-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#335 Ah ok, estaba flipando xD
A mi me está tentando la idea de jugar en Vanilla pero subir otra vez esos 60 niveles me parece demasiado duro xd
Yo me estoy bajando el kronos a ver que tal.
pd: tenéis alguna guild los que estáis por aquí en el mismo server ?
kronos2 se esta calmando la cantidad de gente a lvl bajo. Ya se puede questear de manera mas normal.
Un tio en razor hill regalando bolsas :qq: vanilla spirit :qq:
por si a alguien le tira el error de disconected from the server, haced esto: https://www.reddit.com/r/Kronos2/comments/4gumkt/everyone_who_cant_log_in_after_restart/ y os volverá a conectar
¿Funciona kronos? Me registré hace un rato en el servidor y he intentado conectarme pero no hay manera, se me queda en connection y luego sale disconnected from the server. He intentado el método de #340 pero tampoco me rula.
Tengo mono de vanila tras nostalrius
#342 Pues a mi me pasa lo mismo, connectig y a los pocos segundos disconnected from the server
Que tal va de latencia l4g?
Merece la pena empezar ahi?
Si es asi, alguna guild ali u horda ? M interesa pvp y pve
#343 tenías ya el WoW de otro servidor? si es así borra la carpeta WDB del directorio e intenta entrar
#349 Squalol - Kronos II - Horda - No Muerto - Mejor brujo que los 3 de arriba xD
Que agregue quien quiera.
#357 Easy leveling dice XDDDDDD Ahora mismo el lock es el PEOR junto con el priest, pq no tienes daño instant para taggear.... Y esa es la dificultad que ofrece el leveling ahora mismo, el luchar contra la gente por los bichos.
#345 Lo hice, pero siempre pasa igual. Incluso he llegado a bajarme de nuevo el classic con la versión del server y sigo igual