-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#5159 Échale un ojo al servidor de Gummy 2.4.3, no acepta donaciones, no tiene tienda, rates x1, el server está en beta abierta desde antes de ayer y hay bastante gente probandolo.
#5161 si quieres jugar "en serio" en outland casi todo el dia hay cola si o si, asi que o chapas 10dolares para saltarte la cola o nanai, si te apetece un 3.3.5 yo estoy con un colega en dalaran-wow en el server Algalon y funciona muy bien, ademas es progresivo.
#5165 suele rondar siempre 2000 personas, 1000 cada faccion, siempre que pongo who suele haber eso 900/1000
el otro server es Medivh y es x1, Outland es x5.
No se, pero nadie ha oído hablar nunca del Excaliburwow, ese tiene como 10 años y cuando yo jugaba estaba muy bien, había 0 bugs, he logueado hoy porque viendo este post me ha picado el gusanillo y sigue activo y muy petado, hay mucha actividad, Acabo de loguear y hacia más de 3 años que no entraba y tengo el keko intacto, eso si, no hay rastro de la guild que estaba.
Estoy buscando por ahí alguna guild española en la horda que es donde estoy y no veo ninguna. He hecho una captura pero no puedo subirla, hay unos 1400 entre los 2 bandos. Hay corssfaction para poder ir de mazmorras y raids.
#5171 en teoria warmane tiene un server mop con picos x7 de 2000 players
Alguien conoce project-ascension? No hay clases, las mezclas como quieras, no se a mi me suena divertido voy a darle un try
#5175Chewirl:Pues se ha acabado lo de stremear en YT server privados, están metiendo copyright strikes.
si solo han metido uno y ha sido nexon xddddddddddddddd
edit: pues al final parece que ha sido mas de uno... cierro la puerta al salir.
#5176 jajaja si lo puse es porque sigo a bastantes y a todos les ha ocurrido, es normal youtube ha perdido mucho patrocinio con la bobería del Pewdiepie y ahora a la que una empresa le meta presión dirán "si, señor" hasta ahora había sido el refugio de twitch pero parece que se acabo el chollo.
Estoy questeando al 71 y tiene que venir el horda sin skill a campearme. Me ha matado 4 veces ya y me ha forzado a desconectarme hasta que se aburra de esperar. Putos enfermos, tio. Les violan en BGs y Arenas, les violan haciendo quests del 80 y matan lowies para sentirse especiales.
#5178 si supiese que vienes al foro a llorar porque te esta matando se sentiria mejor, que te hiciese deslogear y todo es el mayor win para el, keep playing!
Hola amigos del WoW.
Vengo a deciros que a finales de Julio/Agosto abren el servidor de WotLK Northcraft, que pretende ser totalmente blizzlike con contenido escalonado y prenerf, llevan mucho tiempo con el proyecto y parace prometer bastante (rollo Corecraft para TBC pero con la diferencia de que este si que va a salir)
Yo y otros conocidos que jugabamos en GD y otros servidores vamos a montar una guild (concretamente yo) de 25 para ir a por los RF y limpiar todo el contenido lo más rápido posible.
Se empezará a level 70 para no tener que tragarse la experiencia vanilla a x1 y las raids se abriran a la semana, por las open betas y tal parece que el scripting del servidor es impecable.
Si alguien está interesado, que me mande MP para hablarlo, eso si, es requisito imprescindible entender ingles y en caso de healers y sobre todo tanks saber hablarlo, será una guild internacional, yo soy el único Español.
#5186 mucho drama, mucha corrupción y por lo que estoy viendo muchos cambios no blizzlikes ...
Al final he caido en Icecrown warmane... que gustazo vaya a donde vayas que veas gente... da vida al juego puto gusto
#5186 Yo lo estoy jugando con 2 colegas y los servidores van perfectos. La mayor "pega" es que la población es muy alta. Pero no hay colas, ni lag y en general todo funciona como en aquel entonces
#5188 A que te refieres? pon me al día yo estoy con el hunter a mi bola y no veo la realidad que viven los 60s