-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#4290 Si. Y tener sentido del humor es saber reírse de uno mismo. En serio compi, buscas enemigos donde no los hay.
#4291 Bueno, pues entonces ha sido mí culpa por enfadarme. Me disculpo. Pero para la próxima vez no hagas ese tipo de bromas que me parecen de mal gusto.
#4296 Tio por que respondes a todos los post de este hilo? parece el rincón de hablando con Oxpheyr...
Oxpheyr es un pesado que no para de quejarse de que la gente busca salseo pero responde a cualquier cosa con cualquier mierda, y esto parece un chat mas que un foro.
Cambiando de tema,
Alguien está usando lo del two factor authenticator en elysium (IP lock)? Por lo que veo la cantidad de cuentas hackeadas es alarmante.
Acabo de ponérmelo a ver qué tal va..
#4304 Discutí con tu novio flying o como se llame en la época de hype Kronos, si. Pero no le tengo tanta estima para llamarle ''todo dios'', eso te lo dejo para ti.
hay una cosa que se llama chainear aggro y lo ha dicho #4305.
Eh! Pero que yo he jugado Vanilla!
mamaaaaaaaaaaaa
#4308 Supongo que preguntas como activarlo? Está bien explicado en la web, hace falta bajarse una app para el móvil.
Miedo me da, me ha tirado el juego y me dice que la contraseña no es valida. Además la web no va.
A ver si es por esto
Reabierto.
Como dije la última vez, las batallitas personales, faltas de respeto y todo post "chorra" que no tenga más objeto que provocar polémica y desviar el hilo del tema (Servidores privados), serán objeto de punish inmediato. Esto concierne no sólo a los que inicien las batallitas, sino que también a todos los que les den bola.