamente instant y jugar con "50ms" que son como ir con 1000ms

1 respuesta
B

#3209 Cuando cerró Nostalrius estaba en pleno funcionamiento todo y la gente raideaba, ahora es lo mismo.

Por cierto, no sé qué quieres esperar de un domingo, que está todo dios en casa, es de cajón, es día de pico xD

#3209 #3206 Pero si la cola se pasa en 5 minutos..

1 respuesta