Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Yo evitaría los servidores top

Azufaifo

Buenas, estoy pensando en empezar con el warmane tbc? como esta la cosa ahora por ahi? merece la pena empezar? me gustaría tanke, cual es el tanke que mas creeis que esta op en ese server, no digo tbc ya que cada server tbc tiene sus habilidades subidas de una forma...

B

#5610

Estoy de acuerdo contigo en que al principio era tal cual lo describías , pero ahora ha mejorado muchísimo. También estoy de acuerdo en la bajada de jugadores , ahora los picos de jugadores son de 800 jugadores como mucho , pero es algo que tampoco me afecta para nada , no necesito 10000 personas , ni yo ni cualquiera de los colegas que estamos jugando.

La cosa es que el servidor con sus pros y sus contras esta dando la oportunidad de vivir la expansión de la forma mas retail posible , y por ahí es por donde hay que valorarlo. Si estas buscando servidores mas grandes o con unos programadores mucho mas numerosos y activos hay 3000 servidores mejores que Northcraft , pero si eres como nosotros que solo buscamos divertirnos por las noches y pasarnos la expansion donde todos le echamos años de nuestras vidas .. pues el servidor no esta tan mal

Y vuelvo a repetir , Northcraft no es perfecto ni es el santo grial de los servidores 3.3.5 , pero tiene cierto encanto la forma en la que quieren llevarlo , y salvo que vuelva otra vez ese lag de las primeras semanas nosotros vamos a seguir.

Saludos , y si vuelves ya sabes a quien wispear ;)

3 1 respuesta
E

#5607 Determined. Pero estoy algo quemado, casi todos son guachos xd Estoy por montar una con horario Español

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo me salí de Determined, soñaban con raidear y no tenían ninguna continuidad.
No se cuanta gente quedara viva, quedan los 5-10 coleguitas de nivel 60 y el resto gente ultra casual
http://realmplayers.com/GuildViewer.aspx?realm=Ely&guild=Determined

Mucha gente raideaba fuera de la guild un tiempo y se movían.

Para levear y preguntar dudas en castellano puede estar bien, pero si quieres progresar tienes que moverte a otro lado tanto PVP como PVE

1 respuesta
topkek

Alguna guild española por elysium?

1
E

#5615 quien eras?

Traski

Si alguien se apunta al server Northcraft que me heche un /w a Trasky.

Informacion:

-Rates x1
-Acaban de empezar en wotlk o sea que el raideo sera progresivo de toda la exp (naxx, dragones, ulduar,toc,icc..) esto es por lo que empece aqui.
-Tenemos hermandad española con 25 personas.
-Servidor inglés.
-700-1000 jugadores de media.
-El server acaba de empezar (4 agosto)
-Estamos en la Horda.
-Tenemos Healers y Tanks.
-Instant 70 (solo leveas 70-80)
-Te dan equitacion y montura rapida.

Creo que ya XD cualquier cosa me wisp.

Por cierto hola Aldrich xD #5613

LoLQoP

Buenas. Hace años jugue en varios servers (feenix, dalaran entre otros) y tengo mono de volver. Algun server activo en progresión, ya sea vanilla o TBC?
Mis dies por adelantado <3

1 respuesta
Vandalus

tengo un ratito para jugar......... elysium full y yo con ganas de subir mi udmage xD

B

#5619 Elysium (Vanilla de momento, están pensando en abrir un TBC. Rates x1, todo progresivo.)

Vandalus

#5614 Y en la horda?
Tengo un shadow que voy subiendo y me molaria hacer instances y demás con gente española/latina.

1 respuesta
E

#5622 ni idea de la asquerosa y sucia horda. Por la Alianza!

1 respuesta
Vandalus

#5623 He intentado ser ali alguna vez , pero es que en general me dan bastante asco sus razas xD

Si alguien sabe de alguna guild hispana elysium horda, que avise xD

Mundout

Alguien le da al Excalibur WoW (TBC)?? En cuanto a PVE esta bastante bien, en PvP flaquea un poco....

B

Yo si alguno quiere jugar en Rean (3.3.5a) bienvenido sea y que me avise, es el server en el.que estoy fijo desde hace más de 4 años.

1 1 respuesta
B

#5626 ¿Español o Inglés? ¿Rates?

1 respuesta
B

#5627 Español x3

1 respuesta
B

#5628 Suena interesante. ¿Tiene alguna página web o algo por el estilo?

1 respuesta
B

#5629 Claro

Es el único servidor español que merece la pena, casi todo scripteado y funcionando, pocos bugs y mucha población.

Si juegas avisa, yo le doy por las tardes. Hace tiempo que quiero volver al shaman resto pvp para recordar viejos tiempos.

1 respuesta
B

#5630 La verdad es que la página web tiene muy buena pinta ya que está todo muy bien ordenado.

En todo caso si jugase sería para hacer las Raids de WOTLK que nunca pude hacerlas. Amo el PVE del WoW la verdad.

1 respuesta
B

#5631 nah sin problemas, si era para subir en grupo xD, pues avisame cuando vayas a empezar.

Sólo juego en la horda como Vyr.

Edit: Olvidé comentaros que se pueden migrar personajes de otros servidores wotlk que tengan rates x3 o menos.

1 respuesta
Scerin

#5632 poblacion en el server mas o menos sabes cuanta hay?

1 respuesta
B

#5633 Según datos oficiales ha pasado de 2000 hace poco.

2 respuestas
Scerin

#5634 si eso es verdad, estoy dentrisimo.

2 respuestas
B

#5635 Si te animas avisa ;)

1 respuesta
Scerin

#5636 voy a descargar el cliente ;)

#5634 que clientes recomiendas, el normal o el de las texturas?

2 respuestas
B

#5635 está tarde he comprobado 900 y pico en la horda, mañana y el sábado es cuando va todo el grueso.

En PvP salen bgs y arenas de 2v2 y 3v3 bastante rápido, en fines de semana hay muchos equipos jugando. El nivel es muy muy bajo sobretodo en bgs, que no cuidan bases y salen corriendo de un lado a otro como bots. Es por los latinos así de claro.

En PvE se montan ICC a saco a casi todas horas. También se montan otras raids de wotlk e incluso se ven bastantes Classic y TBC por el canal taberna /join taberna

En cuanto a gente laveando si es fin de semana por la noche hay varias a todos los niveles y eso que hay migraciones, para los demás días monto yo loa grupos buscando a la gente sobre mi nivel.

La mayoría que juega es Latina, hay varias guilds de españa como en la que estoy yo. Si sabes como es esta gente muchos son cabezas huecas, aunque si te cubres las espaldas sin problemas.

2 2 respuestas
B

#5637 El de las texturas es el normal sólo que con los modelos de WoD, como tu veas.

B

#5637 Yo me he bajado el de las texturas para cambiar un poco.

#5638 ¿Hay gente de nivel bajo en tu Guild?

Usuarios habituales