Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

E

Necesito ayudaaa una noob

1 mes después
Tarles

Se vienen cambios muy jugosos a Turtle lo tenía abandonado pero toca volver :D

Los cambios de clase tienen muy buena pinta.

Shami:

Pala:

Druida:

Mago:

Warrior:

Warlock:

Hunter:

Rogue:

Priest:

Tremenda viciada le voy a meter a ver que me hago nuevo para variar un poquito.

4 1 respuesta
Vehuiah

#8552 Y luego Blizzard sacando la basura de SoD... xDDDD es que te tienes que reir.

1 2 respuestas
Vandalus

#8553 con suerte sod es un campo de pruebas para un auténtico classic+

Tarles

#8553 Si Blizzard tuviese un mínimo de lógica contratarían a los de Turtle y le darían un equipo para desarrollar lo que tienen entre manos, pero como van sin rumbo y sin nadie al volante pues hacen estas putas mierdas para quedar bien xDD

1
HR1772

Si vais a jugar varios de 0 a turtle... montamos un grupo o algo? Yo en el server PvE tengo algo de oro si no me han borrado los personajes, horda eso sí

1 respuesta
Rikki

Me gustaria ver que tal va ese karazhan en el turtle xd

Hanure

¿Conocéis algún server privado de classic que sea instant 60 o tenga la experiencia aumentada?

Es para probar unas cosas antes de la salida del classic oficial.

1 respuesta
Westel

#8556 Yo estoy volviendo a instalarlo. Si se monta algo, me apunto :D

Kanario93

#8558 Retrowow puedes subir insta al 60 o subir desde lvl 1

1 1 respuesta
Hanure

#8560 Gracias!

12 días después
Zorrito

hay algun mod o algo que ponga las texturas del retail o similar en wow turtle?

1 respuesta
Tarles

#8562 Aquí tienes un parche de texturas de legión tiene algún fallo pero va bien dentro de lo que cabe.
https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=2827

2 respuestas
Zorrito

#8563 genial gracias!

Zorrito

Finalmente voy por ascension con las clases tematicas, me llama mucho para ir mas chill/roleplay

fuNN

Wow turtle es el wow classic que nos merecemos, ese servidor es realmente bueno tanto por el contenido así como por la gente

1
11 días después
efectodopler

#8563 no funciona bien con el parche que sacaron hace unos días asi que cuidado a los que les interese el upgrade visual

1 respuesta
Tarles

#8567 mira el hilo del foro suelen ir actualizando el parche conforme salen nuevas versiones.

14 días después
Teq-

cómo está el tema a día de hoy? algun vanilla+ pvp que valga la pena en EU? la decepción con SoD fue muy gorda.

1 1 respuesta
Kelem

#8569 yo estoy en la waiting room de proyect epoch y parece que tardará unos meses aún

Tarles
Hemme

Y quien os asegura que no es el mismo Blizzard el que esta detrás de muchos proyectos "piratas"? jajaja sieske...

1 respuesta
Tarles

Para los interesados en jugar Legion en TauriWoW la van a meter en Marzo o así. Ahora mismo están en MoP y tienen la experiencia potenciada por si os interesa subiros algún personaje de cara a Legion.

Teq-

#8572 sieske qué? no cambiaría que SoD es una basura.

mgarlop

Hay algún servidor wotlk pvp con todo el equipo desbloqueado sin tener que subir ratings ni sacar honor?
Ya juego en blackrock de warmane.

1 respuesta
ManOwaR

#8575 Whitemane

1 1 respuesta
mgarlop

#8576 Entre a verlo y piden puntos de honor/arena y rating.
Yo busco algo que te de absolutamente todo el gear desbloqueado. Solo me interesa hacer pvp con cualquier personaje y build, no ponerme a subir ratings ni farmear honor.

De todos modos gracias por la respuesta!