-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#1229 Simplemente los mueven a otro servidor dedicado, no fusionan kronos 1 y 2. Supongo que el nuevo servidor dedicado tendrá algo contra ataques DDoS y tal para que no les pase otra vez lo mismo.
#1231 ok gracias, me alegra que por lo menos vayan anunciando cosas para mantener informarda a la comunidad.
#1226 JAJAJ JODER, PERO yo quiero algo duradero... si me meto en este y luego os vais todos a kronos de que me vale? cuando abren el kronos ? lo sabes? jugara mucha gente? tengo entendido que ya estaba el server pero que le stan haciendo algo no ? que diferencia hay de kronos I a kronos II ? jajajjaja perdonar por tantas preguntas, pero soy novatillo en esto.
#1233 Kronos 1 lleva mucho más tiempo abierto, por lo tanto hay mucha más gente a lvl 60 y haciendo raids. Kronos 2 lleva apenas 2 semanas, así que ya te puedes imaginar, apenas hay pjs a lvl 60.
Ahora mismo Kronos 1 y 2 están offline, se dice que hasta dentro de unas 2 semanas no estarán online de nuevo. Están teniendo ataques DDoS y lo intentan solucionar.
#1237 creo que simplemente la gente que empieza quiere empezar en uno en el que todos vayan de 0.
Bueno, no esta mal lo de Kronos, si domingo ya podemos jugar perfecto, me alegra que busquen soluciones y no cedan ante los putos chinos, prefiero no jugar durante unos dias / semanas y que luego se pueda jugar sin problemas, seguramente han recibido mucha ayuda de gente de la comunidad
#1238 guay pues me bajaré ese si está toda mv, el link para bajarlo donde está que en la web ni rastro
Edit: Ok lo encontré xD
Yo me he encontrado en terokkar un lvl 60 que se llamaba "dududududu" o algo así. Me ha parecido ultra sospechoso, lo mato y el server está estable un buen rato.
Le campeo hasta que usa ángel y 1 min después de perderlo de vista otro dc.
IMO: alguien tirando el server para resetear minas y farmear.
#1240 de cual server hablais? me interesa, podeis dejar enlace plis? quiero empezar en uno. es lleva poco tiempo este? hay bastante gente jugando?
#1244 6500 en el 2, el 1 creo que tenia mas capacidad, te hablo del cap
La media pues andara cercana al cap, ya que casi siempre hay cola
meteros a Hellground si quereis TBC , la poblacion es mitad polaca mitad habla inglesa xd. Pero para mi es de lo mejorcito que hay en tbc experience
Pues nada, L4G injugable. Alguien esta tirando el servidor cada 10 segundos. Algun subnormal que ha encontrado algun bug y se lo esta pasando "pipa" (que diversion madre mia).
#1248 este que mencionas, por lo visto ya empiezas con lvl 60... Alguien me lee por favor? yo lo que busco es algo que se empieze desde level 1 y que se suba haciendo quest y como dios manda, que no sea un server fast, que sea un server serio y que haya bastante gente jugando, Alguien me recomienda alguna por favor??
#1256 a ver, matar mata, pero para subir de nivel no vale, tienes que beber cada 2 mobs, en pvp alomejor mola
#1256 Ya en el parche 2.4.3 habían jodido el shockadin, tan solo fue viable los primeros parches de la BC