-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
En Elysium Alianza sereis bien recibidos hay una guild que se llama Origen y nos han tratado muy bien a todos los que hemos entrado , son buena gente y hay buen ambiente , quien quiera intentar jugar vanilla que entre a jugar con nosotros , quien quiera seguir trolleando por aqui que siga.
Si jugais en elysium horda la guild <Horda de Hierro> esta reclutando gente estamos formando un roster para raidear mc y estamos equipando a la gente pre bis contamos con gente que juega desde que salio el juego y han hecho naxxramas full . El horario seria de 21:00 a 00:00 contactar in game a Totico Notorius o Nauq
que se tarda aprox en subir al 60? en /played me refiero
Lo he buscado a los guiris. Sobre 10 dias played.
#4630 Yo estoy en Elysium Horde. Level 41 por ahora y no leveo a full, hay días que estoy en STV y se me pasa el tiempo con pew pew a la alianza sin terminar una quest. Cuando entre si quieres te digo mi played por si te sirve la estima, pero ya te digo que leveo disfrutándolo sin cronómetro.
Un saludo.
#4633 Im in.
Aprovecho para preguntar, alguno conoce un server español de la tbc que esté bien? Tengo un colega que de inglés ni papa y le da cosa entrar de primeras al warmane. Queríamos meternos a uno para ir calentando y que el vaya viendo contenido.
#4634 No hay servidores de la tbc decentes directamente. Llevamos un años o dos con hellground y hellfire haciendo wipes y reopenings, o servidores que abren un dia/dos y cierran y además TODOS los servidores están bugeados con el core practicamente stock.
#4635 Hellground lo jugué, no vi muchos bugs (En su etapa final claro) pero eso de que hagan wipes te quita las ganas de jugar directamente. A ver si el de warmane se mantiene
#4642 xDDD Lamentable... Y luego unos cuantos lvl veintipico persiguiendo a un warr 60 pegandole hasta que la palmó jajaja vaya risas
Qué momentos te regala el puto classic son impagables
#4644 jajajaja Si el warrior 60 corriendo y como 5 o 6 levels 25 lo hemos partido ha sido bastante ridiculo desde wetlands hasta casi la mitad de arathi AHAAHHA xd
Estoy por hacerme un ali y si algún priest humano/dwarf me puede contestar a una duda...
el spell racial desperate prayer, que básicamente te mete un buen heal a ti mismo ¿se puede usar en shadowform?