-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Los de Turtle no se cansan de sacársela los cabrones que ganas de probar todo en lo que están trabajando.
Nunca habeis probado el ascension? Yo es al que suelo ir cuando me aburro del retail, para mi es de los que mas se lo curran por lo distinto que es, tienen un server con 21 clases completamente nuevas con sus 3 specs que es una barbaridad (conquest of azeroth),
Ademas de los reinos por temporadas donde tienes miles de talentos y habilidad custom que puedes hacerte el personaje que tu quieras tanto aleatorio (seasons/elune) como elegir tu la build que quieres jugar pillando talentos y habilidades de todas las clases (a52)
Del turtle no he seguido mucho porque no me interesa mucho el classic como tal, pero al principio creia que el video era una especie de coña, pero si es verdad que van a portear el juego a unreal me parece una autentica fumada, no se como coño lo van a hacer la verdad
vaya curro, yo entre una vez para probarlo y no me molaba que la horda y alianza compartieran el mismo chat xD
habra que probarlo otra vez en 2025
#8491 Estoy flipando lol
más info aquí https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=14454
Mucho estaban tardando los agonías de bli$$ard, me da que nos van a joder el project epoch, que asco de vida
No han aprendido nada de lo de nostalrius
#8507Kelem:No han aprendido nada de lo de nostalrius
si han aprendido si, os tiramos el chiringuito, lo copiamos y a pasar por caja
Sólo que lo de Turtle tiene más esfuerzo. Les podían contratar al menos
Es patético lo de Blizzard años diciendo que no pueden migrar a otro motor gráfico y llegan cuatro randoms y lo hacen. Ahora seguramente vayan a por ellos en vez de contratarlos y quedar de puta madre con todos pero no son así de subnormales.
#8509 Es que ese supuesto es el mejor de los casos, el tema que contraten a los de Turtle WoW y lo copien/repliquen en su version oficial, pero es que tiene toda la pinta que lo ha tirado y tirarán para que no le deje como el ojete, sin hacer ellos un pedo como llevan estos casi 20 años
#8511 Esperemos que logren saca del proyecto adelante pese a Blizzard. Supongo que con todo el trabajo que le llevarán ya echado encima estos lo sacan como si se tienen que ir a Filipinas a sacarlo xd