-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Yo no iba a jugar pero = me pongo a levear en warmane/outland muy casual
ya se que fakean población pero qué sensación da al jugar? hay gente?
Outland tiene una población bastante alta, está de puta madre. Si se mantiene así, mi opinión es que merece la pena pagar 10 euritos por saltarse las colas por muy fake que sean. Encuentras gente en todos lados, yo me he hecho alianza para tener más opción a PVP, y madre mía... PVP tengo hasta para ir a reparar xDDD
Es curiosidad porque no creo que juegue... pero ¿que tal va de población Aly/horda el server de Warmane BC?
Si jugase seria horda... y si son muchos y no hay outdoor de Horda no mola xD. Pero bueno, como ya he dicho es solo curiosidad
No sé si fakean las colas o no, pero ayer lunes sobre las 8 lo deje en cola y en menos de 2 horas estaba dentro y hoy lo he puesto sobre la misma hora y tengo aún 500 personas por delante (4 horas y aún no he entrado), esto me hace pensar que las cifras son artificiales xd
#4959 Bueno... nada que que ver con Dun Modr Horda en la época de la BC, eso si que era divertido..., ya mirare, gracias.
Las colas no se si son fakes, seguramente, que hay mucha gente si, pero que los ratios horda ali estan MAL seguro, en outland cada 2 alis veo 20 hordas, acabo de subir al 70 y me han matado del 60-70 500 veces
Como leches habéis subido al 70 ya. Si yo estoy al 26 y pensaba que iba medianamente rápido.
Quests? Mazmorras..? xD
#4963 quests, pero si yo he sido muy lento, como puedes creer que vas rapido? hay gente 70 antesdeayer :C
Aun queda algún servidor tipo fumetas (contenido custom, misiones, equipo, etc) con buena población? A un colega y a mi nos ha entrado la nostalgia de aquellos tiempos buenos en el fumetas y queremos jugar a algún servidor que sea parecido y nos podamos echar unas buenas risas, pero que haya bastante gente para poder buscar raid y no tener que estar esperando 2 horas...
#4955 me podria decir algo la diferencia de los servers de la lich de warmame? esque no la encuentro y no se que server elegir
#4967 Sé que es facil decirlo, pero te recomiendo esperar 2 meses para empezar a jugar, habrán implantado bastantes cosas útiles y los hippers se habrán esfumado
#4970 En el panel de configuracion de la pagina web, en donaciones. Creeme, vale la pena.
#4968 lo haria pero... tengo periodos de juego es decir, dentro de 2 meses puede que no tenga ganas de jugar asique prefiero jugar ahora que tengo ganas.
#4975 Yo y unos amigos seguimos ahí, pero nos hemos dado un pequeño descanso, estamos casi por lvl 50. Somos Horda.
Unas preguntitas rapidas gente, ¿Cuantos servidores tiene Warmane TBC? ¿Cuales son los rates para levear? es que en el caso de jugar me gustaria saber que no es la muerte levear... en Elysium tengo un pj tirando al 60 y me ha costado lo suyo.
¡Un poco de información en general se agradece! . Gracias.