-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#3992 Es que nunca he jugado a la vanilla (yo empece a jugar a finales de la hielo) y siempre he escuchado lo difícil que era, entonces me refiero si con el hunter me va a costar mas que a otras clases levear y demás.
#3993 hunter es pura mierda de subir solamente hasta que subes al 10 y pillas la pet con taunt, a partir de ahi es la clase mas facil y rapida de subir seguida del warlock
#3999 o elysium, que lleva abierto desde el sabado y todavia no tiene ningun 60 (aunque casi) o el que abran mañana, vamos, el que menos cola tenga
yo es lo que hare 100%
Yo lo estoy viendo: la gente seguirá en elysium, sudarán del server nuevo y se seguirán quejando de las colas.
#4002 ni de coña xd hay ahora mismo 11-12k de cola en elysium
solamente con la gente esperando para entrar llenan el otro servidor
Alguien sabe por que no me conecta xD creo que cambie el realm bien se me queda cargando y antes de entrar a elegir server se me desconecta xD no llega ni a entrar a la lista
Me voy al que abre mañana. Que en una semana solo he podido ser level 10 mientras ya hay level 50. Y los enfermos se quedaran en Elysium. Ya que han perdido muchas horas de sueño para llegar a level 50.
Por cierto he llegado ahora, pruebo dos veces y desconecta al rato. Pruebo a la tercera y solo 700 de cola.